lidl a partir del 02/04/09

juancafe90

Acelerando
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
468
Puntos
16
59a331337e5946c5b90230f40107bfe9o.jpg

6d3a02e7a85ad87fbf80bcfff4feb230o.jpg

84da2d7afc9b7c65de443ab1aa3d0b5co.jpg

c3e2460d9af2e386ebf7a0d3cb518ad1o.jpg

95ddc06801e5eef40d6567250fd4c81fo.jpg

d4b990b25137ed5ae1bbfd19518e4f40o.jpg

7ff236213c8c19f76042c96e277213cdo.jpg

4912f421e8e9531cae3ee8e5b5bafa41o.jpg

ed7153a238cc4e59abb5bc71f99cf388o.jpg

como siempre, no sabemos si sera a nivel nacional o provicial, pero bueno, alguna cosa interesante se puede pillar.
V´sss
 
Muchas gracia por la info..
Lastima que no pongan ahora la bolsa pequeña sobredeposito.
Sabe alguien si la espaldera merece la pena, tiene calidad suficiente para ir protegido?
Gracias
 
gracias y buenos precios . me pasare y te cuento que me he comprado , seguro que algo cae.

saludos
 
Hola, yo compré la espaldera el año pasado y tiene buena pinta, pero para gusto...

No suele haber de todo lo que está puesto en el catálogo.

Otro amigo compró el candado de disco y no le funcionaba.

Las diferencia de precio es considerable...

Ahh muchas gracias JUANCAFE90 por la información


VVVVVVVVVVvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
En la web de las tiendas de Pamplona todavia no hay ofertas para ese dia....cruzemos los dedos!!!!
 
gavi_F800ST dijo:
nacional no se, pero que tu la vas a pillar seguro, el folleto lo cogi ayer del lidl de tres caminos (pto. Real) donde vives no? ;D ;D ;D ;D
V´sss
 
Y de la morena que aparece en las primeras fotos queda algún ejemplar, o en su caso su numero de teléfono. :cool: ;D ;D ;D
 
Juán, gracias por la información, la verdad es que hay algunas cosas con buena pinta (al menos en la foto y lista de características).

Quizás uno de esos dos piezas para llevar debajo del mono.
 
elbarry dijo:
Y de la morena que aparece en las primeras fotos queda algún ejemplar, o en su caso su numero de teléfono. :cool: ;D ;D ;D
f723f90d68a7f80acca4e6bab2eecbbbo.jpg

Elbarry, no te pases, que es mi pareja. Yo soy el que esta detras de ella en la foto  ;D ;D ;D ;D ;D,
V´sss
 
diegosw dijo:
En la web de las [highlight]tiendas de Pamplona [/highlight]todavia no hay ofertas para ese dia....cruzemos los dedos!!!!

Pues a ver si tenemos suerte y las ponen que yo tengo un par de cosillas que me gustaría comprar.

Salu2
 
Gracias por la información!!!! ;)

Estaremos atentos!


V'sssssssss desde Lleida
 
Nosotros el año pasado compramos la ropa termica (camisetas, mallas y peucos que por cierto son exactamente iguales que los de bikers) y la espaldera. Y estamos muy contentos de todo.
 
pilumm dijo:
Nosotros el año pasado compramos la ropa termica (camisetas, mallas y peucos que por cierto son exactamente iguales que los de bikers) y la espaldera. Y estamos muy contentos de todo.
pilumm, recomiendas la espaldera?, es a la que le habia hechado el ojo pero tenia dudas.
Muchas gracias y V´sss
 
Esto es nacional. En la web no sale, pero en la tienda, los catalagos que tienen si salen. En la web posiblemente mañana jueves pondran las ofertas de la semana que viene.

No se si lo tendremos en toda españa, pero almenos en Gerona de momento si. Normalmente las ofertas las hacen en toda españa aun que sea poco a poco. Es decir que a lo mejor en madrid tardais 15 dias a tener estas mismas ofertas.

La gente que haya adquirido alguna vez algun producto de estos que diga la calidad, comodidad, seguridad, o lo que nos puedan aydudar.
 
Hola compañeros, yo compre el traje de lluvia hace dos años y es buenisimo, el mio era de dos piezas.. con sus bolsillicos.. sus reflectantes y os aseguro que agua he pillado y mucha y la verdad que estoy muy contento con el resultado.. ;)
Tambien tengo los guantes de invierno.. y hasta hoy sin problemas , ademas creo que los de este año van con protecciones mas duras...creo que los guantes caen fijo....y seguro que algo mas. :)
un saludo a todos.
 
juancafe90 dijo:
[quote author=pilumm link=1237834987/15#16 date=1237987342]Nosotros el año pasado compramos la ropa termica (camisetas, mallas y peucos que por cierto son exactamente iguales que los de bikers) y la espaldera. Y estamos muy contentos de todo.
pilumm, recomiendas la espaldera?, es a la que le habia hechado el ojo pero tenia dudas.
Muchas gracias y V´sss[/quote]

Juan, la espaldera es de una pieza semirigida con tirantes y faja (bueno esto ya lo ves en la foto) xavigo (mi marido) que es quien la lleva esta muy contento con ella, dice que es comoda y no molesta. Por suerte todavia y esperemos que siga así no hemos probado su efectividad en caida :p

Del resto de cosas, la ropa termica va muy, pero que muy bien, ojo que no es windstopper como la de bikers, pero la verdad que no hace falta, nosotros vamos con la camiseta termica y las mallas, una camiseta de manga corta y la chaqueta con forro. Y el dia que hace mucho, mucho, mucho frio nos ponemos un polar, pero nada mas.
 
Ya sale la publicidad en la web, por lo que podreis ver que traen al lidl que teneis al lado de casa
 
Una pregunta, el cargador de bateria que aparece es el famoso cargador del que muchos hablais?
 
TXeMa CS dijo:
Una pregunta, el cargador de bateria que aparece es el famoso cargador del que muchos hablais?


Hace unos dias habia otro cargador un poco superior. Però este hara la misma funcion.
 
Los que seais de madrid pasaros por aqui 4 o 5 dias antes de la ofertas en el lider, los articulos estan casi un 50% mas baratos que en el lider y son los mismos productos
Esta es la direccion.

C/Coto de Doñana esquina C/ sierra Morena, Poligono empresarial andalucia, PINTO

Los colores de la nave son igual que el lider pero sin serlo.

Tendre informado a la peña, me pilla cerca
 
juancafe90 dijo:
[quote author=elbarry link=1237834987/0#9 date=1237907302]Y de la morena que aparece en las primeras fotos queda algún ejemplar, o en su caso su numero de teléfono. :cool: ;D ;D ;D
f723f90d68a7f80acca4e6bab2eecbbbo.jpg

Elbarry, no te pases, que es mi pareja. Yo soy el que esta detras de ella en la foto  ;D ;D ;D ;D ;D,
V´sss[/quote]

Lo siento pero no eres mi tipo. ;) ;D
 
Perarnau dijo:
[quote author=TXeMa CS link=1237834987/15#24 date=1238064212]Una pregunta, el cargador de bateria que aparece es el famoso cargador del que muchos hablais?


Hace unos dias habia otro cargador un poco superior. Però este hara la misma funcion.[/quote]

Cuidado, porque este dice que es para baterias de ''hasta 16 Ah''.

El que han ofertado en otras ocasiones es este otro, y que vale para todas las baterias.

080604bck0.jpg
 
Pelusa CL dijo:
[quote author=Perarnau link=1237834987/15#25 date=1238074036][quote author=TXeMa CS link=1237834987/15#24 date=1238064212]Una pregunta, el cargador de bateria que aparece es el famoso cargador del que muchos hablais?


Hace unos dias habia otro cargador un poco superior. Però este hara la misma funcion.[/quote]

Cuidado, porque este dice que es para baterias de ''hasta 16 Ah''.

El que han ofertado en otras ocasiones es este otro, y que vale para todas las baterias.
 
080604bck0.jpg

[/quote]

Gracias por la informacion, esperaré a ver si vuelven a poner este a la venta.

Vvvsssss.
 
TXeMa CS dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1237834987/15#28 date=1238076136][quote author=Perarnau link=1237834987/15#25 date=1238074036][quote author=TXeMa CS link=1237834987/15#24 date=1238064212]Una pregunta, el cargador de bateria que aparece es el famoso cargador del que muchos hablais?


Hace unos dias habia otro cargador un poco superior. Però este hara la misma funcion.[/quote]

Cuidado, porque este dice que es para baterias de ''hasta 16 Ah''.

El que han ofertado en otras ocasiones es este otro, y que vale para todas las baterias.
 
080604bck0.jpg

[/quote]

Gracias por la informacion, esperaré a ver si vuelven a poner este a la venta.

Vvvsssss.[/quote]

Tu mismo, pero posiblemente el que hay ahora haras lo mismo pero te cargara mas lento. Esto creo yo.
 
escarcha dijo:
 Los que seais de madrid pasaros por aqui 4 o 5 dias antes de la ofertas en el lider,  los articulos estan casi un 50% mas baratos que en el lider y son los mismos productos
Esta es la direccion.

C/Coto de Doñana esquina C/ sierra Morena, Poligono  empresarial andalucia, PINTO

Los colores de la nave son igual que el lider pero sin serlo.

Tendre informado a la peña, me pilla cerca
Escarcha:
No entiendo bien lo que dices, ¿van a estar los mismos productos del Lidl unos días antes, pero más baratos aún?
¿Sabes si tendrán el cargador de baterías que ofertaban el año pasado?
Muchas gracias por tu información.
V,ssss
 
En Pamplona tambien tenemos la ofertas a partir de 02/04/09.
Habrá que aprovechar para hacer alguna comprilla.

Salu2
 
Hola, estoy pensando comprar las botas bajas, alquien que las tenga, ¿dan menos calor en verano que las altas? ¿merecen la pena para pasar poco calor este verano?

Vssssss
 
Saludos.
A ver si me explico bien , esto es un factory con productos del lidll, yo pensaba que los productos que ponían eran excedentes del lidll, pero no es así en ocasiones justo uno cuantos días antes de salir los productos que no sean de alimentacion los ponen allí y mucho mas baratos
Pantalon de chica 8 euros
Cascos 20 euros
chaqueta 40 euros
intercomunicadores 6 euros
funda 6 euros
botas 20 euros
cargador 6 euros
todos los productos nuevos y en su embalaje, la razón no lo se , pero no es ninguna invención, si alguien se pasa se dará cuenta que los productos que tienen , o han estado , o están o estarán en las ofertas del lidll a unos precios del 50% rebajados

todos estos productos yo personalmente los e comprado, mañana me paso y hecho una ojeada y comento si hay algo
 
escarcha dijo:
Saludos.
A ver si me explico bien , esto es un factory con productos del lidll,  yo pensaba  que los productos que ponían eran excedentes del lidll, pero no es así en ocasiones  justo uno cuantos días antes de salir los productos que no sean de alimentacion  los ponen allí y mucho mas baratos
  Pantalon de chica 8 euros
Cascos 20 euros
chaqueta 40 euros
intercomunicadores 6 euros
funda 6 euros
botas 20 euros
cargador 6 euros
todos los productos nuevos y en su embalaje, la razón no lo se , pero no es ninguna invención, si alguien se pasa se dará cuenta que los productos que tienen  , o han estado , o están o estarán en las ofertas del lidll a unos precios del 50% rebajados

todos estos productos yo personalmente los e comprado,  mañana me paso y hecho una ojeada y comento si hay algo
Escarcha, muchas gracias por tu información. Por favor, avísanos, yo me pasaría el sábado si ya están disponibles.
V,ssss
 
He recibido un correo del lind y en Málaga tambien se hace la promoción.

Vssssssssssss
 
Hola a todos!
Sabeis si sirve este cargador del Lidl para cargar la batería de una gs 1200 adv. La bateria es de tipo AGM y no está descargada pero tiene 2 años y le cuesta un poco arrancar después de unas semanas sin usar. La batería la sacaría de la moto....

Muchas gracias por todo
 
escarcha dijo:
Saludos.
A ver si me explico bien , esto es un factory con productos del lidll,  yo pensaba  que los productos que ponían eran excedentes del lidll, pero no es así en ocasiones  justo uno cuantos días antes de salir los productos que no sean de alimentacion  los ponen allí y mucho mas baratos
  Pantalon de chica 8 euros
Cascos 20 euros
chaqueta 40 euros
intercomunicadores 6 euros
funda 6 euros
botas 20 euros
cargador 6 euros
todos los productos nuevos y en su embalaje, la razón no lo se , pero no es ninguna invención, si alguien se pasa se dará cuenta que los productos que tienen  , o han estado , o están o estarán en las ofertas del lidll a unos precios del 50% rebajados

todos estos productos yo personalmente los e comprado,  mañana me paso y hecho una ojeada y comento si hay algo
Pues esperamos noticias, que el jueves por la tarde te pasas por el lidl del barrio y, normalmente, no queda nada.
 
jorameto dijo:
Que raro aqui en Palma tambien estan las ofertas pero segun de que ,por ejemplo los zapatos no estan, no lo entiendo :-/ .Salu2

No siempre traen todos los productos de oferta un determinado centro. Prueba a poner los CP de cada lidl para ver que traen. Creo que en Palma hay uno en la C/ Aragon, Otro al lado del Ocimax y a la entrada de Inca.
 
pitudo dijo:
Hola, estoy pensando comprar las botas bajas, alquien que las tenga, ¿dan menos calor en verano que las altas? ¿merecen la pena para pasar poco calor este verano?

Vssssss

Yo tengo el cargador (ojo que no es el que esta ahora en la oferta), el mono de agua y las botas cortas. Las tres cosas las he probado y muy bien. Respecto a las botas yo la mayor ventaja que le veo es que son cómodas para andar pero en verano te dan calor, menos que unas altas pero dan calor.

Vssss!!!!
 
acabo de pasarme por el factory del lidll y no hay nada puesto, estare pendiente y ya contare por si a alguien le interesa.


Saludos
 
Muchas gracias por tomarte tantas molestias.
Seguiremos pendientes de noticias.
V,ssss
 
fac123 dijo:
Alguien sabe si los walkie sirven bien como intercomunicador entre piloto y pasajero?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.p.Set_WalkieTalkie.ar1

Gracias

Este walkie esta pensado para comunicacion entre motos, no lleva para comunicar a conductor y pasajero, a no ser que piloto y copiloto lleven uno cada uno.

Este otro es el que esta pensado para la comunicacion para piloto y copiloto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.p.Intercomunicador.ar5

Vsss...
 
Arriba