Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es la misma que la R1200GS había hace tiempo un post con las instrucciones escaneadas, y si te interesa y si me pasas una dirección de correo-e te las mando en PDF.DYS dijo:Cuando compré la R1200 Cl me dijeron que el sistema para conectar y desconectar la alarma con el correspondiente mando era distinto a los instalados en las BMW de última generación que funcionan diferente . El caso es que el muchacho que me la entregó me dijo que no tenía instrucciones y entonces trató de explicarme el funcionamiento del mando pero él mismo se hizo un lio :-[ :-[. El caso es que he tratado de averiguar por mi mismo
![]()
el funcionamiento pero despues devarios meses he llegado a la triste conclusión de que no me aclaro :-/ :-/. Cuando creo que la he desarmado, salta , y cuando creo que la he armado se queda sin la alarma conectada . Se que es seguramente más simple de lo que parece .., pero nunca se me han dado bien los aparatillos electróniscos
. ¿¿Alguien podría decirme cómo funciona correctamente????? (el modelo es del 2004)
Ahora mismo te los mando... aunque ya digo que no sé si el modelo que monta la R 1200 GS (es la que tengo yo) es igual en funcionamiento, programación, etc a las del resto.DYS dijo:Muchas gracias por las repuestas majetes , a ver si ahora me aclaro. :
Angel , mi correo es rmonedo@telefonica.net, por si me puedes enviar esas instrucciones escaneadas, te lo agradecería mucho.
DYS