Libro taller R 45

Bigfoot

Arrancando
Hola amigos,
alguien sabe donde podria conseguir el libro taller para la R 45, o un esquema de despiece?
Existe alguno en la red que me pueda descargar?
Gracias y un saludo.

EN LA PEICH DE QUIQUE PUEDE HABER ALGO.. ::) ::) ::)

SALU222

P.D. ES UN FORRERO DE AQUI ;D

Para la 45 el que mejor te irá es el de ETAI de las serie/7 (Revue Moto Tecnique nº 37)

Esta en francés. Lo encontrarás en Libromotor o en Editorial Aneto.

Hola Rider, te estaria muy agradecido si me puedieras pasar esa información a mi tambien pues yo tampoco encuantro nada hacerca de nuestro modelo

muchas gracias

Buenas, tranquilo pasanoslo cuando puedas, si tienes el pdf mejor, pero cuando puedas, si necesitas alguna información pidela que si la tengo te la envio.

saludos y muchas gracias

Hola Rider, tengo una R-45 y me gustaría tener también el manual. Si me lo pudieses enviar te estaría muy agradecido (a ser posible en pdf). Mi dirección es vfloresripalda@hotmail.com

Un saludo.

Hola

¿puedo apuntarme yo tb. al manual en pdf , Rider?

Seria de gran ayuda para los achaques de mi apañera....

Gracias. Mi direccion es: p6p6@hotmail.com

Saludos a todos ;)

Compañero:

Viendo que somos tantos los que necesitamos el manual de la R45, que creo que lo mejor que puedes hacer es mandarlo directamente a este foro, para que todos podamos rescatarlo (en PDF si es posible)

Gracias.

Lo primero, es lo primero: Salu2 desde Asturias a todos ya que soy nuevo en este foro.

Alguen sabría como me podría hacer con información sobre la R45 (es del 79), despiece, manual de taller o similares?? (poorfa!!!)

Para lo que yo pueda me pongo a vuestra disposición.

Yo también estoy interesado porque dentro de poco tendré una r45, creo Gggg

Opino lo mismo y quizás mejor que lo cuelgues en el foro

Ivantxu, hace 8 años de ese post... dudo que vayas a obtener algo por ahi.

Si necesitas libro de taller, te recomiendo que compres el Churchill. Lo tienes en librerias especializadas como Libromotor y lo puedes comprar por internet. No es caro y lo amortizas en el primer momento que le hagas algo a la moto.

Gracias Mc gyver, para que veais que uso el buscador del foro ;D ;D ;D ;D ;D

pero no me fije en la fecha ::) ::) ::) ::)

el churchill ya lo tengo, asi que manos a la obraaaaaaaa

Atrás