Ligero cacao con la alarma

DYS

Arrancando
:)Cuando compré la R1200 Cl me dijeron que el sistema para  conectar y desconectar la alarma con el correspondiente mando era distinto a los instalados en las BMW de última generación que funcionan diferente . El caso es que el muchacho que me la entregó me dijo que no tenía instrucciones y entonces trató de explicarme el funcionamiento del mando  pero él mismo se hizo un lio :-[ :-[. El caso es que he tratado de averiguar por mi  mismo :D :D el funcionamiento pero despues devarios meses he llegado a la triste conclusión de que no me aclaro   :-/ :-/. Cuando creo que la he desarmado, salta , y cuando  creo que la he armado se queda sin la alarma conectada . Se que es  seguramente más simple de lo que parece .., pero nunca se me han dado bien los aparatillos electróniscos :P . ¿¿Alguien podría decirme  cómo funciona correctamente????? (el modelo es del 2004)

Hola DYS, en teoría cuando le das al botoncito que tiene rayas 1 vez, la alarma se conecta (se encienden 2 veces los intermitentes). Si le das dos veces seguidas al mismo botón, también se conecta la alarma, pero en este caso se desconecta el sensor de movimiento (por ejemplo, si la vas a transportar en una grúa, ojalá que no pase  :) y sonarán 3 pitidos).

Y para desconectarla tienes 2 opciones: o darle al botón que no tiene rayas (se encenderán 1 vez los intermitentes) o meter la llave en el contacto y girarla (la alarma detecta la llave original y se desconecta sóla).

Mi recomendación es que le des una sóla vez al botón de conexión y que la desconectes metiendo la llave en el contacto, ahorrarás pila del mando  :D

Buenasss, q tal?,
te comento lo que me ocurre a mi aunq la mia es nueva y por lo que dices es distinta a la tuya, en mi manual tb pone lo que dice Bender pero como que mi alarma se lo paso por el..., yo le doy una vez al de rayas y se conecta la alarma si le das dos veces salta la alarma (aunq no deberia) y para kitarla le das al boton lisito, de vez en cuando me suenan dos pitidos pero no siempre.

Ultimamente tb me paso tiempo intentando q la alarma se desactive y/o active, estoy pensando en llevarla a ver q me dicen, ¿os pasa esto a vosotros?, un abrazo

DYS dijo:
:)Cuando compré la R1200 Cl me dijeron que el sistema para  conectar y desconectar la alarma con el correspondiente mando era distinto a los instalados en las BMW de última generación que funcionan diferente . El caso es que el muchacho que me la entregó me dijo que no tenía instrucciones y entonces trató de explicarme el funcionamiento del mando  pero él mismo se hizo un lio :-[ :-[. El caso es que he tratado de averiguar por mi  mismo :D :D el funcionamiento pero despues devarios meses he llegado a la triste conclusión de que no me aclaro   :-/ :-/. Cuando creo que la he desarmado, salta , y cuando  creo que la he armado se queda sin la alarma conectada . Se que es  seguramente más simple de lo que parece .., pero nunca se me han dado bien los aparatillos electróniscos :P . ¿¿Alguien podría decirme  cómo funciona correctamente????? (el modelo es del 2004)
Si es la misma que la R1200GS había hace tiempo un post con las instrucciones escaneadas, y si te interesa y si me pasas una dirección de correo-e te las mando en PDF.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

La alarma original instalada en las últimas cruiser es una versión diferente de la instalada en el resto de las BMW de la misma época, aunque difiere en pocos aspectos. Sea como fuere, juntamente con la alarma instalada, se entrega un manual de instrucciones completísimo con todas las opciones de configuración. Tendrías que reclamarlo en tu concesionario.

Vsssssssssss

Muchas gracias por las repuestas majetes , a ver si ahora me aclaro. ::)
Angel , mi correo es rmonedo@telefonica.net,  por si me puedes enviar esas instrucciones escaneadas, te lo agradecería mucho ;).
DYS

DYS dijo:
Muchas gracias por las repuestas majetes , a ver si ahora me aclaro. ::)
Angel , mi correo es rmonedo@telefonica.net,  por si me puedes enviar esas instrucciones escaneadas, te lo agradecería mucho ;).
DYS
Ahora mismo te los mando... aunque ya digo que no sé si el modelo que monta la R 1200 GS (es la que tengo yo) es igual en funcionamiento, programación, etc a las del resto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Para Danielslh, no parece muy normal eso de los 2 pitidos que comentas... creo que harías bien llevándola al concesionario, así salimos de dudas ;)

Atrás