Libro de servicio R65-R80-R100/RT-RS

bmwero

Curveando
El amigo Alfredo 1960 me ha hecho llegar este libro de servicio ::)

29w518k.jpg

Asi que para el que lo necesite,lo he subido a los tutoriales,que van aumentando gracias a vosotros ::) ;)

http://groups.google.es/group/eruzobmw-6/files

Como ocupa mucho,lo he tenido que partir en varios archivos :(

Un saludo a todos ;)

Yo conseguí verlos.
Hay que hacer click en cualquier enlace y le das a guardar.
Después, simplemente hay que darle a ¨abrir con¨ y seleccionamos mozilla firefox (o internet explorer) ;)
Muchas gracias por subirlos, Emilio los buscaba desde hace mucho tiempo

Le dais con el boton derecho sobre el archivo...

"guardar destino como..."

Una vez bajado, le cambiais la extension del archivo a .pdf y listo, ya lo abre con Acrobat Reader.

Saludos

Núnca los he abierto desde otro ordenador.Quizás al ser yo el administrador,me deja hacer cosas y abrir los archivos de otra manera a los visitantes.Es una cosa que núnca he probado.Y como hasta ahora nadie me había dicho que no se vieran :(

El problema es que estan subidos con extension txt (archivo de texto). Basta con cambiar esa extension

Vaya,pues debe de hacerlo el programa de subida.Porque yo los convierto en PDF y le doy a subir.Esto de la informatica a veces me desborda :'( :'( :'(
Y como puedo hacerlo para que os sea mas facil el verlo? ::)

Gracias a Alfredo por mandarlo a Emilio por subirlo y a los demás por explicar cómo abrirlos sin necesidad de que tengamos que calentarnos la cabeza.

Saludos.

Pues esto es otra cosa que la que yo creía :(
Yo pensaba que se podía ver bien y abrir bien.
A ver algun que entienda de esto................
Como tengo que subir los documentos a Google-Groups?
Yo pensaba que los tenía que subir en Pdf y que se abrían también así. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A ver si alguno me puede iluminar con esto y decirme como hay que hacerlo para que todo sea facil para todos ::) ;)

hola , yo los guardo y los abro.Muchas gracias ,hay cosas mucho mejor explicadas que en el churchill :-? :-?

61636B6B7F0C0 dijo:
Gracias a Alfredo por mandarlo a Emilio por subirlo y a los demás por explicar cómo abrirlos sin necesidad de que tengamos que calentarnos la cabeza.

Saludos.

Para mi ha sido un placer poder ayudar con esto a alguien,pienso que para eso estamos aqui
Alfredo

Yo este manual cuando me compre la rt y no sabia nada de ella ni de de la existencia de este foro, hice una pasada por el conce y lo pille. Es interesante y muy explicativo.
Saludos

Acabo de arme cuenta que no he sacado el esquema electrico que viene en las paginas centrales,por su tamaño no puedo escanearlo ya que es mas grande que un DIN A4,os lo envio ?
Alfredo

Esquemas eléctricos no hay problemas,los hay en la red.Aunque si quieres,me lo mandas y lo subo también.
Un saludo

Manu_R80:
Respuesta #8 - 21.12.2009 a las 21:46:31    Yo conseguí verlos.
Después, simplemente hay que darle a ¨abrir con¨ y seleccionamos mozilla firefox (o internet explorer)

6D42404B4C7C6644564A42230 dijo:

Una vez bajado, le cambiais la extension del archivo a .pdf y listo, ya lo abre con Acrobat Reader.

Saludos

Pues nada, ni de una forma ni de la otra, no consigo ver nada, primero se cuelga la conexión :o, después se cuelga el ordenador :o :o, y al final hay que abortar programa y salta la conexión con el foro...  :o :o :o   :-/

Emiliooooo     ....  haz algoooo   :-/ :( :'(

080104040F030B6E400 dijo:
Manu_R80:
Respuesta #8 - 21.12.2009 a las 21:46:31    Yo conseguí verlos.
Después, simplemente hay que darle a ¨abrir con¨ y seleccionamos mozilla firefox (o internet explorer)

[quote author=6D42404B4C7C6644564A42230 link=1261417616/10#10 date=1261430461]Le dais con el boton derecho sobre el archivo...

Saludos

Pues nada, ni de una forma ni de la otra, no consigo ver nada, primero se cuelga la conexión :o, después se cuelga el ordenador :o :o, y al final hay que abortar programa y salta la conexión con el foro...  :o :o :o   :-/

Emiliooooo     ....  haz algoooo   :-/ :( :'( [/quote]

me pasa lo mismo no puedo ver
loliyo

Pues es que yo no se que hacer.A ver si algun entendido en estas cosas nos echa una mano.
Yo lo puedo convertir a lo que haga falta y subirlo a internet,pero lo que no sé es lo que hay que hacer para leerlo.Porque yo le doy con el ratón y me lo abre en PDF.
Pero claro,alomejor es porque yo los cuelgo así y.....yo que se :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

AYUDAAAAAAAAAAAAAA

1A35373C3B0B1133213D35540 dijo:

Saludos

Lo corroboro, estan subidos con extensión .txt y son arhivos .pdf solo hay que cambiar la extension para ello hay que habilitar en windows que muestre la extension de los archivos. Podeis mirar aquí como hacerlo.
Edito: por supuesto hay que tener instalado acrobat reader o otro programa que permita leer archivos pdf como foxitreader...

http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

Saludos,

Pues no lo entiendo :-/ ahora mismo estoy en ordenador portatil en casa de mi yerno,me he metido en tutoriales y le he dado a abrir uno al azar y me lo ha abierto en PDF sin problemas.
No entiendo nada...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

454D56504D464D240 dijo:
[quote author=1A35373C3B0B1133213D35540 link=1261417616/10#10 date=1261430461]Le dais con el boton derecho sobre el archivo...

[highlight]Una vez bajado[/highlight], le cambiais la extension del archivo a .pdf y listo, ya [highlight]lo abre con Acrobat Reader.[/highlight]
Saludos

Lo corroboro, estan subidos con extensión .txt y son arhivos .pdf solo hay que cambiar la extension para ello hay que [highlight]habilitar en windows que muestre la extension de los archivos.[/highlight] Podeis mirar aquí como hacerlo.
Edito: por supuesto hay que [highlight]tener instalado acrobat reader [/highlight]o otro programa que permita leer archivos pdf como foxitreader...

http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

Saludos,[/quote]

Voy por partes:
-Bajarse, lo que se dice bajarse,  pues se lo baja a medias: simplemente llego a ver los seis enlaces y al darle al primero de ellos, pues no va a ninguna parte, al rato se descarga un texto lleno de símbolos raros y el ordenador se cuelga. Tan siquiera ni me deja cerrar la ventana hasta que no le doy a Ctrl+Alt+Del y finalizo por fuerza. Aún y así se reisite y hay que finalizarlo dos o tres veces y tarda un buen rato. Luego salta todo, y se desconecta hasta de la web del foro.
Con lo cual no me queda ningún archivo al que cambiarle la extensión.

Tengo sino la última, será una muy nueva versión del acrobat.

Las habilitaciones que hablas de visionar ficheros en el windows, las tengo siempre por costumbre abiertas del todo para visualizar siempre todos los ficheros, los de sistema, ocultos, etc.

En fin, no desesperemos, esto de lanformática y lanteligenciartificial tiene esas cosas   :-[ :-[ :-[

A mi me abre prefectamente, tarda algo más de lo que yo diría normal, pero sin más problemas.

AHORA SI ! :D

Ahora sí que me funciona.  Tarda un poco a bajarse el fichero pero al rato aparece impecable en pdf.  Sólo que me parece que falta el último paquete de 6,3 Mb

Gracias a los tres. (Alfredo, Emílio y Rider).

2E3538392E5C0 dijo:
Probas de acceder a este enlace en el que he copiado los archivos

http://groups.google.es/group/bmw-classic/files?hl=es

Me encanta el manual de la r45-65 moderna.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/rider/aer.jpg.html

Mi R45
http://picasaweb.google.es/riderbcn/R45Classic#

Aunque a mi ultimamente me ha funcionado este link
http://groups.google.es/group/eruzobmw-5

Hala...me los han mangao :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no sabias que hay copyright >:( ;)

Tendrás que ir a reclamar al maestro armero de la SGAE,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

No te digo,  ...si es que hay cada pirata suelto queeeee ....   ;D ;D ;D

[ Yo por si acaso me los he "downloado" por completo para guardarlos en un cd aparte... ]  :-?

Bueno los de la R65 los colgué hace ya casi seis años y la S o G e A u E d (no poner las siglas que aun pareceremos en el buscador y se liará) no ha dicho na de nada.... será que al ser autor alemán ellos no cobran.

Tengo mucho, pero que mucho mucho service manual, e t k , etsi y más, que no vendo porque eso si es pirateria, pero que si alguien me lo pide para uso personal, se lo envio, porque creo en que la información puede salvar vidas si sabes cómo tienes que llevar tu moto. (mecánicamente ok)

No puedo abrirlos desde mi PC. En cambio, te puedes bajar el archivo clikeándolo con el boton derecho del ratón y seleccionando "bajar como".

nos pasará como a las peluquerias ,donde tienen que pagar para que sus clientes puedan escuchar la radio
:-? :o

Gracias por ponerlo a disposición de quien no lo tenga, como es mi caso. Puedo ver hasta la pag. 106 ¿hay mas? o se acaba asi.

Saludos y repito las gracias

Asi es, lo descargamos pinchando boton derecho, guardar enlace como y una vez descargado quitamos la extension htm y ponemos pdf y listo, ami me funciona

que bien me viene :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Atrás