LII DeMadriZ a ver que pasa el SABADO, 16-01-10

chaquetas calefactablas... y luego que va a ser? ampliar el carenado de la moto para que cubra por completo al piloto-acompañante y no les de el aire... y porqué no, otro par de ruedas para no tener un arrastrón con la moto al pisar un firme deslizante... anda si eso es un coche!!  ;D ;D ;D ;D

Frio no pasé pero como tu decias, la movilidad muy justa.
La chaqueta la tienen un par de compis, Lolita y Pozi y es muy finita. Además se ha hecho con la distribución un forero de las LT, creo que es "FJRLT" (espero no haberme equivocado con el nick) y nos hace descuento.
La de chica sale +,- 140€.

v'sssssssssssssssssssss

Pd. Marcos, a mí también me parecía algo extraño pero las ví y me gustaron. Me la podian regalar por mi cumple ::) ::) ::) ;D

¿¿¿¿ de que te ries hermanito ?????
¿¿¿¿ te parecen madiconadas ??????

Es la única manera de llevar cuero en invierno

v'ssssssssssssss

No , no........
Estaba mirando el cuadro de marcos , impresionante....
Siempre he dicho que las protecciones un pantalon textil comodo , no son seguras..... y la resistencia del cuero es una realidad. Pero lo del cuero blando , me dejo helado , mas resistente a la abrasion que la cordura. :o

Decidido ,,,,, Salgo del armario y visto de CUERO :-*

6A76607C757C7778390 dijo:
Hola a tod@s

Choogal: así que cojonudo el sábado?????  ;D ;D ;D ;D ahora lo vemos nublado y ya nos parece estupendo.
Pués hoy, ya no lo es tanto  :-? :-? :-?
http://www.eltiempo.es/galapagar.html

Cabezón:Bienvenido a DeMadriZ, yo también he leido el post...¡¡ una verguenza!!!

Gustavín: llama a Chispa y dile que no tiene verguenza  ;) ;) ;), que debe dar señales de vida.

Inmita: Espero que te hayan dejado guapísima, ya me darás referencias  :D :D :D

Con este tiempo pocos planes se pueden hacer.
Nosotros probablemente tengamos compromiso familiar, porque os recuerdo que [highlight]mañana cumplimos años Lolita (de ADS) y servidora[/highlight].
Por favor, ni se pregunta la edad, ni se hacen comparaciones  ;D ;D ;D.

Saludos
v'sssssssssssssssss

pd. Si pinchais en NUESTRAS IMÄGENES, podeis ver las fotos de Pingüinos. Inmita faltan las tuyas  ;)

Muchas felicidades a ambas. Espero que paséis un buen día en vuestro cumple.

Nos vemos.

[highlight]Elena, Lola[/highlight], muchas felicidades y que tengáis un bonito día. :-* :-* :-* :-* :-*

00ff76022836c30ffc870a9190fca5a8o.gif

ya he dejado a mi pequeña en el taller.... :( y me han dicho que igual no estaba para hoy!!! :-? si yo mañana estoy en Barcelona les he dicho... >:( que les llame a primera hora de la tarde me contestaron... :-[

ayyy que dolor se me ha quedado en el alma :'(, mi pequeña podría estar alejada de mi más de un día :'( :'(, en que mundo tan cruel!! cabe esta fatalidad :'( :'(.... ser o no ser, he ahí el dilema.... :o :o :o

PD: felicidades a las cumpleañeras!! Lola y Elena, happys birthdays to you!!!! :-* :-*

Inmita Acabo de leer lo de tu segunda operación :-/, espero que te recuperes pronto y por supuesto que sea la última.

He visto cumpleaños por aquí. Felicidades a las cumpleañeras.

V'sssssss

Hola a tod@s,

perdonar por ir al asunto del post directamente, ¿vais a salir el sábado o no? lo digo por que me apetecería hacerle algún km a la moto, yo soy de un pueblito de Toledo pero hago muchos km por el norte de Madrid. No os conozco en persona pero supongo que eso no importa mucho no?

4A6C67606A606C677D68090 dijo:
Inmita Acabo de leer lo de tu segunda operación :-/, espero que te recuperes pronto y por supuesto que sea la última.

He visto cumpleaños por aquí. Felicidades a las cumpleañeras.

V'sssssss

Angélica muchas gracias. Qué tengas buen año. Un besito... :-* :-* :-*

706D76637A64220 dijo:
Hola a tod@s,

perdonar por ir al asunto del post directamente, ¿vais a salir el sábado o no? lo digo por que me apetecería hacerle algún km a la moto, yo soy de un pueblito de Toledo pero hago muchos km por el norte de Madrid. No os conozco en persona pero supongo que eso no importa mucho no?

Bienvenido serás y una vez que nos pruebes, repetirás ;)

yo no sé si tendré moto para el finde, a ver si alguien se anima y pone una ruta ;)

3B3A2A3D2C2A102D203B2E3C4F0 dijo:
No , no........
Estaba mirando el cuadro de marcos , impresionante....
Siempre he dicho que las protecciones un pantalon textil comodo , no son seguras..... y la resistencia del cuero es una realidad. Pero lo del cuero blando , me dejo helado , mas resistente a la abrasion que la cordura. :o

Decidido ,,,,, Salgo del armario y visto de CUERO  :-*

tuerce, mira trajes con armacor....  ;), es la unica cordura equivalente a el cuero en cuanto a seguridad, pero mucho mejor pues lleva goretex lo cual la hace impermeable y transpirable....
que el cuero es frio en invierno y caluroso en verano....

las cumpleañeras que se den por felicitadas....  :-* :-*

PD: javi, ahora que recuero, rukka tiene trajes de cuero con goretex... pero el precio de escandalo.....

312C37223B25630 dijo:
Hola a tod@s,

ROTAXF, aunque te parezca mentira, este es un post para quedar a montar en moto  ;D ;D, pero casi lo hemos convertido en una revista de prensa rosa  ;D ;D, donde nos contamos todos los cotilleos.... jeje

aun no tenemos ruta para este finde, espero que alguien ponga ruta porque todas las que hago yo son para cabañeros o el puerto de sanvicente....  ;D ;D y ya no quieren acompañarme  :'( :'(

un saludo

Tengo mono de moto, que no moto de mono, que sería yo, en fin lo dicho, que alguien prepare algo gracioso pal sábado leche, y si recuperamos la de los polígonos, hacemos un remix, que veo que todavía nos llueve, por cierto felicitar el cumple a esas dos damiselas que nos gastamos por estos lares, y desear a Inma una pronta recuperación, que a gusto me he quedao, Paco que nos vamos pal Moroocococo ;)

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S !!!! por las felicitaciones.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] :-* :-* :-*
La más original la de Mojave, date por agradecido  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

Pd. La cordura con "Armacor" ¿tiene precio asequible?????

Nena , la rukka sale , pantalon y chupa por 1500 lereles  ,
con Armarcor¨¨¨¨¨( capa externa + resistente) :o 

Encuanto a ruta comun..... no se, no se .... demomento segun mis informes , iria por la zona de la vega del tajuña....a pastrana :-? , lo digo por la lluvia. Pero eso es hoy , mañana , ufffffffff que sera sera ....miraremos al cielo ,  pendientes del tiempo...... deseando  subierse a la moto y   run run ruuuuunnnnnnnnneeeeaaaarrrr con los amigos. ;)

Felicidades a nuestras queridas "chavalitas"... :-* :-* :-*

Sois "la alegría de la huerta" :-* :-* :-*

V,ssss

Hola soy Lolita, en primer lugar felicitar a Elenita.
¡¡¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeessssss!...Y en segundo lugar dar las gracias a esta familia motera por sus felicitaciones. :D :D :D :D :D :D
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*a todos.
Pd: Inmita que te recuperes pronto que tu si que eres la alegria de esta nuestra huerta... Y ahora a ¡¡¡¡¡MONTAR EN MOTO!!!!!!!

Buenas tardes moteros:

He ido a comprar aceite para la burra a Motos Hernandez y me he encontrado con Marcos Choogal que estaba más feliz que unas castañuelas porque le entregaban la moto.

Felicidades para él y cómo no, felcidades para Lolita y... Se me olvida alguien....

Felcidades mi amor  :-* :-* :-* :-* :-*, mi NENA GS. Han pasado los años pero siguo sintiendo lo mismo que el primer día...:

http://www.youtube.com/watch?v=_cvXYNCXVw0

Más tierno que el día de la madre  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno a ver si lo celebramos.

V'sssssssssssssssssssssssss cumpleañeras para todos.

534F59454C454E41000 dijo:
Nosotros probablemente tengamos compromiso familiar, porque os recuerdo que mañana cumplimos años Lolita (de ADS) y servidora.
Por favor, ni se pregunta la edad, ni se hacen comparaciones  ;D ;D ;D.

;)

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS!!!!

Vssss

4849594E5F59635E53485D4F3C0 dijo:
Nena , la rukka sale , pantalon y chupa por 1500 lereles  ,
con Armarcor¨¨¨¨¨( capa externa + resistente) :o 

Encuanto a ruta comun..... no se, no se .... demomento segun mis informes , iria por la zona de la vega del tajuña....a pastrana :-? , lo digo por la lluvia. Pero eso es hoy , mañana , ufffffffff que sera sera ....miraremos al cielo ,  pendientes del tiempo...... deseando  subierse a la moto y   run run ruuuuunnnnnnnnneeeeaaaarrrr con los amigos. ;)
Javier, igual este enlace te sirve:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1232193818;start=all

Yo llevo una mixta , cuero en las zonas de posible impacto y abrasion y cordura impermeable y transpirable en el resto
tanto cazadora como pantalon estoy bastante contento con la compra.

Hola a tod@s.
Elena , Lolita muchas felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]Carmen y Paco

3B3037373F3934580 dijo:
nuestras adolescentes se van haciendo adultas...  :D :D

No solo existe Rukka y sus chaquetas con armacor:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234174463/8

Gonzalo, que coincidencia, jejeje. Tan contento se me veía??
Al final volví al curro y estuve otra hora y media más  :(
Mañana tocan diana a las 4:45h...  >:( >:(

Si quieres una chaqueta que te proteja las mejores la de piel de camello :o, ahora en Marruecos te pillas una ;D ;D ;D ;D

Casi me la cargo por 20 minutos, pero creo que me salvo del pescozón. [highlight]¡¡FELICIDADES CHICAS¡¡¡[/highlight]

Hola a tod@s!

Es probable que mañana sábado haya una salida cortita por la Sierra de Madrid-Ávila. Digo cortita porque luego se ha quedado con gente en El Escorial (12,30 h) para tomar el aperitivo.

Está (estará) publicado en el post de RT Team Madrid ya que no será una salida muy local o muy extensa en tiempo y km.

Saludos,

Una vez felicitado todo el mundo, retomemos el foro motero, ¡¡¡¡¡¡¡FRANCAR SE VIENE AL MORO!!!!!!, bien, otro compañero más de aventuras ;D,
Esperemos tengamos algún fin de semana un pelín de sol para darnos una vueltecilla.

oleee, otro más para la expedición!!

mañana habrá ruta?? lo irnos con egabro puede ser una opción...

Hola, ::)
Probablemente yo sea un poco torpe pero es que no me entero si salís a dar alguna vueltecilla o no mañana y si se os puede acompañar aunque no es conozca. En fin si alguno sale a montar y no le importa compañía que se manifieste. Bueno yo saldré de todas las maneras y si os pillo por algún sitio que paséis pues estupendo os invito a una cervecita. Si tenéis previsto estar en el escorial a las 12:30 pues os acompaño antes y luego sigo con la mañana en moto.

Saludos. :
[smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

holaaa ;) yo lo mismo me apunto al aperitivo pues lo de madrugar no es lo mio. eso lo dejo para el gallo :)

4B49524354474153475F260 dijo:
holaaa ;)   yo lo mismo me apunto al aperitivo pues  lo de madrugar no es lo mio. eso lo dejo para el gallo :)

Muy bueno MJ, que pena que yo este finde no puedo, tengo que cuidar a los pollitos. ;)

5845475A414444471E19280 dijo:
Hola a tod@s!

Es probable que mañana sábado haya una salida cortita por la Sierra de Madrid-Ávila. Digo cortita porque luego se ha quedado con gente en El Escorial (12,30 h) para tomar el aperitivo.

Está (estará) publicado en el post de RT Team Madrid ya que no será una salida muy local o muy extensa en tiempo y km.

Saludos,

Paco, no puedo ir, tengo que hacer la comida ;D ;D

Hola a tod@s:

Si no llueve estaré, aún no he cambiado los neumáticos :-[

V'ssssss

435E45504957110 dijo:
Hola, ::)
Probablemente yo sea un poco torpe pero es que no me entero si salís a dar alguna vueltecilla o no mañana y si se os puede acompañar aunque no es conozca. En fin si alguno sale a montar y no le importa compañía que se manifieste. Bueno yo saldré de todas las maneras y si os pillo por algún sitio que paséis pues estupendo os invito a una cervecita. Si tenéis previsto estar en el escorial a las 12:30 pues os acompaño antes y luego sigo con la mañana en moto.

Saludos. :
  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Estate atento hoy (tarde-noche) al post de RT Team Madrid, pero calcula que alrededor de las 9 a.m. podríamos salir desde Las Rozas.

Saludos,
(si no puedes entrar, me pones un sms, privado o móvil,  630 28 52 15)

3A3136363E3835590 dijo:
yo tb quiero salir, puerto de san vicente?? :D :D

Marcos acuerdate que a las 14.30 tenemos reunion casa de Mojave ;), nos vemos mañana.

¡Ah! se me olvidaba, para los frioleros, ya tiene mi amigo la ropa termica a disposicion de todos ustedes vosotros ;D ;)

Buenas tardes DeMadrid y en especial aunque con retraso para Nena GS (Elena) y Lola ADS por su cumpleaños. ;)

PD: Aunque escriba poco os vigilo de vez encuando que lo sepaaais heeee. ;) ;) ;D

[highlight]SOY NENA[/highlight]

Otra vez, gracias a tod@s (aunque sean con retraso :)). Pozi, ¡te libraste! ;) ;) ;)

ADS: ¿hay algún enlace para ver el género ????

v'sssssssssssssssss

745644435845370 dijo:
[highlight]SOY NENA[/highlight]

Otra vez, gracias a tod@s (aunque sean con retraso  :)). Pozi, ¡te libraste!  ;) ;) ;)

ADS: ¿hay algún enlace para ver el género ????

v'sssssssssssssssss
Teneis un privado ;)

5A786A6D766B190 dijo:
Por cierto, mirar esta "caida" sacada de Técnicas de Conducción:

http://www.youtube.com/watch?v=NSt4bakKg-U&feature=player_embedded

Demuestra el equilibrio de la moto ¡¡ que potra !!! ;D ;D ;D

v'ssssssssssss

:o :o :o y se vuelve a subir a la moto!!

La fuerza giroscópica tiene la culpa de que la moto por encima de cierta velocidad de mantenga recta  ;)

Bueno, pues mañana igual una vueltecita por la cruz verde si que podemos dar,no?

se me ocurre esta ruta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-4.12674&spn=0.271519,0.878906&z=11

salida desde la gasolinera del gaztelubide en la carretera del escorial, o bien si queréis desde valdemorillo. Creo que con quedar a las 10 y parada para estirar las patas en El Tiemblo podemos estar de sobra a las 14:30 en casa de Pablo....

Pablo apuntaté, salimos un poco antes y te ayudamos a hacer la comida ;)

Atrás