Hola, tal y como te han aconsejado los compañeros del foro, la secuencia para poder desmontar el deposito seria esta:
1.- Desmontar el asiento, asi como el embellecedor de goma o tapas laterales (segun modelo y año), para poder acceder a los tetones (2) que alojan el deposito al chasis en la parte trasera de este. Puedes hacer un poco de palanca en ellos con mucho cuidado. LLeva unos topes de goma que se suelen apelmazar...
2.- Desmontar las tapas laterales, las que van alojadas en la parte delantera e inferior del deposito. Yo te aconsejo que primero las separes, van sujetas la una a la otra por dos tornillos allen de diferente medida, pero vamos con un poco de 3 en 1 y un juego de allen salen bien. Aprovecha para cepillar un poco la tornilleria y eliminar el polvo acumulado.
Una ves separadas las dos tapas, te dara algo de holgura para poderlos sacar de los tetones. Cada una de las tapas va cogida al deposito (en su parte infeiror) por un teton, si haces palanca ten cuidado porque la fibra puede partirse...
3.- En la parte izquierda inferior del deposito van alojados los dos tubos de la gasolina, hay que desmontarlos...llevan sendas bridas metalicas, asi que con un destornillador, un alicate y mucho mimo, salen facil
[highlight]4.- Parte derecha, tienes una conexion electrica, es el indicador de reserva, etc...separala con cuidado, pues del tiempo se suele pegar....te da la opcion de separar unos topes pequeñitos que lleva a los lados la conexion, pero con cuidado y mimo acaba por salir. Aprovecha para echarle un poco de sprai (yo uso CRC para equip electrico)[/highlight]5.- Levanta el deposito desde atras, y tira hacia ti.....dale juego porque en la parte delantera lleva unos rodetes de goma, que puede que del tiempo esten un poco pegados
Creo que eso es todo
Un saludo
PD: es el primer consejo que me atrevo a dar, si en algo me he equivocado, disculparme. Gracias al foro estoy aprendiendo a repararme mi K-75 Base del 88, y me veo en la obligacion aportar algo tambien...
NOTA: lo de no poner ni un acento es culpa de mi teclado que esta ko...