Hola amigos,
alguien sabe donde podria conseguir el libro taller para la R 45, o un esquema de despiece?
Existe alguno en la red que me pueda descargar?
Gracias y un saludo.
Buenas, tranquilo pasanoslo cuando puedas, si tienes el pdf mejor, pero cuando puedas, si necesitas alguna información pidela que si la tengo te la envio.
Hola Rider, tengo una R-45 y me gustaría tener también el manual. Si me lo pudieses enviar te estaría muy agradecido (a ser posible en pdf). Mi dirección es vfloresripalda@hotmail.com
Buenas, me acabo de agenciar una R45 preciosa y también me interesaría cualquier información al respecto, te dejo mi correo: moiaio@clubsanglascatalunya.com
Viendo que somos tantos los que necesitamos el manual de la R45, que creo que lo mejor que puedes hacer es mandarlo directamente a este foro, para que todos podamos rescatarlo (en PDF si es posible)
Ivantxu, hace 8 años de ese post... dudo que vayas a obtener algo por ahi.
Si necesitas libro de taller, te recomiendo que compres el Churchill. Lo tienes en librerias especializadas como Libromotor y lo puedes comprar por internet. No es caro y lo amortizas en el primer momento que le hagas algo a la moto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.