libro taller

Enciso

Curveando
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
1.264
Puntos
0
Hola a todos. Soy novato en esta página que he conocido gracias a Jorgetac. Tengo una R65 del 86 de la que me interesaría localizar el libro taller, aunque fuera fotocopiado. Si alguien puede informarme, agradecido.
 
Pido perdón. Estuve viendo entre otros un tema de una R65 del 86, y se me metió el año entre las cejas. La mia es del 84 (matriculación). De paso, me gustaría saber como puedo meter una foto de ella.
 
Gracias Carlosclasic. En la página de quique esta la prueba que se publicó en su momento en "motociclismo" creo. Esa información ya la conseguí directamente en la revista. Lo que yo busco, es el manual de despiece o libro taller que la oficialidad BMW no me facilita. Por esa razón, y aunque no tenga aun los 25 años prescritos para ser considerada clásica, es por lo que he puesto mi consulta en "clásicas". Ver la posibilidad de encontrar a alguien que conserve alguno en Castellano o en alemán o el idioma que sea, y ver la posibilidad de fotocopiarlo.
De todas formas, gracias por tu interés.
Quizá debería hacer la consulta también en el apartado de "técnica". Un abrazo.
 
Hola:
Revue Moto Tecnique (creo que se escribe asi) tiene un numero dedicado a la serie 7 de BMW que creo que es a la que pertenece tu R 65 y es el que utilizaba yo para enterarme de donde estaban las cosas en las mias, cuando no le preguntaba a Quique directamente, y Haynes tambien tiene un manual muy completo de esa serie. El problema, que uno está en francés y el otro en inglés. Creo que no hay nada en la lengua de Cervantes.
Saludos
Helix
 
Enciso:

Tengo el número que dice nuestro, felizmente ;D ;D ;D, reencontrado Helix, pero es del 80 y revisado, me parece, en el 83 por lo que la R65 aún no habia aparecido :-[.

De todas formas si necesitas alguna información en concreto me lo dices y veo que es lo que hay, ¡¡© !! ???.

Saludos

Ximo.
 
Tomo nota Helix. Buscaré esa revista en google a ver si sale.