Me parece, como a bastante compañeros, una ley poco acertada, chapucera en modo y forma, ya que han estado mareando la perdiz, haciendo gastar a los hosteleros, cantidades de dinero, para la división de sus locales, que en muchos caso no han podido rentabilizar.
Tambien el hecho, que comentan, de la tremenda hipocresía del estado, que si realmente quisieran cuidar nuestra salud, prohibirían totálmente el tabaco.
Tambien pueden prohibir el mar, ya que se ahoga gente, pero con una posibilidad de uso mediante un canon de uso y disfrute, para que el estado siga esquilmando nuestros bolsillos.
Ya han prohibido pescar, navegar, circular por el territorio nacional, si no es pagando, y muchísimas e innumerables cosas más. >

En fin...
Esto que en esta nación de naciones tenemos, más bien me parece, al igual que a otros compañeros, una dictadura con forma de...
Cleptocracia partitocrática.

Y como gobiernan sin honor, sin verguenza y sin responsabilidad, tendremos que acatar, aunque sea sin respeto.

No sigo, que la política me confunde.

No soy fumador y he votado a favor, pero podría haber votado en contra por lo que os comento.
No obstante, y como siga así la cosa, fumar no fumaré, pero antes de trabajar hasta los 70 años, para que tras esa edad, senílmente cansado y lleno de dolores me digan que de todo lo que he pagado me van a dar de pensión, una ridiculez, estoy pensando seriamente "echarme al vino".

:'(
Un saludo.