Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora mi moto mancha muy muy poco, creo que no voy a hacer nada, solo espera vigilada. Aunque el dilema es que cuando tenga síntomas ya será tarde para el embrague. Pero también es posible que aguante asi años
Por ahora mi moto mancha muy muy poco, creo que no voy a hacer nada, solo espera vigilada. Aunque el dilema es que cuando tenga síntomas ya será tarde para el embrague. Pero también es posible que aguante asi años
Cada caso es un mundo, pero comentar que yo tengo esa fuga con indicación externa como tu desde hace muuuuuuuucho tiempo.
Actualmente la moto se ha quedado sin embrague y estoy pendiente de los repuestos para cambiarlo, por lo que sustituiré igualmente el reten de la caja que es el que me pierde, pero ya te confirmo que tras desmontar el motor de arranque vi seco el embrague, ya que la fuga no es de aceite motor, sino de la caja, y este no impregna el disco.
Con ello quiero decir que tal vez no hay que ser alarmistas en exceso, si, es una fuga que puede ir a mas y puede joder el disco y puede ... tambien puedes hacer 50mil kms sin problemas, así que tú decides.
Saludos y buena ruta!