LII DeMadriZ a ver que pasa el SABADO, 16-01-10

FRANCAR

Curveando

sede.jpg
Venimos de aqui.......http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=post;num=1262872037;virboard=;title=Post

Re: LII DeMadriZ a ver que pasa el SABADO

Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :( :-* :-* :-* :-*

Estáis planeando una salida para éste fin de semana?

697D6E616C6E7D2F0 dijo:
[quote author=6D666161696F620E0 link=1262872037/141#141 date=1263252144]pues yo el sábado me pasé con el patxaran y la cerveza ;D ;D ;D

De fiesta y sin avisar que mamoncete estas echo. ;D ;D

Espero que no montaras en la moto. :o
[/quote]

no te aviso que seguro que me robas a las mujeres ;D ;D ;D

Joer el sábado va a hacer cojonudo:
http://www.eltiempo.es/sabado.html

estaría bien una vueltecita...

[highlight]Cabezon[/highlight], he leido tu post sobre el Autoservicio del Motorista, bien hecho!! y eso que a mi nunca me trataron mal... ;)
Y ya nos explicarás de donde sale tu nick :P

707774706D78190 dijo:
Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :(  :-* :-* :-* :-*

Hooola inma!!! fuiste a pinguinos?? estuve hablando con chispa y me comento que ibais a ir con otros cuantos y que cuando llegarais me llamabais. La verdad es que estuvo genial, la pena fue la vuelta sali sobre la 7 de pucela y menuda penitencia de viaje. la n-VI aun pero la m-40 de pena, mucha nieve y pocas maquinas que la quitaran.

Por cierto, que te ha pasado para estar convaleciente??

V'ssssss

2133353227302F28460 dijo:
[quote author=707774706D78190 link=1263302054/1#1 date=1263303440]Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :(  :-* :-* :-* :-*

Hooola inma!!! fuiste a pinguinos?? estuve hablando con chispa y me comento que ibais a ir con otros cuantos  y que cuando llegarais me llamabais. La verdad es que estuvo genial, la pena fue la vuelta sali sobre la 7 de pucela y menuda penitencia de viaje. la n-VI aun pero la m-40 de pena, mucha nieve y pocas maquinas que la quitaran.

V'ssssss[/quote]

Si fuimos a pinguinos pero nosotros en coche..
Fuimos unos cuantos, 8 motos y 4 coches.
Tengo un lío de nick, que de la gente más nueva en el grupo que no relaciono el nick con la cara.... :D :D :D :D :D :D Ahora mismo no se si Chispa vino o no... :o :o :o
Conocer, conozco de sobra a todos, pero para los nombres soy un desastre, hasta que no trato mucho, eso si, las caras no se me olvidan...

Ayer me operaron de la cara y claro con los puntos no puedo ponerme el casco :'( :'(.. Todo bien, muchas gracias... :-* :-* :-* :-*

te operaron de la cara?? te quitaron arrugas?? :P

787F7C786570110 dijo:
[quote author=767D7A7A727479150 link=1263302054/6#6 date=1263317286]te operaron de la cara?? te quitaron arrugas??  :P
Es que me ha dado envidia la Belén Esteban......
[/quote]
entonces ya no te hacemos las fotos desde lo alto?
Inma, espero que ese lunar desaparezca para siempre,
un beso

212625213C29480 dijo:
[quote author=2133353227302F28460 link=1263302054/4#4 date=1263313684][quote author=707774706D78190 link=1263302054/1#1 date=1263303440]Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :(  :-* :-* :-* :-*

Hooola inma!!! fuiste a pinguinos?? estuve hablando con chispa y me comento que ibais a ir con otros cuantos  y que cuando llegarais me llamabais. La verdad es que estuvo genial, la pena fue la vuelta sali sobre la 7 de pucela y menuda penitencia de viaje. la n-VI aun pero la m-40 de pena, mucha nieve y pocas maquinas que la quitaran.

V'ssssss[/quote]

Tengo un lío de nick, que de la gente más nueva en el grupo que no relaciono el nick con la cara.... :D :D :D :D :D :D Ahora mismo no se si Chispa vino o no... :o :o :o
Conocer, conozco de sobra a todos, pero para los nombres soy un desastre, hasta que no trato mucho, eso si, las caras no se me olvidan...

Ayer me operaron de la cara y claro con los puntos no puedo ponerme el casco  :'( :'(.. Todo bien, muchas gracias... :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Inma, Chispa si fue con nosotros, llevaba una F800ST gris, y se quedo a dormir en tienda. La verdad me dieron un poco de envidia.

0D3B3C2D2A2926170C272521262F3D2D32480 dijo:
[quote author=212625213C29480 link=1263302054/5#5 date=1263314635][quote author=2133353227302F28460 link=1263302054/4#4 date=1263313684][quote author=707774706D78190 link=1263302054/1#1 date=1263303440]Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :(  :-* :-* :-* :-*

V'ssssss[/quote]

Ayer me operaron de la cara y claro con los puntos no puedo ponerme el casco  :'( :'(.. Todo bien, muchas gracias... :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Inma, Chispa si fue con nosotros, llevaba una F800ST gris, y se quedo a dormir en tienda. La verdad me dieron un poco de envidia.[/quote]
Gracias. Jo, claro que le conozco pero no me acordaba que su nick era Chispa..Por cierto... ¿ Qué tal les iría...? No sabemos nada de ellos.....Si aguantaron el frío....
Así nos contarán la experiencia por si alguno nos da la neura de acampar el año que viene.... :D :D :D :D

4771766760636C5D466D6F6B6C65776778020 dijo:
[quote author=787F7C786570110 link=1263302054/7#7 date=1263317421][quote author=767D7A7A727479150 link=1263302054/6#6 date=1263317286]te operaron de la cara?? te quitaron arrugas??  :P
Es que me ha dado envidia la Belén Esteban......
[/quote]
entonces ya no te hacemos las fotos desde lo alto?
Inma, espero que ese lunar desaparezca para siempre,
un beso
[/quote]
Muchas gracias Esteban,(no Belén Esteban  ;D :D) eso espero, porque operarme dos veces en un año, no es nada agradable. :'( :'( :'(
Si si, las fotos desde lo alto.... :D  ;D ;)
Un besito y hasta pronto.. :-* :-* :-* :-*

Inma, Alexa y yo, te deseamos un recuperacion rapida, y un Balneario de findesemana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Inmita, espero que esta vez sea la definitiva y te recuperes prontito para salir "de marcha". :D

Un beso muy fuerte y cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo...

¿Te enviamos a tu casa a la Tuna, para que te "ronde"? [smiley=ride.gif]

Hasta pronto. :-* :-* :-*

566E757278731B0 dijo:
Inma, Alexa y yo, te deseamos un recuperacion rapida, y un Balneario de findesemana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchísimas gracias chicos, pero creo que un balneario sin meter la cabeza...un poco difícil.... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
Besitos..... :-* :-* :-* :-*

032C252D2C420 dijo:
Inmita, espero que esta vez sea la definitiva y te recuperes prontito para salir "de marcha".  :D

Un beso muy fuerte y cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo...

¿Te enviamos a tu casa a la Tuna, para que te "ronde"?  [smiley=ride.gif]

Hasta pronto. :-* :-* :-*
Muchísimas gracias. Eso espero que sea la última....
Lo de la Tuna, muy bueno..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito :-* :-* :-*

Buenas noches.
¿Es éste el foro de moteros DeMadriZ? :-/
Perdón, me he debido equivocar :-[

PD: Ya que estoy aquí: ¿Quien da la vez para el Doctor Cansino?

El foro esta al rojo vivo ¿no? ::) ::)

24232024392C4D0 dijo:
Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :(  :-* :-* :-* :-*

Con perdón al resto de foreros DeMadriZ, pero tengo que hacerlo  ;D ;D:

Inma te deseo pronta recuperación!!!!

Saludos.

Recupérate pronto Inma.

Creo que este sábado no podré acompañaros, me toca llevar el sábado todos los trastos de navidad a Alpedrete (árbol incluido) y creo que en la moto sería un poco difícil.

Nos vemos.

Buenas días.
¿Es éste el foro de moteros DeMadriZ?
Perdón, me he vuelto a equivocar

PD: Ya que estoy aquí: ¿Quien da la vez para el Doctor Cansino? (Sin acritud pero con sorna)

[highlight]Tengo ganas de motoooooooo.[/highlight]

Hola a tod@s

Choogal: así que cojonudo el sábado?????  ;D ;D ;D ;D ahora lo vemos nublado y ya nos parece estupendo.
Pués hoy, ya no lo es tanto  :-? :-? :-?
http://www.eltiempo.es/galapagar.html

Cabezón:Bienvenido a DeMadriZ, yo también he leido el post...¡¡ una verguenza!!!

Gustavín: llama a Chispa y dile que no tiene verguenza  ;) ;) ;), que debe dar señales de vida.

Inmita: Espero que te hayan dejado guapísima, ya me darás referencias  :D :D :D

Con este tiempo pocos planes se pueden hacer.
Nosotros probablemente tengamos compromiso familiar, porque os recuerdo que mañana cumplimos años Lolita (de ADS) y servidora.
Por favor, ni se pregunta la edad, ni se hacen comparaciones  ;D ;D ;D.

Saludos
v'sssssssssssssssss

pd. Si pinchais en NUESTRAS IMÄGENES, podeis ver las fotos de Pingüinos. Inmita faltan las tuyas ;)

616A6D6D65636E020 dijo:
[quote author=6A76607C757C7778390 link=1263302054/21#21 date=1263389964]Hola a tod@s

Choogal: así que cojonudo el sábado?????  ;D ;D ;D ;D ahora lo vemos nublado y ya nos parece estupendo.

Se empeñan en entrar borrascas y más borrascas y no nos dan respiro, que yo no me compré una moto de agua  >:(

[/quote]

No te preocupes que ye vas a jartar de moto en Africa ;D ;D
Por cierto con tanto tiempo acuatico estoy mirando catalogos de motos de agua, igual por la Castellana voy petao deslizando y esas cosas :D :D ;D ;D, a las malas la utilizo por el Manzanares ;D ;D, si aparco en zona azul o verde...¿tendre que sacar el tiket? ;D ;D
Cuidate Inmita ;)

45424145584D2C0 dijo:
[quote author=0D3B3C2D2A2926170C272521262F3D2D32480 link=1263302054/9#9 date=1263321443][quote author=212625213C29480 link=1263302054/5#5 date=1263314635][quote author=2133353227302F28460 link=1263302054/4#4 date=1263313684][quote author=707774706D78190 link=1263302054/1#1 date=1263303440]Yo este fin de semana no puedo montar en moto, bueno mejor dicho no puedo ponerme el casco de la moto.... :( :( ya que estoy convaleciente..... :( :(  :-* :-* :-* :-*

V'ssssss[/quote]

[/quote]
Inma, Chispa si fue con nosotros, llevaba una F800ST gris, y se quedo a dormir en tienda. La verdad me dieron un poco de envidia.[/quote]
Gracias. Jo, claro que le conozco pero no me acordaba que su nick era Chispa..Por cierto... ¿ Qué tal les iría...? No sabemos nada de ellos.....Si aguantaron el frío....
Así nos contarán la experiencia por si alguno nos da la neura de acampar el año que viene.... :D :D :D :D
[/quote]

pues yo os cuento mi historia. por mi parte merece la pena quedarse acampar, eso si, con un buen saco y alguna manta duermes bien y eso quetengo familia a 10 minutos de pucela, per o quedarse allli con la fogata, un buen vino y charlando con los amigos de todos los años no tiene precio. anduvimos tambien en el concierto de los celtas cortos, que por cierto, estuvo genial y nos llevo a años mozos, asi que si el año que viene os da la neura, un servidor os pondra una copa de vino y la que hagan falta y ppor supuesto tendreis un hueco en la hoguera.

v'sssssssssssssss

[highlight]p.d. cuidate inma.......[/highlight]

Hola chic@s

Tranquis que pongo el semaforo verde , pero yaaaaaaaaaa.
Efectivamente el tiempo esta un tanto ...... inestable , malo , mierda....... iffffffffff
Aunque pueda parecer estraño , llevo 2 semanitas sin montar.... ( no tanto....  ;D..... ) y tengo MONO
Parece que hara mejor  ,hacia el Oeste....  ::)
Intentaremos salir , verdad... ????  8-)
Hablamos mañana noche o el viernes.... ???

P.D. : por cierto , menudos panfletos copiais y copiais y co......... que ladrillosssssssssssss

4854425E575E555A1B0 dijo:
mañana cumplimos años Lolita (de ADS) y servidora.
Hola Elena. Pasaba por aquí y he visto lo de tu cumple. Es un buen motivo (aunque no haría falta) para enviarte  :-* :-* y felicitaciones.

Hola Manuel , cuanto tiempo...... Feliz Año
A ver si nos vemos en las Tecnicas.
Un saludo

312D3B272E272C23620 dijo:
Hola a tod@s

[highlight]Cabezón:Bienvenido a DeMadriZ, yo también he leido el post...¡¡ una verguenza!!! [/highlight]
Gustavín: llama a Chispa y dile que no tiene verguenza  ;) ;) ;), que debe dar señales de vida.

Inmita: Espero que te hayan dejado guapísima, ya me darás referencias  :D :D :D

Con este tiempo pocos planes se pueden hacer.
Nosotros probablemente tengamos compromiso familiar, porque os recuerdo que mañana cumplimos años Lolita (de ADS) y servidora.

Saludos
v'sssssssssssssssss

pd. Si pinchais en NUESTRAS IMÄGENES, podeis ver las fotos de Pingüinos. Inmita faltan las tuyas  ;)
Pues si....lo que hay que aguantar a veces...
Como mañana no podré conectarme, aprovecho para felicitaros a las dos...Muchas Felicidadeeees!!!!!!
Al final váis a salir el sábado de ruta???

Je je je je ...... las prediccion es cada vez peor, segunpasa la semana...... Cabezon ,el viernes se vera por aqui algo , o no .... :-/ :-/ :-/ :-/

1209195F0 dijo:
[quote author=4854425E575E555A1B0 link=1263302054/21#21 date=1263389964]mañana cumplimos años Lolita (de ADS) y servidora.
Hola Elena. Pasaba por aquí y he visto lo de tu cumple. Es un buen motivo (aunque no haría falta) para enviarte  :-* :-* y felicitaciones. [/quote]

Muchas Gracias,Manuel ¡¡¡¡ que sorpresa !!!! :D :D :D, por estas cosas uno se alegra de cumplir años.
:-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssss

6C6D7D6A7B7D477A776C796B180 dijo:
Je je je je ...... las prediccion es cada vez peor, segunpasa la semana...... Cabezon ,el viernes se vera por aqui algo , o no ....  :-/ :-/ :-/ :-/
Al menos que nos de el tiempo algo de tregua...Que a mi el otro día casi no me arranca la moto de no usarla.

Gracias, Cabezon  :D :D :D

Sácanos de dudas..... dinos que talla de casco usas  ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

Jajajaja la M
Si cabezón no soy...pero es una larga historia jajaja...

Por cierto NENAGS, somos casi vecinos, yo de Majadahonda.
Al final tendré que cambiar el nick porque hay gente que no se atreve a llamarme por él jejeje...

3D3C2C3B2A2C162B263D283A490 dijo:
Hola Manuel , cuanto tiempo...... Feliz Año 
Igualmente Tuerce. De vez en cuando asomo por aquí la nariz a ver qué os contáis los DeMadriz. Y os veo siempre muy activos y con buen rollito, como no podía ser de otra manera.
A ver si nos vemos en las Tecnicas.
Un saludo
Allí nos veremos, pero eso será ya en primavera, si es que no nos hemos inundado del todo antes...

Pregunta de examen ....
[highlight]Diferencia entre Cordura 400 y 1000....[/highlight]  O entre las Revit  Off track & Pro Cayane ( ... y 160€) .Y no me digais que es mejor , y dura mas y..... eso lo imagino. Quiero algo mas de la respuesta , si no suspendo a tosssssssss....

Cierto Manuel , pero no era en Febrero?????

Otro vecino de la zona noroeste de Madrid, bién. No cambies el nick, es divertido, sobre todo cuando discutamos sobre algo ;D ;D ;D incluso anda uno por el foro que se puso "imbecil", :o :o :o menudo cachondeo.

v'sssssssssssssssss

1C00160A030A010E4F0 dijo:
Otro vecino de la zona noroeste de Madrid, bién.[highlight] No cambies el nick, es divertido[/highlight], sobre todo cuando discutamos sobre algo  ;D ;D ;D incluso anda uno por el foro que se puso "imbecil",  :o :o :o menudo cachondeo.

v'sssssssssssssssss
Esa era la idea, algo divertido, porque mi nombre (Javi), no es que de mucha alegría al foro, jajajaja

7776667160665C616C776270030 dijo:
Pregunta de examen ....
[highlight]Diferencia entre Cordura 400 y 1000....[/highlight]  O entre las Revit  Off track & Pro Cayane ( ... y 160€) .Y no me digais que es mejor , y dura mas y..... eso lo imagino. Quiero algo mas de la respuesta , si no suspendo a tosssssssss....

Cierto Manuel , pero no era en Febrero?????
;D ;D Tienes razón. Esto es lo que dijo Jasón:
3B3F233B3F2F217B78394A0 dijo:
Quilla, vete dejando libre tu agenda para mediados-finales de febrero-inicios de marzo y preparate para 8x100 km hasta mis dominios y para una "jartá" de curvas que no veas!!! ;D ;D
Lo que no tengo ni idea es de cual será la fecha definitiva. Pero sea cual sea, allí estaremos, contándonos los mosquitos en los dientes  ;)
Sobre tu pregunta de la cordura, suspéndeme a mi también, pero he aprendido un par de cosas (no lo que tu preguntas) en:
http://www.cordura.com/en/fabric/index.html

Manuel , estaba ahi precisamente...... pero no especifica nada.
Wikipedia  : unidad de medida textil

Y como bien dices , si no lo impiden , alli estaremos. ;)

[highlight]+ sobre la Cordura y otras curiosidades....muy interesantes.[/highlight]
http://www.arcobosque.com/arti07.htm

183A393E2134355B0 dijo:
Por cierto NENAGS, somos casi vecinos, yo de Majadahonda.
Al final tendré que cambiar el nick porque hay gente que no se atreve a llamarme por él jejeje...

Hola cabezón, bienvenido desde Guadarrama, también cerquita. ;)
Un beso :-* :-*

7F787B7F6277160 dijo:
[quote author=183A393E2134355B0 link=1263302054/34#34 date=1263403151]Por cierto NENAGS, somos casi vecinos, yo de Majadahonda.

Hola cabezón, bienvenido desde Guadarrama, también cerquita. ;)
Un beso :-* :-*
[/quote]
Hola Inma, muchas gracias!!!Joe estamos todos cerquita?
Qué tal la nieve? Aquí aun queda hielo por las aceras....
Por cierto Inma, ya he leido que estás en recuperación...Mucho ánimo!!!

Y nos podremos mover y subir a la moto con todo eso NENA GS???jejeje

5E7C7F786772731D0 dijo:
Y nos podremos mover y subir a la moto con todo eso NENA GS???jejeje

La chaqueta interior calefactable no ocupa nada, como un forro interior.
El otro dia yo llevaba tres jerseis, la chaqueta de cordura y el chubasquero y parecía el muñeco Michelín :(
v'ssssssssssss

4C50465A535A515E1F0 dijo:
[quote author=5E7C7F786772731D0 link=1263302054/47#47 date=1263418445]Y nos podremos mover y subir a la moto con todo eso NENA GS???jejeje

La chaqueta interior calefactable no ocupa nada, como un forro interior.
El otro dia yo llevaba tres jerseis, la chaqueta de cordura y el chubasquero y [highlight]parecía el muñeco Michelín  :([/highlight]
v'ssssssssssss[/quote]
Y lo calentita y a gusto que ibas tu que...Al final es lo que cuenta, que tú vayas bien...
Tengo que informarme más de esas chaquetas calefactables...

Atrás