454D56504D464D240 dijo:
[quote author=1A35373C3B0B1133213D35540 link=1261417616/10#10 date=1261430461]Le dais con el boton derecho sobre el archivo...
"guardar destino como..."
[highlight]Una vez bajado[/highlight], le cambiais la extension del archivo a .pdf y listo, ya [highlight]lo abre con Acrobat Reader.[/highlight]
Saludos
Lo corroboro, estan subidos con extensión .txt y son arhivos .pdf solo hay que cambiar la extension para ello hay que [highlight]habilitar en windows que muestre la extension de los archivos.[/highlight] Podeis mirar aquí como hacerlo.
Edito: por supuesto hay que [highlight]tener instalado acrobat reader [/highlight]o otro programa que permita leer archivos pdf como foxitreader...
http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm
Saludos,[/quote]
Voy por partes:
-Bajarse, lo que se dice bajarse, pues se lo baja a medias: simplemente llego a ver los seis enlaces y al darle al primero de ellos, pues no va a ninguna parte, al rato se descarga un texto lleno de símbolos raros y el ordenador se cuelga. Tan siquiera ni me deja cerrar la ventana hasta que no le doy a Ctrl+Alt+Del y finalizo por fuerza. Aún y así se reisite y hay que finalizarlo dos o tres veces y tarda un buen rato. Luego salta todo, y se desconecta hasta de la web del foro.
Con lo cual no me queda ningún archivo al que cambiarle la extensión.
Tengo sino la última, será una muy nueva versión del acrobat.
Las habilitaciones que hablas de visionar ficheros en el windows, las tengo siempre por costumbre abiertas del todo para visualizar siempre todos los ficheros, los de sistema, ocultos, etc.
En fin, no desesperemos, esto de lanformática y lanteligenciartificial tiene esas cosas :-[ :-[ :-[