LII DeMadriZ a ver que pasa el SABADO, 16-01-10

7642515E5B6F080000300 dijo:
[quote author=494E4D495441200 link=1263302054/84#84 date=1263552926]Imaginaros qué vais en moto y os adelantan así..... :D :o :o :o :o :o
Impresionante.

http://tinyurl.com/downthemountain

Pues...... debe dar un susto de c...... De todos modos me parece bastante temerario.
[/quote]

Mojave, ¿Te acuerdas cuando bajamos por ahí este verano? 8-) 8-) Mola más en moto que "arrastrao" ;D ;D

Algunas fotos tomadas en la cafetería que hay en la cima de ese puerto

13072009125.jpg

13072009130.jpg

13072009131.jpg

373C3B3B333538540 dijo:
[quote author=5A786A6D766B190 link=1263302054/97#97 date=1263583634]Por cierto, mirar esta "caida" sacada de Técnicas de Conducción:

http://www.youtube.com/watch?v=NSt4bakKg-U&feature=player_embedded

Demuestra el equilibrio de la moto ¡¡ que potra !!! ;D ;D ;D

v'ssssssssssss

:o :o :o y se vuelve a subir a la moto!!

La fuerza giroscópica tiene la culpa de que la moto por encima de cierta velocidad de mantenga recta  ;)

Bueno, pues mañana igual una vueltecita por la cruz verde si que podemos dar,no?

se me ocurre esta ruta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-4.12674&spn=0.271519,0.878906&z=11

salida desde la gasolinera del gaztelubide en la carretera del escorial, o bien si queréis desde valdemorillo. Creo que con quedar a las 10 y parada para estirar las patas en El Tiemblo podemos estar de sobra a las 14:30 en casa de Pablo....

Pablo apuntaté, salimos un poco antes y te ayudamos a hacer la comida  ;)
[/quote]
si haceis esta ruta me apunto, en que punto de salida quedais al final?

132B30373D365E0 dijo:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-4.12674&spn=0.271519,0.878906&z=11

salida desde la gasolinera del gaztelubide en la carretera del escorial, o bien si queréis desde valdemorillo. Creo que con quedar a las 10 y parada para estirar las patas en El Tiemblo podemos estar de sobra a las 14:30 en casa de Pablo....

Pablo apuntaté, salimos un poco antes y te ayudamos a hacer la comida  ;)
si haceis esta ruta me apunto, en que punto de salida quedais al final?[/quote]

el punto y hora de salida está en fase de negociación, también podríamos quedar en la santina (Galapagar) a las 10:30, Gonzalo pronunciaté, tuerce di algo!!!

Y todos los demás, a que esperáis!!!

Muy buenas moteros.

Tengo el embrague dolorido, así que mañana no puedo prometer nada. Comprobaré a ver que tal amanece.

Eso sí, desayunar desayunaremos en La Santina si quedáis allí

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

153725223924560 dijo:
Muy buenas moteros.

Tengo el embrague dolorido, así que mañana no puedo prometer nada. Comprobaré a ver que tal amanece.

pues desayunamos en la santina, a las 10:30h?

y luego te pronuncias :P

Buenas noches a tod@s.

Lo primero te deseamos pronta y excelente recuperación, Inmita.

Lo segundo muchas Felicidades para las cumpleañeras.

Y lo tercero, que ganas de que tengamos tiempo para hacer algunos kilometros.

3A3136363E3835590 dijo:
[quote author=153725223924560 link=1263302054/103#103 date=1263590166]Muy buenas moteros.

pues desayunamos en la santina, a las 10:30h?

y luego te pronuncias  :P

[/quote]
y donde co***es esta LA SANTINA?, por favor.

[highlight]SOY NENA[/highlight]

Munich: ¡¡ que caracter !! ;D ;D ;D. Es el km.15,5 de la carretera del Escorial, donde hicimos la primera terraza de verano de la Pecera.

v'sssssssssss
PD: Gracias Prince

Muy buenas a todos!!!
Por favor informarme de la salida de mañana que Igual me apunto y como últimamente no puedo estar muy atento al foro, ando algo despistado y no se de que va todo esto....

Un saludo y gracias

Por cierto [highlight]FELICIDADES!!!!!![/highlight]

Perdon por el retraso :-[

6A68736875627368586D75070 dijo:
Muy buenas a todos!!!
Por favor informarme de la salida de mañana que Igual me apunto y como últimamente no puedo estar muy atento al foro, ando algo despistado y no se de que va todo esto....

Un saludo y gracias

a las 10:30h en la santina, es donde quedamos aquella vez que bajamos a Escalona, creo que fue la ultima vez que rodamos juntos

la ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.225616&spn=0.271688,0.617294&z=11

ya era hora de que te volvieras a dejar ver!!! ;)

Marcos no recuerdo ahora mismo lo de la Santina...

No es la gasolinera de siempre? la Repsol de la carretera
del Escorial?

Que hay previsto? comer? volver a comer?
La verdad es que llevo tiempo sin dejarme ver entre unas cosas y otras... jeje

Gracias campeón

[highlight]Soy NENA[/highlight]

Gracias Junior, animate mañana, la ruta es corta y salimos tarde. Ven con Marcos y solucionas tus dudas, se te vé un poquito oxidado ;) ;) ;)
v'ssssssssssss

Pues mañana me toca ir al taller del coche a recogerlo de la revisión. Una pasta, para que luego nos quejemos de las motos...
A ver si en la proxima os puedo conocer y hacer kilometros cono vosotros. Pasadlo muy bien y mucho cuidado.
Un saludo!

Estoy apelotaooooo.....
Me apunto .
Solo falta que me inviten a comer ....ma dan igual los moros que la familia .... ::) ::) ::)

022032352E33410 dijo:
[highlight]Soy NENA[/highlight]

Gracias Junior, animate mañana, la ruta es corta y salimos tarde. Ven con Marcos y solucionas tus dudas, se te vé un poquito oxidado  ;) ;) ;)
v'ssssssssssss

La verdad es que si NENA :-/ :-/ :-/ ... Mañana me animo que ya tengo muchas ganas de salir que hace mucho que no monto y que no nos vemos, ahora me pondré de acuerdo con Marcos, además seguramente iré con mi padre (motoreto)

Hasta mañana ;)

Marcos se ha desconectado...

Alguien va ha quedar en la gasolinera de siempre?

Junior: En la misma carretera pero en el km. 15,5.Pasando el pto. dirección El Escorial- Galapagar.

Tuerce: ::) ::) ::) ;D.

v'ssssssssssss

446674736875070 dijo:
Junior: En la misma carretera pero en el km. 15,5.Pasando el pto. dirección El Escorial- Galapagar.

Tuerce:  ::) ::) ::) ;D.

v'ssssssssssss

ok. espero no perderme :-/

Si me pierdo os llamo que que tengo el num de Gonzalo ok?

Hasta mañana entonces

7E7C677C6176677C4C7961130 dijo:
[quote author=446674736875070 link=1263302054/119#119 date=1263596344]

v'ssssssssssss

ok. espero no perderme  :-/

Hasta mañana entonces
[/quote]

si quieres quedamos a la 10 en la glorieta de la salida de la autovia de colmenar a Alcobendas, como la primera vez...

;)

EDITO: mejor en la repsol que hay pasando tres cantos (la de siempre) y vamos a galapagar por hoyo de manzanares :P

Bueno pues uno que ya está en casa, comido y hasta dormido un rato de siesta ;D

Gonzalo concretarme lo del pin-lok que hablamos esta mañana por favor, o quien es el que me dijiste que lo vio en Alcobendas? Gracias

Un saludo y prometo estar más atento al foro y salir más amenudo para que no me echéis tanto de menos jejee

6C676060686E630F0 dijo:
[quote author=7E7C677C6176677C4C7961130 link=1263302054/120#120 date=1263596466][quote author=446674736875070 link=1263302054/119#119 date=1263596344]

v'ssssssssssss

ok. espero no perderme  :-/

Hasta mañana entonces
[/quote]

si quieres quedamos a la 10 en la glorieta de la salida de la autovia de colmenar a Alcobendas, como la primera vez...

;)

EDITO: mejor en la repsol que hay pasando tres cantos (la de siempre) y vamos a galapagar por hoyo de manzanares  :P[/quote]

Marcos lo siento, acabo de ver el post y el privado...

bueno, pues otro que también está en casita, a pesar del estado de los neumáticos, he llegado sin novedad.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos, por ser así, por cuidarme a Junior cuando yo no he podido salir, (aunque le haya tenido que sacar dos amariilas, jejejejejejej). espero que nos vayamos conociendo más, y por favor no dejeis de cuidarmelo, ok?

[highlight]MUCHAS GRACIAS, SOIS GENIALES[/highlight].

PD.- Prometo reactivarme en el foro, y por supuesto salir más.  Cuando la próxima??????????????

Por cierto Gonzalo gs, no preguntabas por la ruta de la Pelamelambruda??? pues aqui la tienes:

Recorrido
Gasolinera Repsol-M50-Boadilla del Monte-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Colmenar del Arroyo-Robledo de Chavela-El Escorial-Guadarrama-Los Molinos-Puerto de Navacerrada-Puerto de Cotos-Rascafria -Miraflores de la Sierra-Canencia-El Escuadron-Lozoyuela-Las Navas-Manjiron-Paredes de B.-Pradena del Rincón-Puebla de la Sierra-Robledillo de la Jara-Cervera de Buitrago-El Berrueco-El Atazar-Patones de Abajo-Torremocha-Torrelaguna-Venturada-Guadalix de la Sierra-Colmenar Viejo-M40-Gasolinera Repsol M505

Según el GPS 340 Km. 8 Puertos de Montaña, muy buenas carreteras y 2.453 curvas aproximadamente y lo mejor de todo, muy poquito trafico en casi todas las carreteras.
Lo cierto es que ese dia estuvo genial................................

Vaya dos patas pa un banco con la ruedecita! ;D
Otra en casita. Me lo he pasado estupendamente y me ha encantado volver a ver los que ya conocía y conocer a los foreros que no.

Espero veros en breve.

Besitos :-* :-*

Hola chic@s

Nosotros también en casita, eso sí con el cuñaooooooo, que es como una lapa  ;D ;D ;D ;D
Ha sido un placer "la rutita" mañanera, conocer a Motoreto y Pluto, volver a ver a Ceni y compartir charla con todos ustedes.
Junior ha sido más desobediente que otras veces  :-? y por eso le han sacado tarjetas  ¿sería la presión de llevar detrás al maestro ??????  ;D ;D ;D
Ahora me explicara Gonzalo esa ruta ..."Pelamelambruda"  :o
(tela marinera)

Saludos a todos  :-*
v'ssssssssssssssssssss

pd. Las fotos ya están colgadas, pinchar más abajo en NUESTRAS IMÄGENES.

7E6274686168636C2D0 dijo:
Hola chic@s

Nosotros también en casita, eso sí con el cuñaooooooo, que es como una lapa  ;D ;D ;D ;D
Ha sido un placer "la rutita" mañanera, conocer a Motoreto y Pluto, volver a ver a Ceni y compartir charla con todos ustedes.
Junior ha sido más desobediente que otras veces  :-? y por eso le han sacado tarjetas  ¿sería la presión de llevar detrás al maestro ??????  ;D ;D ;D
Ahora me explicara Gonzalo esa ruta ..."Pelamelambruda"  :o
(tela marinera)

Saludos a todos  :-*
v'ssssssssssssssssssss

pd. Las fotos ya están colgadas, pinchar más abajo en NUESTRAS IMÄGENES.

Cualquiera que os lea... madre mía...
Una de las tarjetas no a sido por mi culpa, no sabía por donde continuaba la ruta y he seguido a mi intuición y la verdad es que no ha estado mal vedad FRANCAR?
Y la segunda joe... por medio metro que me paso de la línea continúa al adelantar... No puede ser con motoreto... jejeje

p.d.: Cuantas tarjetas le sacamos a motoreto y a ceni por el estado de sus neumáticos?? o de ese tema no se habla??
;)

Un saludo

HOLA CHIC@S, GRACIAS POR LA RUTILLA, QUE LASTIMA DE TIEMPO, NO QUIERO PARECER KAGUETA, PERO, CON ESE ALFALTO, NO VOY NADA AGUSTO, VEO QUE LO HABEIS PASADO GUAY!, CON TARJETAS Y TODO, COMO EN ER FURTBOL.
LO DE LA RUTA, QUE MARAVILLA, ME LA VOY A COPIAR.
NENA, GRACIAS POR LA FOTO, ME QUEDA BIEN AL DAYT, EEEEH?,
BUENO ESPERO VEROS PRONTO.
SALUDOS A TOD@S

Di que si Junior........  cada palo aguante su velaaaaaa.
De parte de los tres mosqueter@s

V¨SSSSSSSSS

[highlight]pd. LO HA ESCRITO TUERCE [/highlight];D ;D ;D,

636C766D6C6B6D7670677161636C766D71020 dijo:
Por cierto Gonzalo gs,  no preguntabas por la ruta de la Pelamelambruda???  pues aqui la tienes:

Recorrido
Gasolinera Repsol-M50-Boadilla del Monte-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Colmenar del Arroyo-Robledo de Chavela-El Escorial-Guadarrama-Los Molinos-Puerto de Navacerrada-Puerto de Cotos-Rascafria -Miraflores de la Sierra-Canencia-El Escuadron-Lozoyuela-Las Navas-Manjiron-Paredes de B.-Pradena del Rincón-Puebla de la Sierra-Robledillo de la Jara-Cervera de Buitrago-El Berrueco-El Atazar-Patones de Abajo-Torremocha-Torrelaguna-Venturada-Guadalix  de la Sierra-Colmenar Viejo-M40-Gasolinera Repsol M505

Según el GPS 340 Km. 8 Puertos de Montaña, muy buenas carreteras y 2.453 curvas aproximadamente y lo mejor de todo, muy poquito trafico en casi todas las carreteras.
  Lo cierto es que ese dia estuvo genial................................

Podemos oranizar algo así cuando llegue la primavera ;)

Claro que sí. La única duda que tengo es de donde viene ese nombre  :o :o :o (suena raro)
Me parece que le va a tocar a Motoreto abrir ese post.

Munich: ¡¡ es preciosa!!  pero todavía no te veo llamándola de tu,(DAYT) si no la tienes confianza  ;D ;D ;D A Gonza le queda fatal y si llegais a hacer la foto cuando me he montado con él, seguro que sería de risa.
Lo que digo... 20 años menos  :-[ :-[ :-[

v'sssssssssssssssssss

73716A716C7B6A7141746C1E0 dijo:
Una de las tarjetas no a sido por mi culpa, no sabía por donde continuaba la ruta y he seguido a mi intuición y la verdad es que no ha estado mal vedad FRANCAR?
Y la segunda joe... por medio metro que me paso de la línea continúa al adelantar... No puede ser con motoreto... jejeje

p.d.: [highlight]Cuantas tarjetas le sacamos a motoreto y a ceni por el estado de sus neumáticos?? o de ese tema no se habla??
;)[/highlight]
Un saludo

Es que no doy crédito :o :o :o :o... pero qué rostro tiene el pequeño!!! ;D ;D ;D

Lo que pasa que nosotros semos mu mayores ya para cambiarnos y como somos un pelín inconscientes intentamos que tú no lo seas :P :P

Anda que... ;D ;D

Ya en casita, hemos echado una mañana simpatica en buena compañía como de costumbre, un placer ;)

4D51475B525B505F1E0 dijo:
[highlight]Claro que sí. La única duda que tengo es de donde viene ese nombre  :o :o :o (suena raro)
Me parece que le va a tocar a Motoreto abrir ese post[/highlight].

Munich: ¡¡ es preciosa!!  pero todavía no te veo llamándola de tu,(DAYT) si no la tienes confianza  ;D ;D ;D A Gonza le queda fatal y si llegais a hacer la foto cuando me he montado con él, seguro que sería de risa.
Lo que digo... 20 años menos  :-[ :-[ :-[
v'sssssssssssssssssss

El nombre no se de donde lo sacaría Javilo (ex usuario), pero relataba que cuando se lo dijo a su hijo pequeño decía que al decir toda esa palabreja se quedaba muy agusto por lo cual le puso ese nombre a la "Kedada" por que lo que pretendía es que todo el mundo estuviera agusto.
Ese era su relato. Por otro lado estaba muy bien organizada y al final de la ruta se hacia una rifa con regalos que daba Boxertodo, con los números que previamente se entregaban al pagar la comida.

A ver si Motoreto se anima y organiza algo así ::) (Por bocas jejej ;))

Un saludo

43656E696369656E7461000 dijo:
[quote author=73716A716C7B6A7141746C1E0 link=1263302054/130#130 date=1263668035]

p.d.: [highlight]Cuantas tarjetas le sacamos a motoreto y a ceni por el estado de sus neumáticos?? o de ese tema no se habla??
;)[/highlight]
Un saludo

Es que no doy crédito :o :o :o :o... pero qué rostro tiene el pequeño!!! ;D ;D ;D

Lo que pasa que nosotros semos mu mayores ya para cambiarnos y como somos un pelín inconscientes intentamos que tú no lo seas :P :P

Anda que... ;D ;D [/quote]

Ya claro ::)... anda que no teneis morro... todo son excusas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches moteros:

Día casi "templado", porque después de lo que hemos sufrido días atrás, hoy casi me parecía primavera, y eso que la niebla hizo bajar bastante las temperaturas.

Ruta cortita pero muy entretenida. Encima el embrague respondió como si no fuera con él. :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]Junior:[/highlight]  Tú ve poco a poco y ya verás como no te sacan tarjetas amarillas  ;) ;) ;) ;) ;). Vas por buen camino. Dí que sí. :) :) :) :) :) Y por supuesto, el que tenga que cambiar gomas que lo haga. Ni un disgusto, por favor. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :) :) :) :) :) :)

La pantalla antivaho que me compré es de la marca Progrip y como ya sabes va pegada. La compré en Chattering motor y me la instalaron. Si quieres te acompaño para que te la instalen si tú no te atreves.

http://www.chatteringmotor.com/tienda/index.php

[highlight]Francar[/highlight] te dijo que en la página que colgó [highlight]Marcos[/highlight] también la tenían. Te pego el enlace:

http://www.mdirector.com/campania/GetAlternativePHPCreative?cam_id=17317&con_id=43125087

[highlight]Münich:[/highlight]  Pues te perdiste otra buena ración de curvitas hasta Cebreros, y hasta subimos por el puerto de San Juan hasta Navas del Rey. Ya le cogerás confianza a la DAY como tú la llamas ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Motoreto:[/highlight]  No te preocupes que cuidamos de él y si hay que sacarle otra tarjeta, con cariño, eso sí, y con tu permiso, se la sacamos  ;D ;D ;D ;D. Igual hay que regarle un navegador para que no se equivoque con la ruta  ;D ;D ;D ;D ;D. A ver si nos vemos pronto.

A todos: A ver cuando nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Muchas gracias Gonzalo.
Pasaré por el conce a que me cambien la pantalla por que cuando he llegado a casa tenía más de la mitad del plastiquillo ese que llaman antivaho despellejado... cuando la tenga nueva si te apetece te aviso y vamos juntos a comprarla, me la instalan y te invito a una cañita ;)

La ruta esa tiene muy buena pinta y como bien dices QUE SE HAGA!!!!

Un saludo

buenas, he llegado a casa hace un rato, he estado viendo al madrid en casa de Pablo ... lástima de resultado >:(

a mi tampoco me gustan las carreteras húmedas, me veo en el suelo :(

585A415A4750415A6A5F47350 dijo:
Muchas gracias Gonzalo.
Pasaré por el conce a que me cambien la pantalla por que cuando he llegado a casa tenía más de la mitad del plastiquillo ese que llaman antivaho despellejado... cuando la tenga nueva si te apetece te aviso y vamos juntos a comprarla, me la instalan y te invito a una cañita  ;)

La ruta esa tiene muy buena pinta y como bien dices QUE SE HAGA!!!!

Un saludo

Eso está hecho.

A tu disposición.

Ya me avisarás.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Atrás