LIII DeMadriZ a Trillo 23-Enero

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263302054/135#135


Y estamos pensando en ir a allí o a .........

Pues bien como parece que a [highlight]Mojave[/highlight] le han convencido con medios poco cruentos  :-/ :-/ :-/ :-/ la ruta elegida es [highlight]Trillo[/highlight]

Día:     Sábado 23 de Enero
Hora:  10,30 en Casa Patata en Torrelaguna

[highlight]Ruta propuesta por Alberto:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.201141&spn=0.521192,0.877533&z=10

898614ea90052839edb8b565dc260bebo.jpg



V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Pues yo me lo he pasado fenomenal también, lástima que haya tenido que irme antes; por cierto, llegué a comer.
Lo dicho, ha estado fenomenal, buena ruta, buena moto, y sobre todo buena gente. Nos veremos muchas mas veces espero.

Abrazo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Tuerce me comento algo el sábado sobre una ruta por el alto Tajo que no tenía mala pinta...

Un saludo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

vaya tela...........  pedazo de marrón que me habeis soltado, no????   >:( >:( >:( >:(,    Bueno, será un placer organizarla, pero eso si, cuando el tiempo mejore y en verdad llegue aunque sea el "calentamiento parcial", vale????? ;D[highlight]
Gonzalo[/highlight]: por supuesto que teneis todo mi permiso para sacarle a Junior todas las tarjetas que se merezca, porque aunque ahora que no me escucha, es un gran motero y esta bastante centrado en el tema motoristico, aún le queda un poco, y espero que entre todos consigamos que sea UNO DE LOS MEJORES.

Por supuesto que cuando vayais a poner la pantalla me lo digais, aunque tenga que pagar yo las cañas, ok?

[highlight]CENI[/highlight]: Estos de lo que todavia no se han enterado es que los grandes "pilotos" no tienen ningún problema en conducir con cualquier clase de gomas, ncluidas las lisas, verdad?   :D :D ;D ;D ;D


Bueno, os dejo, y lo dicho, organizamos una aunque solo sea parecida a la PELAMELAMBRUDA de Javilo (ex-miembro), ok?

V'sssssssssssssss y espero veros prontito


 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Hola, el sábado que viene si no llueve, cogeremos la moto...... :D  :) :)  ;) ;) no se donde todavía,pero evitando puertos, ya que esas zonas mejor con buen tiempo. Sin madrugar mucho y a comer en ruta, cualquier cosa, una raciones, algo rápido para que no se haga de noche...
Mejor para el Sur.... ;) ;)
Qué paséis buena semana...Besitos.... :-*
:-* :-* :-*
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Hola a tod@s, si salís, aceptaríais a uno mas?
Un saludo.
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

bueno, no se, quizas, a lo mejor, en fin.......... chicos, que opinais?????????  por mi parte será un placer conocerte Cabezóm ( sin malos rollos por el Nick, eh? ;D ;D ;D)

Pues claro que si, salvo que haya cambiado este foro, aqui siempre es BieMWenido todo el mundo que su pasióN o forma de ver la vida sea através de la MOTO, o no es así chic@s?????

Estate atento, seguro que alguien organiza algo, verdad GONZALO???????  TE HA TOCADO, lo siento jejejejejejeje

V'sssssssssssssssssssss  para tod@ssssssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Claro que si ,Cabezon.
Ruta que leas en el foro , ruta a la que te puedes apuntar.
Hay sus perossssss , pero son mas bien de sentido comun, me explico, si pongo una ruta por lo marron y tienes una ST , pues como que no pega???? o´si ;D( ya depende de lo loco que estes , pero aun asi fastidiaras a los compis).
Otra opcion es que especifique que es una ruta ´´LIGERA´´
y vengas estrenando carnet ( volveras a fastidiar... :D)
Si no es tu caso , tienes experiencia y una GS ;D , estas en tu casa ;D ;D ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

3031213627211B262B302537440 dijo:
Claro que si ,Cabezon.
Ruta que leas en el foro , ruta a la que te puedes apuntar.
Hay sus perossssss , pero son mas bien de sentido comun, me explico, si pongo una ruta por lo marron y tienes una ST , pues como que no pega???? o´si  ;D( ya depende de lo loco que estes , pero aun asi fastidiaras a los compis).
Otra opcion es que especifique que es una ruta ´´LIGERA´´
y vengas estrenando carnet ( volveras a fastidiar... :D)
Si no es tu caso , tienes experiencia y una GS  ;D , estas en tu casa  ;D ;D ;D ;D

y si eres novato y no tienes una GS también eres bienvenido, ains lo que hay que oir de verdad :-?

;D ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Hola chic@s:
Tuerce y nosotros tenemos una comida el sábado, ya sabeis "la familia" y su afán por reunirse, por lo que la salida sería para el domingo. De momento, según las previsiones será mejor día, incluso aparece el sol  :) :) :) pero todos sabemos que hasta el jueves no són fiables.
Si la mayoría prefriere el sábado y el tiempo es bueno, disfrutarlo  :'( :'( :'( ;).

Cabezón, animate que ya tenemos ganas de ponerte cara.  ;)

v'sssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

La previsión de mi fin de semana es algo oscura... y no por el tiempo precisamente :-/, pero si tengo oportunidad de salir contad con migo.

Ya os iré diciendo algo.

Un saludo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Qué tal ese lunes, que ya se acaba afortunadamente, señores moteros:

[highlight]Tuerce:[/highlight] Dí que sí, la cosas claras y haciendo amigos :D :D :D :D :D :D

[highlight]Cabezón:[/highlight] Bienvenido. A ver cuando nos vemos. Seguro que con esa F800GS no tienes problemas y lo mismo nos tienes que esperar en los cruces, incluído al [highlight]Tuerce[/highlight] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]Motoreto:[/highlight] Pues el sábado poco se va a poder preparar por mi parte :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Me acabo de enterar de la bonita comida familiar. Sin acritud, [highlight]NENA GS[/highlight] ;) ;) :D :D :D

Ahora bien, el que no lleve las ruedas en condiciones, está [highlight]nominado[/highlight] para abandonar la ruta inmediatamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque sean unos expertos de la leche, con perdón.

Ya veremos qué pasa con el tiempo cuando llegue el fin de semana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

577567607B66140 dijo:
Qué tal ese lunes, que ya se acaba afortunadamente, señores moteros:

[highlight]Tuerce:[/highlight]  Dí que sí, la cosas claras y haciendo amigos :D :D :D :D :D :D

[highlight]Cabezón:[/highlight]  Bienvenido. A ver cuando nos vemos. Seguro que con esa F800GS no tienes problemas y lo mismo nos tienes que esperar en los cruces, incluído al [highlight]Tuerce[/highlight]  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]Motoreto:[/highlight]  Pues el sábado poco se va a poder preparar por mi parte :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Me acabo de enterar de la bonita comida familiar. Sin acritud, [highlight]NENA GS[/highlight]  ;) ;) :D :D :D

[highlight]Ahora bien, el que no lleve las ruedas en condiciones, está nominado[/highlight] [highlight]para abandonar la ruta inmediatamente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque sean unos expertos de la leche, con perdón.[/highlight]

Ya veremos qué pasa con el tiempo cuando llegue el fin de semana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que uno está haciendo los deberes... ;D ;D ;D ;D ;D

Ganzalo he ido a por la pantalla de mi casco y me han dicho que la tienen que pedir, cuando la tenga te aviso y que [highlight]motoreto[/highlight] se pague esas cañas que ha comentado  ;)


Un saludo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

[highlight]Junior:[/highlight] Eso está hecho. Qué ricas esas cervecitas. Por la patilla saben mejor ::) ::) ::) ::). Ya las veo, con su espumita y todo ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pluto:[/highlight] Pues ya sabes, a repetir cuando quieras. Te indico la dirección del taller donde cambiamos las ruedas y su teléfono. Avd. Reina Victoria, 26. Antigua carretera de La Coruña. Está en el término municipal de Alpedrete, aunque está muy cerca collado Villalba. Teléfono: 91.279.57.84 y se llama Pequeruedas. Debes llamar primero para encargar las ruedas y luego vas y las pones.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

484A514A5740514A7A4F57250 dijo:
[quote author=577567607B66140 link=1263684744/11#11 date=1263843140]Qué tal ese lunes, que ya se acaba afortunadamente, señores moteros:

[highlight]Tuerce:[/highlight]  Dí que sí, la cosas claras y haciendo amigos :D :D :D :D :D :D

[highlight]Cabezón:[/highlight]  Bienvenido. A ver cuando nos vemos. Seguro que con esa F800GS no tienes problemas y lo mismo nos tienes que esperar en los cruces, incluído al [highlight]Tuerce[/highlight]  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]Motoreto:[/highlight]  Pues el sábado poco se va a poder preparar por mi parte :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Me acabo de enterar de la bonita comida familiar. Sin acritud, [highlight]NENA GS[/highlight]  ;) ;) :D :D :D

[highlight]Ahora bien, el que no lleve las ruedas en condiciones, está nominado[/highlight] [highlight]para abandonar la ruta inmediatamente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque sean unos expertos de la leche, con perdón.[/highlight]

Ya veremos qué pasa con el tiempo cuando llegue el fin de semana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que uno está haciendo los deberes... ;D ;D ;D ;D ;D

Ganzalo he ido a por la pantalla de mi casco y me han dicho que la tienen que pedir, cuando la tenga te aviso y que [highlight]motoreto[/highlight] se pague esas cañas que ha comentado  ;)


Un saludo
[/quote]
  Vamos a ver si dejamos la cositas claras............   

[highlight]GONZALO Y NENA[/highlight] A ver si nos ponemos al día, las comidas familiares son los DOMINGOS, que con el cansancio de toda la semana se van antes a sus casas,

Respecto a las gomas de mi MAQUINA,  tengo un testigo de que no las he cambiado esta tarde porque me han dicho que no podian porque teinan lleno el taller y no tenian tiempo, pero ya tengo cita para mañana,  por tanto  MISION CUMPLIDA.

A lo de las cañas el cap.....lo del Junior ya me ha cargado el muerto como con la ruta, no?'  que bueno es que esté "papá" verdad???   Buenno, venga vale, ya las pago yo :-*

venga que alguien se anime y organice algo para el sabado; vale?

V'sssssssssssssssssssssssss  para tod@sssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Muchas gracias, pues entonces me apunto a las salidas. Las que hagáis por lo marrón mejor me quedo en casa que no tengo mucha experiencia, me he hecho mis pistas fáciles, pero siempre fáciles y la moto no la tengo con defensas...Iré poniendo y entonces ya si me uniré a lo marrón, pero por carretera lo que sea!!
Un saludo a todos, y lo dicho, muchas gracias!!!!
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

684A585F44592B0 dijo:
[highlight]Junior:[/highlight]  Eso está hecho. Qué ricas esas cervecitas. Por la patilla saben mejor  ::) ::) ::) ::). Ya las veo, con su espumita y todo  ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]Gonzalo [/highlight] nos van a sentar de vicio esas cañitas, sobre todo si las paga mi padre  ;) a mi por lo menos me sabrán mucho mejor  ;D

Lo de los neumáticos de [highlight]motoreto[/highlight] si es verdad que tenían el taller lleno y le han dado cita para mañana después de comer... solo queda que no se quede dormido después de comer y las cambie ;D ;D ;D

[highlight]motoreto[/highlight] ya sabes que el finde lo tengo complicado pero de todas formas intentaré hacer un huequillo para salir a rodar, lo veo más factible para el domingo, pero el sábado igual puedo salir, ya lo iré viendo...

Un saludo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Pues chic@s pasadlo bien, yo no puedo salir el finde que viene, y no por las ruedas precisamente :p

Hagáis lo que hagáis, pasadlo bien.
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Yo en principio puedo cualquiera de los dos días. Así que como decidáis la mayoria. Soy un mandao, jejeje...
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

795B585F4055543A0 dijo:
Yo en principio pueso cualquiera de los dos días. Así que como decidáis la mayoria. Soy un mandao, jejeje...


Aquí de mandaos nada eh!!! aquí por unanimidad, y si no nos ponemos de acuerdo... pues salimos los dos días jejeje (los que puedan claro) ;)
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

6F6D766D7067766D5D6870020 dijo:
[quote author=795B585F4055543A0 link=1263684744/18#18 date=1263849712]Yo en principio pueso cualquiera de los dos días. Así que como decidáis la mayoria. Soy un mandao, jejeje...


Aquí de mandaos nada eh!!! aquí por unanimidad, y si no nos ponemos de acuerdo... [highlight]pues salimos los dos días jejeje (los que puedan claro) ;)[/quote][/highlight]
Esa idea también me ha gustado!jajaja
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

[highlight]excusas, excusas y mas excusas[/highlight], parece mentira que pertenezcais a este FORO.........

bueno, yo las ruedas seguro que las cambio mañana, me pondre en la puerta del taller a las 10 de la mañana y de alli no me muevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cierto es que están que da miedo :-? :-?.

A mi me da igual el sabado que el domingo, pero yo seguro que si el tiempo no lo impide, saldre el sabado, si alguien organiza algo bien, si no, saldre solo a rodar sin rumbo, aunque de todas formas pondre la hora a la que salgo y desde donde, ok?'

VENGA, ANIMO CHIC@S,A CARRETERA NOS ESPERA,

V'ssssssssssssssssssssssssssssss para tod@sssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

5E7C7F786772731D0 dijo:
[quote author=6F6D766D7067766D5D6870020 link=1263684744/19#19 date=1263849840][quote author=795B585F4055543A0 link=1263684744/18#18 date=1263849712]Yo en principio pueso cualquiera de los dos días. Así que como decidáis la mayoria. Soy un mandao, jejeje...


Aquí de mandaos nada eh!!! aquí por unanimidad, y si no nos ponemos de acuerdo... [highlight]pues salimos los dos días jejeje (los que puedan claro)   ;)[/quote][/highlight]
Esa idea también me ha gustado!jajaja[/quote]


Yo si al final puedo, no me importaría salir los dos ;)
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Excusas? Qué más quisiera yo... la peque no perdona! Y no le digo nada de dar una vuelta que se apunta sin dudarlo!!! ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Bueno Ceni, entonces para la siguiente...A ésa si que no puedes fallar, jejeje
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Ni de coña!!! Con el tiempo que ha hecho, tengo que recuperar el tiempo perdido!

Quillo, que rara me veo con el nick cortao!!! ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

No me veo yo convenciendo a la familia para que se cambie la celebración al domingo, peeeeeeeeero el tiempo hará que los que queréis salir el sábado lo cambiéis al domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A [highlight]Junior[/highlight] se le está arreglando el finde semana y ya puede salir los dos días :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Al que va a salir sin rumbo el sábado, que vaya con chaleco salvavidas y remos, que los va a necesitar. :D :D :D :D :D....Pues no, acabo de ver eltiempo.es y ahora cuando va a hacer peor es el domingo. A que no salgo en el fin de semana... :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(. Seguro que vuelve a cambiar :-? :-? :-? :-? :-?.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

614351564D50220 dijo:
A [highlight]Junior[/highlight] se le está arreglando el finde semana y ya puede salir los dos días  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Que va [highlight]Gonzalo[/highlight] lo tengo super liado por la tarde los dos días y no creo que salga por si me pilla el toro, sobre todo el sábado. Pero veré que puedo hacer por salir un ratillo aunque sea...

Un saludo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

si que habéis escrito desde esta tarde. He de decir que hoy han venido los reyes para mi, bueno, para la moto... y ya tengo 3 nuevas pijadas  :D :D, me gustaría probarlas este finde así que me va a tocar hacer otra vez de incitador  :p

lo malo de salir el sábado es que el viernes tengo fiessshhtaa y lo malo de salir el domingo es que a las 17h tengo un partido de jurgol, así que me da igual salir un día que otro...

Tomaré nota del taller ese para las ruedas que yo tendré que ir en breve.

jo, yo quiero ir por lo marrón...

tengo una empanada de carne en el horno :cool:, a ver si se termina ya porque tengo una jaambre que aún no he cenao... :-/
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

597B696E75681A0 dijo:
[highlight]Junior:[/highlight]  Eso está hecho. Qué ricas esas cervecitas. Por la patilla saben mejor  ::) ::) ::) ::). Ya las veo, con su espumita y todo  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pluto:[/highlight]  Pues ya sabes, a repetir cuando quieras. Te indico la dirección del taller donde cambiamos las ruedas y su teléfono. Avd. Reina Victoria, 26. Antigua carretera de La Coruña. Está en el término municipal de Alpedrete, aunque está muy cerca collado Villalba. Teléfono: 91.279.57.84 y se llama Pequeruedas. Debes llamar primero para encargar las ruedas y luego vas y las pones.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss


Todo OK. Gonzalo menos el nombre ::)se llama CHIQUIRUEDAS :D Eso si parecido es. ;D
Saludos y Vssssssssssssssssssssss.
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

¿Chiquiruedas? :-?

¿Éso no es una guardería o una pista de triciclos? ;D

V,ssss ;)
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

La verdad es que el nombre deja mucho que desear, pero mientras haga buen precio, pues nos vale, no?

Que? nadie se atreve a organizar para el sabado?

V'sssssss. Para tod@sssss
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

66697368696E6873756274646669736874070 dijo:
La verdad es que el nombre deja mucho que desear, pero mientras haga buen precio, pues nos vale, no?

Que? nadie se atreve a organizar para el sabado?

V'sssssss. Para tod@sssss

pero si estamos a lunes!! ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

estaba pensando en este tramo para este sabado/domingo

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.663696&spn=0.411576,0.891953&z=11


cada uno es libre de ir a navahermosa o volver a casa como quiera, que no pretendo que nadie se ofenda porque este lejos o que haya que coger autopista....  ;)

parte del tramo es repetido, como todo lo que hacemos ultimamente, sera que salimos mucho o que las carreteras son pocas    ;D

este tramo tiene asfalto regular y muchas curvas, poco trafico y bonitas vistas

(sigo escribiendo, que le dia a publicar no estando terminado  :D)

podiamos quedar a las 9:30 en Navalvarnero (pero en otra cafeteria que SI tenga porras, voy a investigar).... yo iria por autopista hasta maqueda, la puebla de montalban y navahermosa... como marcos se ha comprado el nuevo navegador puede ir primero  ;D ;D ;D (el pobre no sabe lo que le espera  ;D ;D ;D ;D)

la vuelta, ni idea... pero podriamos volver por cenicientos...  ;)
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

393235353D3B365A0 dijo:
[quote author=66697368696E6873756274646669736874070 link=1263684744/32#32 date=1263856602]La verdad es que el nombre deja mucho que desear, pero mientras haga buen precio, pues nos vale, no?

Que? nadie se atreve a organizar para el sabado?

V'sssssss. Para tod@sssss

pero si estamos a lunes!!  ;D ;D
[/quote]

Debe de ser que el otro día se quedo con ganas y como este finde estrena ruedas... ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

5E7C79726576130 dijo:
estaba pensando en este tramo para este sabado/domingo

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.663696&spn=0.411576,0.891953&z=11


cada uno es libre de ir a navahermosa o volver a casa como quiera, que no pretendo que nadie se ofenda porque este lejos o que haya que coger autopista....  ;)

parte del tramo es repetido, como todo lo que hacemos ultimamente, sera que salimos mucho o que las carreteras son pocas    ;D

este tramo tiene asfalto regular y muchas curvas, poco trafico y bonitas vistas

(sigo escribiendo, que le dia a publicar no estando terminado  :D)

podiamos quedar a las 9:30 en Navalvarnero (pero en otra cafeteria que SI tenga porras, voy a investigar).... yo iria por autopista hasta maqueda, la puebla de montalban y navahermosa... como marcos se ha comprado el nuevo navegador puede ir primero  ;D ;D ;D (el pobre no sabe lo que le espera  ;D ;D ;D ;D)

la vuelta, ni idea... pero podriamos volver por cenicientos...  ;)

Pablo a mi me gusta la ruta pero a esas horas para nosotros es imposible quedar, tengo que salir de casa una hora antes y no puedo dejar a mi hija tan temprano.... :'( :'( :'(
Además en INVIERNO, no soy partidaria de salir tan temprano, evitas alguna sorpresa con el hielo, de todas formas, creo que saliendo más tarde da tiempo a hacer las rutas, el problema es no dedicar tanto tiempo a la comida, un bocata o raciones y ya....Es mi opinión y respeto todas las demás.... :-* :-* :-* ;) ;) ;)

Bueno, otra vez será Pablo...... ;) ;)
Un besito guapo.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

inma, me encantaria comer de picnic y quedar mas tarde
dime a que hora puedes y esperamos a ver si hay consenso entre todos los que vamos... ;)

ademas, si quedamos un poco mas tarde, marcos puede dormir un poco mas... ;D ;D

de todas maneras, para el sabado las temperaturas superiores a 0º, ampliamente.... no espero hielo ni de coña
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

0624212A3D2E4B0 dijo:
inma, me encantaria comer de picnic y quedar mas tarde
dime a que hora puedes y esperamos a ver si hay consenso entre todos los que vamos...  ;)

ademas, si quedamos un poco mas tarde, marcos puede dormir un poco mas...  ;D ;D

de todas maneras, para el sabado las temperaturas superiores a 0º, ampliamente.... no espero hielo ni de coña



Pablo lo del picnic tiene muy buena pinta, lástima que no creo que pueda salir y si salgo tenga que estar un buen rato antes de comer en casa para irme a currar por la tarde...

Un saludo
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

25273C273A2D3C2717223A480 dijo:
[quote author=0624212A3D2E4B0 link=1263684744/37#37 date=1263897577]inma, me encantaria comer de picnic y quedar mas tarde
dime a que hora puedes y esperamos a ver si hay consenso entre todos los que vamos...  ;)

ademas, si quedamos un poco mas tarde, marcos puede dormir un poco mas...  ;D ;D

de todas maneras, para el sabado las temperaturas superiores a 0º, ampliamente.... no espero hielo ni de coña



Pablo lo del picnic tiene muy buena pinta, lástima que no creo que pueda salir y si salgo tenga que estar un buen rato antes de comer en casa para irme a currar por la tarde...

Un saludo[/quote]

otra vez sera, pero no desesperes que aun no se autorizo esta ruta y seguro que sale alguna para volver a casa a comer ... ten paciencia
;)
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

6E4C49425546230 dijo:
inma, me encantaria comer de picnic y quedar mas tarde
dime a que hora puedes y esperamos a ver si hay consenso entre todos los que vamos...  ;)

[highlight]ademas, si quedamos un poco mas tarde, marcos puede dormir un poco mas...  ;D ;D[/highlight]

de todas maneras, para el sabado las temperaturas superiores a 0º, ampliamente.... no espero hielo ni de coña

Hay que ver este hombre como me conoce  ;D ;D ;D

Ayer me acosté a las 3 de la mañana probando cacharritos y no me dio tiempo para todos...  :D :D :D

Por cierto, parece que mi moto ha dejado de perder aceite, se habrá vuelto una moto de pelo en pecho, digo en cilindros?   ;D ;D ;D

No se seguro que tenga instalado el GPS para este finde, pero igual otra cosita sí y seguro que con esa cosita preferís que vaya justo detrás vuestra  ;) ;)

Ahh, sí, tema horarios, el domingo tengo partido a las 17h, me puedo llevar las botas de futbol en el topcase y así apurar la ruta, pero igual a la mitad me tendría que volver... y por autovía*!! >:( >:(

*Las tendrían que prohibir ;D ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

585354545C5A573B0 dijo:
[quote author=6E4C49425546230 link=1263684744/37#37 date=1263897577]inma, me encantaria comer de picnic y quedar mas tarde
dime a que hora puedes y esperamos a ver si hay consenso entre todos los que vamos...  ;)

[highlight]ademas, si quedamos un poco mas tarde, marcos puede dormir un poco mas...  ;D ;D[/highlight]

de todas maneras, para el sabado las temperaturas superiores a 0º, ampliamente.... no espero hielo ni de coña

Hay que ver este hombre como me conoce  ;D ;D ;D

Ayer me acosté a las 3 de la mañana probando cacharritos y no me dio tiempo para todos...  :D :D :D

Por cierto, parece que [highlight]mi moto ha dejado de perder aceite[/highlight], se habrá vuelto una moto de pelo en pecho, digo en cilindros?   ;D ;D ;D

No se seguro que tenga instalado el GPS para este finde, pero igual otra cosita sí y seguro que con esa cosita preferís que vaya justo detrás vuestra  ;) ;)

Ahh, sí, tema horarios, el domingo tengo partido a las 17h, me puedo llevar las botas de futbol en el topcase y así apurar la ruta, pero igual a la mitad me tendría que volver... y por autovía*!!  >:( >:(

*Las tendrían que prohibir  ;D ;D ;D[/quote]

o te has quedado sin aceite, que todo puede ser....

yo tambien prefiero el sabado, por el futbol...
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

tampoco era tan gay mi moto, solo perdía unas gotas.... ;D ;D ;D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

22292E2E26202D410 dijo:
tampoco era tan gay mi moto, solo perdía unas gotas.... ;D ;D ;D
por favor....!!! si ni siquiera tiene una cupula decente.... :D

entonces el sabado ruta???
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

4062676C7B680D0 dijo:
[quote author=22292E2E26202D410 link=1263684744/42#42 date=1263906755]tampoco era tan gay mi moto, solo perdía unas gotas.... ;D ;D ;D
por favor....!!! si ni siquiera tiene una cupula decente....  :D

entonces el sabado ruta??? [/quote]

¬¬
pues su escape es mas grande que el de la tuya ;D ;D ;D

A las 9:30h en navalcarnero?? mejor a las 10h, no? :p
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

a las 10 si quieres, pero bocadillo o restaurante... prefiero bocadillo, me sale mas economico  ;D ;D

te habras dado cuenta de que vamos solos....
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

pues bocata, me es lo mismo :p

ya se irá apuntando la gente y sino pues nos vamos solos, aunque creo que si incluimos el puerto de san vicente en la ruta a alguno que yo me sé le harán chiribitas los ojos :D :D :D
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

Pablo, Marcos... Nosotros queremos ir. Si habéis quedado a las 10:00 en Navalcarnero, cómo desayunaréis....¿ Podemos llegar a las 10:30, por fa...? Así dejo a Iris a las 9:30. :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::) ::)
Bocadillo me parece bien, aunque yo haré una empanada... :p :p :p :p :p que me sale rica rica..
No me importa autovía de vuelta, me da igual.... ;), lo qué digáis...
Un besito... :-* :-* :-*
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

media hora más de cama!! oleee, por mi guay, la ruta la ha colgado pablo, así que él tiene la última palabra :p
 
Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

por mi bien, las 10:30 saliendo....

solo falta saber como llegamos a Navahermosa y como volvemos a casa... despues de el tramo que he propuesto ;)
 
Arriba