Tiz
Curveando
- Registrado
- 31 Dic 2009
- Mensajes
- 1.067
- Puntos
- 48
Leyendo las descripciones sobre los colores disponibles en la nueva R 1200 RT 2014 leo lo siguiente:
"Si la R 1200 RT es de color azul Cuarzo metalizado se enfatiza su imagen ágil y dinámica. Con este color, reafirma su liderazgo en el segmento en cuanto a calidad".
"En la versión gris Calisto metalizado se acentúa aún más claramente el carácter dinámico de la R 1200 RT. Este color le confiere a la moto un carácter casi deportivo, aunque sin dejar de ser elegante"
"El color negro Ébano metalizado subraya la elegancia y la calidad de la moto, realza su alto nivel de confort sin perder su imagen de ligereza. Ofrece un aire refinado y exclusivo, sin ser excesivamente conservadora".
¡Qué cantidad de perlas sueltan los publicistas! Pretenden decir todo, sin decir absolutamente nada.
¿Desde cuando el color ofrece refinamiento y exclusividad cuando estamos hablando de un utilizadísimo negro?
¿El gris subraya el carácter dinámico? ¡Anda pues yo pensaba que eso era más de colores fuertes y vistosos, rojos, naranjas, amarillos.............!
¿El azul reafirma el liderazgo en calidad? ???????
¿Y no será que cada cuál elige el que más le gusta, o el que es menos sucio, o el que es más visible, o el que menos tiempo le tarda en traer la moto, o el que le hacen un descuento por estar en la tienda en stock?
Personalmente este lenguaje marketiniano me parece absurdo y que está totalmente de sobra, con poner la lista de colores disponibles, creo que es más que suficiente.
¿Qué opináis al respecto?
Saludos. Vssss.
"Si la R 1200 RT es de color azul Cuarzo metalizado se enfatiza su imagen ágil y dinámica. Con este color, reafirma su liderazgo en el segmento en cuanto a calidad".
"En la versión gris Calisto metalizado se acentúa aún más claramente el carácter dinámico de la R 1200 RT. Este color le confiere a la moto un carácter casi deportivo, aunque sin dejar de ser elegante"
"El color negro Ébano metalizado subraya la elegancia y la calidad de la moto, realza su alto nivel de confort sin perder su imagen de ligereza. Ofrece un aire refinado y exclusivo, sin ser excesivamente conservadora".
¡Qué cantidad de perlas sueltan los publicistas! Pretenden decir todo, sin decir absolutamente nada.
¿Desde cuando el color ofrece refinamiento y exclusividad cuando estamos hablando de un utilizadísimo negro?
¿El gris subraya el carácter dinámico? ¡Anda pues yo pensaba que eso era más de colores fuertes y vistosos, rojos, naranjas, amarillos.............!
¿El azul reafirma el liderazgo en calidad? ???????
¿Y no será que cada cuál elige el que más le gusta, o el que es menos sucio, o el que es más visible, o el que menos tiempo le tarda en traer la moto, o el que le hacen un descuento por estar en la tienda en stock?
Personalmente este lenguaje marketiniano me parece absurdo y que está totalmente de sobra, con poner la lista de colores disponibles, creo que es más que suficiente.
¿Qué opináis al respecto?
Saludos. Vssss.
Última edición: