LIII DeMadriZ a Trillo 23-Enero

Re: LIII DeMadriZ pensando en el 23-24-Enero

082A2F243320450 dijo:
por mi bien, las 10:30 saliendo....

solo falta saber como llegamos a Navahermosa y como volvemos a casa... despues de el tramo que he propuesto  ;)
OK.
A mi me da igual , el caso es salir, que tengo mono de moto...jajajjaajaja y compartir un rato de charla con vosotros. :-* :-* :-* :-* :-*Además tenemos que hacer Kilómetros a la moto porque deberíamos de haber pasado la del año el mes pasado pero queremos unirla a la de los 20.000 para que salga más barata y nos quedan 3000...Es que con el mes de lluvias no hemos podido salir nada... :'( :'( :'(
Si el domingo podemos también saldríamos un rato por la mañana...
:-* :-* :-* :-*

esoty buscando un bar para desayunar el sabado, que tenga porras de verdad.... ;D ;D

694B4E455241240 dijo:
esoty buscando un bar para desayunar el sabado, que tenga porras de verdad....  ;D ;D

Yo a porras no te puedo invitar en casa pero a unas tostadas con mermelada y mantequilla o con tomate, café y zumo de naranja recien exprimidito... :D :D :D...puedo..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quieeeeto paraoooo. :(

Yo tengo muchas ganas de salir pero volver a hacer tanta A5 no me apetece nada. ::)

Propongo esto para el sábado:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.201141&spn=1.347785,2.609253&z=10
trillo.jpg

Podemos quedar en "Casa Patata" de Torrelaguna a las 10:30

¿Que os parece? :-?

5371747F687B1E0 dijo:
esoty buscando un bar para desayunar el sabado, que tenga porras de verdad....  ;D ;D

en san martin de la vega parece ser que hay uno de esos, pero nos pilla un poco lejos :p

pueess el resto de la ruta... que no se de mucha autovía* ;)

* Es que no me entendéis, ir a 130-140km/h sin pantalla durante hora y pico puees es cuanto menos cansao...

6F454F4745412E0 dijo:
Quieeeeto paraoooo.  :(

Yo tengo muchas ganas de salir pero volver a hacer tanta A5 no me apetece nada. ::)

Propongo esto para el sábado:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.201141&spn=1.347785,2.609253&z=10
trillo.jpg

Podemos quedar en "Casa Patata" de Torrelaguna a las 10:30

¿Que os parece? :-?
y digo yo...

no podias rellenar la ruta que he propuesto para el sabado para no pisar autopista....y asi no me jodes la ruta  ;D ;D

propongo esta para el dia que alberto proponga otra, en cualquier momento.... http://maps.google.es/maps?f=d&...20.124207&spn=26.288834,57.084961&z=5

seeer o no seeeer.... he ahí del dilema... ;D ;D ;D ;D

696265656D6B660A0 dijo:
seeer o no seeeer.... he ahí del dilema...  ;D ;D ;D ;D

vaya dilema, por ahora solo tenemos claro que salgamos de un bar que tenga porras

:-/ :-/ Eso no hay quien lo rellene. :( :( Yo al menos no sé sin hacer 947 kms.
Quiero ir a Trillo a cargar el submarino y además,no te jodería la ruta. :P

193339313337580 dijo:
:-/ :-/ Eso no hay quien lo rellene.  :( :( Yo al menos no sé sin hacer 947 kms.
Quiero ir a Trillo a cargar el submarino y además,no te jodería la ruta. :P

947km?? sin problema y además con todas las maletas y cargadas, si se puede hacer un pequeño desvío para los Monegros para ir practicando por "pistas"* para lo de Marruecos...

*Mamones!  ;D ;D ;D

Creo y lo digo muy convencido que deberíamos mirar una casa rural para quedarnos a dormir allí donde quiera Alberto, Mojave o la divina providencia que lleguemos  8-)

PD: Me voy a cambiar el nick por "El instigador de rutas"  ;D ;D ;D
Edito: al final solo puede añadirlo debajo del AVATAR (jo, aún no la he visto....)

Hola gente! Perdonad mi poca participación de hoy, pero estoy trabajando y no puedo seguiros todo lo que me gustaría. Si no me equivoco, habéis propuesto dos rutillas quedando a las 10:30 no? Yo en principio me apunto. Como no se por cual decidirme, voto por la más bonita, la más divertida y la que mejor nos lo pasemos...así que os lo dejo a vuestra elección que sois expertos en ésto!
Saludos...

Hola chi@s

No querian madera , pues mas maderaaaaaaaaaaaaaa  ;D
Vaya dos patas pa un banco.... ::)
Hola Alberto , que tal ...... cuanto tiempo....  ;D
Pablo , tu si el san vicente no respiras....... ;D
Ahora entendeis por que Pretor no viene.......   ;D
Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

Estoy contento llegaron los reyes......  :D , o´no se nota....

Ahora en el tiempo.es : sabado nublado( como el pasado) y
domingo lluvia . Pero esto es hoy .......

P.D. : Ojala, el domingo haga solllllll  :D
Cabezon , me he fijado ahora.... ::) en la moto..... :o
y por lo marron , como yo , pistas faciles.

La madre que os parió...moteros: >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo visto, para una vez que abro un subforo me lo váis a complicar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

A ver qué ruta votáis y así modifico el título y la pongo en primera página.

Han cantado dos rutas válidas, ¿alguna ruta más?... No te jod* :( :( :( :( :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssss multirruteras para todos

1F3D3E392633325C0 dijo:
Hola gente! Perdonad mi poca participación de hoy, pero estoy trabajando y no puedo seguiros todo lo que me gustaría. Si no me equivoco, habéis propuesto dos rutillas quedando a las 10:30 no? Yo en principio me apunto. Como no se por cual decidirme, voto por la más bonita, la más divertida y la que mejor nos lo pasemos...así que os lo dejo a vuestra elección que sois expertos en ésto!
Saludos...

estamos a martes, estoy todavía puede degenerar mucho más ;D ;D ;D

[highlight]Tuerce[/highlight], y que te han traido los reyes para que estés tan contento? ;)

Eso, eso, qué le han traído los Reyes a Tuerce....¿Por fín se ha decido a terminar la carta a sus Majestades?

Manifiéstate y cuéntanos, si te da la gana, claro :D :D :D :D :D.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Pues tras el fiasco que me he llevado en autoservi.......
( no coinciden algunas caracteristicas con la prenda...)
he llamado a Carlos´´ elrastromotorrad´´y he pedido la streetguard 2 :D :D ( ahora queda el pantalon....)

me parece bien la ruta, hacemos la que querais

tuerce, enhorabuena ;)

gonzalo, vota por la ruta, mojate....

[highlight]Mojave: [/highlight] Yo de mojarme sería el domingo ya que el sábado no puedo. Y de momento, el domingo te mojas si sales :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Tuerce:[/highlight] Mola. ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

7D767171797F721E0 dijo:
pues bocata, me es lo mismo  :P

ya se irá apuntando la gente y sino pues nos vamos solos, aunque creo que si incluimos el puerto de san vicente en la ruta a alguno que yo me sé le harán chiribitas los ojos  :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola majetes, como hay que pronunciarse, allá vamos:

Sabado, y segunda opción nos engancharíamos sobre las 11:00, más o menos en Guadalajara.

PD. No pegarse, que hay mas dias que rutas. Esto es solo una opinión, si no os gusta la cambiamos. ;)

Veo que anda esto animado, yo tengo que trabajar el finde por lo cual hasta el siguiente nasti de plasti, pero ale, ale, ir entrenando que ya os pillare ;D, saludos a la aficion. :D
Africa esta mas cerca......... ;D ;D ;D

Por cierto, que si queréis se pueden hacer la dos rutas o más ;D ;D ;D ;D ;D. Que cada cual se apunte a la que desee y al final vosotros veréis si se hace una, las dos, o tres... :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss

210311160D10620 dijo:
Por cierto, que si queréis se pueden hacer la dos rutas o más  ;D ;D ;D ;D ;D. Que cada cual se apunte a la que desee y al final vosotros veréis si se hace una, las dos, o tres... :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss

Gonzalo, yo prefiero una ruta para vernos todos... por lo tanto hacemos la de alberto y dejamos la mia para otra ocasion ;)

De dos rutas nada de nada.
He obligado a Mojave para que desista de su estupenda pero inviable (en ésta época) ruta.
Si no lo hace, le quemaré el esófago con mi beso ardiente.

Si el sábado llueve la pasamos al domingo
si el domingo llueve la pasamos al siguiente sábado
si el siguiente sábado llueve la pasamos al viernes porque el domingo tengo partido de gol
si el viernes hace sol, el partido de gol se pasa al sábado segundo de febrero
si el sábado segundo de febrero no podéis lo dejamos para el primer domingo que caiga en diecisiete.

PD: Prince II: sabía que te engancharías en

Guadalajara, Guadalajaraaaaaaa...
Tienes el alma de provincianaaaaa
hueles a limpia rosa temprana,
a verde jara fresca del rioooooo,
son mil palomas tu caserio,

Guadalajara, Guadalajara
hueles a pura tierra mojadaaaaaaa. :-/ :-/ :-*

Entonces... habemus ruta?? hay fumata blanca?(si las condiciones medioambientales no lo impiden, claro)

Puntos de salida? a mi no me viene mal engancharme en Cerceda... ;)

0A202A2220244B0 dijo:
De dos rutas nada de nada.
He obligado a Mojave para que desista de su estupenda pero inviable (en ésta época) ruta.
Si no lo hace, le quemaré el esófago con mi beso ardiente.

Si el sábado llueve la pasamos al domingo
si el domingo llueve la pasamos al siguiente sábado
si el siguiente sábado llueve la pasamos al viernes porque el domingo tengo partido de gol
si el viernes hace sol, el partido de gol se pasa al sábado segundo de febrero
si el sábado segundo de febrero no podéis lo dejamos para el primer domingo que caiga en diecisiete.

PD: Prince II: sabía que te engancharías en

Guadalajara, Guadalajaraaaaaaa...
Tienes el alma de provincianaaaaa
hueles a limpia rosa temprana,
a verde jara fresca del rioooooo,
son mil palomas tu caserio,

Guadalajara, Guadalajara
hueles a pura tierra mojadaaaaaaa. :-/ :-/ :-*

alberto, has vuelto a confundir la medicacion?????

estoy de acuerdo en el cambio de ruta y hacer la de guadalajara....

solo te falta poner lugar y hora, acuerdate de inma...
decidir si hacemos picnic.... yo abogo por bocadillo, eso si me lo concedes??

quien hace de roadlider-masacrado-apaleado????

parece que el sabado llueve y el domingo no, pero el domingo no se si montare en moto.... :-/, por lo tanto no se que hacer....

A ver, que ya he actualizado en primera página. La hora y lugar es la que se había comentado antes por Alberto:

10,30 en Casa Patata de Torrelaguna.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

193B292E35285A0 dijo:
A ver, que ya he actualizado en primera página. La hora y lugar es la que se había comentado antes por Alberto:

entonces "habemus ruta" !!!!!! :) :) :)

7D5F4D4A514C3E0 dijo:

Cuidado con dejar las motos aparcadas en la acera de Casa Patata, que la última vez quepasé yo por allí estaban denunciando...

Un saludo

5F5D465D4057465D6D5840320 dijo:
[quote author=7D5F4D4A514C3E0 link=1263684744/76#76 date=1263932649]A ver, que ya he actualizado en primera página. La hora y lugar es la que se había comentado antes por Alberto:

Cuidado con dejar las motos aparcadas en la acera de Casa Patata, que la última vez quepasé yo por allí estaban denunciando...

Un saludo[/quote]

delincuente!!! ;D ;D ;D

creo que en la casa del mr. potato he estado una vez, pero no estoy seguro si sabré llegar solo, le preguntaré a mi amigo google :P

vamos a ver Junior  Pero si en Torrelaguna no hay Policia! !! ! ! !  ( otra Tarjeta; veis como con este chico no se puede...............! ! ! ! ) ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que os meti el gusanillo en el cuerpo, que si no no hay ruta, eh?

ok,  sabado 10'30 CASA PATATA, no?,  para comer hay un sitio en Trillo que se llama "LOS SOPAPOS" (que me rectifique Junior si me equivoco)  que se come a base de raciones (fritanga para el colesterol)  que no esta mal de precio y el sitio es peculiar, lo unico que no se si estará abierto en esta epoca del año. Puede ser una opción. :D ;)

7A756F747572746F697E68787A756F74681B0 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight], si quieres salimos juntos desde Sanse

depende? para ir por la A-1??yo había pensado ir por la carretera de colmenar, soto del real, guadalix de la sierra, torrelaguna... para ello podemos quedar en la repsol que hay nada más pasar tres cantos, como lo ves?

5D524853525553484E594F5F5D5248534F3C0 dijo:
vamos a ver Junior  Pero si en Torrelaguna no hay Policia! !! ! ! !  ( otra Tarjeta; veis como con este chico no se puede...............! ! ! ! ) ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que os meti el gusanillo en el cuerpo, que si no no hay ruta, eh?

ok,  sabado 10'30 CASA PATATA, no?,  para comer hay un sitio en [highlight]Trillo[/highlight] que se llama "LOS SOPAPOS" (que me rectifique Junior si me equivoco)  que se come a base de raciones (fritanga para el colesterol)  que no esta mal de precio y el sitio es peculiar, lo unico que no se si estará abierto en esta epoca del año. Puede ser una opción. :D ;)

es aquel que se hizo famoso por sus fritanga de peces de tres ojos, no? ;D ;D ;D

[highlight]LISTA PROVISIONAL[/highlight]

Mojave (pic-nic bocata)
MarcosF800R
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto (Le da igual )
Thunderblack (amigo mío con una KTM )
Alejandra (BMW Cruiser)
Luisfer e Inma (pic-nic bocata o empanada... :D)
....
....

3D363131393F325E0 dijo:
[quote author=7A756F747572746F697E68787A756F74681B0 link=1263684744/81#81 date=1263940949][highlight]Marcos[/highlight], si quieres salimos juntos desde Sanse

depende? para ir por la A-1??yo había pensado ir por la carretera de colmenar, soto del real, guadalix de la sierra, torrelaguna... para ello podemos quedar en la repsol que hay nada más pasar tres cantos, como lo ves?[/quote]

ok,  me parece buena opción, aunque si salimos con tiempo podemos desayunar en Hoyo de Manzanares, que alli conozco un bar que tiene unas porras de escándalo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  luego, subimos por navacerrada a caer a la carretera de Guadalix de la sierra, paramos un momento en lo de Gran Hermano que tengo que saludar a uno y luego ya nos vamos al Patata, ok?   Te queres ir ya por ahí, chaval???   Pues no eres tu el de aprovechar media horita  más en la cama?????, si te vas a inflar a Kms..............

Venga Vale, a que hora en la Repsol pasado Tres Cantos????
Jooe, que blando soy  con esta jueventud >:( >:( >:(

Motoreto, todavía no nos conocemos. A tu hijo si y he ido a ver tu edad por curiosidad en el perfil y veo..43, imaginaba que unos 50 y tantos y  jo... qué joven eres y con un hijo ya motero..... :D :D :D :D :D :D
Nos vemos el sábado..
Nosotros iremos directamente a Torrelaguna.
Un beso   :D :D :D :D
Inma

626D776C6D6A6C7771667060626D776C70030 dijo:
[quote author=3D363131393F325E0 link=1263684744/82#82 date=1263942736][quote author=7A756F747572746F697E68787A756F74681B0 link=1263684744/81#81 date=1263940949][highlight]Marcos[/highlight], si quieres salimos juntos desde Sanse

depende? para ir por la A-1??yo había pensado ir por la carretera de colmenar, soto del real, guadalix de la sierra, torrelaguna... para ello podemos quedar en la repsol que hay nada más pasar tres cantos, como lo ves?[/quote]

ok,  me parece buena opción, aunque si salimos con tiempo podemos desayunar en Hoyo de Manzanares, que alli conozco un bar que tiene unas porras de escándalo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  luego, subimos por navacerrada a caer a la carretera de Guadalix de la sierra, paramos un momento en lo de Gran Hermano que tengo que saludar a uno y luego ya nos vamos al Patata, ok?   Te queres ir ya por ahí, chaval???   Pues no eres tu el de aprovechar media horita  más en la cama?????, si te vas a inflar a Kms..............

Venga Vale, a que hora en la Repsol pasado Tres Cantos????
Jooe, que blando soy  con esta jueventud >:( >:( >:([/quote]

anda no te quejes tanto!! ;D ;D ;D

si es casi el mismo camino, pero por carreteras moteras :P

474043475A4F2E0 dijo:
[highlight]LISTA PROVISIONAL[/highlight]

Mojave (pic-nic bocata)
MarcosF800R
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto (Bar en Trillo. Raciones )
Thunderblack (amigo mío con una KTM )
Alejandra (BMW Cruiser)
Luisfer e Inma (pic-nic bocata o empanada... :D)
....
....
bueno, solo era una sugerencia, ya te digo que no se si abren todo el año o solo  enn verano, así que por favor apuntame a todas las opciones, no sea que me quede sin comer, vale? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E696A6E7366070 dijo:
Motoreto, todavía no nos conocemos. A tu hijo si y he ido a ver tu edad por curiosidad en el perfil y veo..43, imaginaba que unos 50 y tantos y  jo... [highlight]qué joven eres [/highlight]y con un hijo ya motero..... :D :D :D :D :D :D
Nos vemos el sábado..
Inma
bueno eso es lo que pone en el perfil que como no lo controla nadie, los tengo engañados ;),  no si es verdad, yy para mi es un orgullo tener un hijo como Junior, es genial.....

Bueno, espero conoceros el sabado, aunque con la ruta que me va a meter Marcos antes de llegar al Patata, lo  mismo ni veo ni oigo, ni reconozco a nadie, y me teneis que llevar en brazos hasta Trillo, estos es qe no piensan en las personas mayores, jejejejejejejej >:( >:( >:(

626D776C6D6A6C7771667060626D776C70030 dijo:
[quote author=6E696A6E7366070 link=1263684744/87#87 date=1263944833]Motoreto, todavía no nos conocemos. A tu hijo si y he ido a ver tu edad por curiosidad en el perfil y veo..43, imaginaba que unos 50 y tantos y  jo... [highlight]qué joven eres [/highlight]y con un hijo ya motero..... :D :D :D :D :D :D
Nos vemos el sábado..
Inma
bueno eso es lo que pone en el perfil que como no lo controla nadie, los tengo engañados ;),  no si es verdad, yy para mi es un orgullo tener un hijo como Junior, es genial.....

Bueno, espero conoceros el sabado, aunque [highlight]con la ruta que me va a meter Marcos antes de llegar al Patata[/highlight], lo  mismo ni veo ni oigo, ni reconozco a nadie, y me teneis que llevar en brazos hasta Trillo, estos es qe no piensan en las personas mayores, jejejejejejejej >:( >:( >:([/quote]

Según San Google San Sebastian de los Reyes - Torrelaguna:
Por la A-1: 39 minutos y 44,4 km

De la Respol de Tres Cantos hasta Torrelaguna por Colmenar: 45 minutos y 42,2 km

Así que no es para tanto! ;)

¿Qué os parece la ruta de los dinosaurios? 550 Km. Para el sábado 30 de enero. Saliendo prontito, llegaríamos de noche pero ya por la N-I. Se admiten todo tipo de sugerencias, tendríamos que comer rápido en Garray, o comer un bocadillo, y mucha moto, es un entrenamiento para los de Marruecos, pues les veo flojillos. Alberto tendrías tiempo para hacer fotos, claro. TODO ELLO SI EL TIEMPO LO PERMITE.

6B676873636A593030060 dijo:
¿Qué os parece la ruta de los dinosaurios? 550 Km. Para el sábado 30 de enero. Saliendo prontito, llegaríamos de noche pero ya por la N-I. Se admiten todo tipo de sugerencias, tendríamos que comer rápido en Garray, o comer un bocadillo, y mucha moto, es un entrenamiento para los de Marruecos, pues les veo flojillos. Alberto tendrías tiempo para hacer fotos, claro. TODO ELLO SI EL TIEMPO LO PERMITE.

personalmente, me gusta y me apetece...

añadiria pasara por vinuesa, pues estuve con el coche y me encanto.... y si hay tiempo ver la laguna negra

y si comemos de picnic mejor, que sale mas barato... ;)

el sabado 30, lo tengo libre.... :)

464D4A4A424449250 dijo:

Según San Google San Sebastian de los Reyes - Torrelaguna:
Por la A-1: 39 minutos y 44,4 km

De la Respol de Tres Cantos hasta Torrelaguna por Colmenar: 45 minutos y 42,2 km

Así que no es para tanto!  ;)

Que si, que venga, a que hora la Repsol????  se apuntará Junior?   animale, que le veo flojito.... ;D ;D

pro cierto [highlight]MISION CUMPLIDA,  mi MAKINA YA TIENE ZAPATOS NUEVOS [/highlight]PARA PODER DISFRURA A TOPE DE ESAS CARRETERAS,  yo ya he hecho los deberes, asi que[highlight] Gonzalo[/highlight]: ya no puede haber nominacion por mi parte, por lo tanto que otros se vayan poniendo las pilas, verdad[highlight] CENI[/highlight]???????

V'sssssssssssssssss para tod@sssssssssssssssssssss

[highlight]Marcos[/highlight] para ir a Torrelaguna, mejor por la carretera de Guadalix, por las curvas de los helicópteros, por Soto pierdes mucho tiempo.

[highlight]Motoreto[/highlight] la Repsol que dice Marcos es la de la carretera de Colmenar, según sales/pasas Tres Cantos, la primera que hay, creo que es Km. 28, "los Sopapos" es el apodo del restaurante, en realidad se llama "Casa David" solo que la gente lo conoce por ese nombre y me parece que también abre en invierno, solo que dentro ponen unos calefactores de esos de propano o algo así...
"Casa David": c/ El Molino, s/n - Tlfn: 609274971
Yo no me puedo apuntar, tengo que estar a las 15:00h. en Barajas pasando previamente por Madrid, con lo cual sobre las 13:00h. tendría que estar en casa. Otra vez será.

Un saludo

[highlight]pretor[/highlight], peazo de ruta, me pensaré el acompañaros...

Yo debería ir mirando sitios para cambiar las gomas a la moto, sugerencias(gomas y sitios)??
Había pensado en repetir con las Metzeler M3 que son las que llevo y como la moto está limitada y voy suave no me las como rápido.
He oido hablar muy bien de las Metzeler Z6 Interact y de las Michelin Pilot Power 2ct que son algo más de turismo.
Y no, no le voy a poner ruedas de tacos para marruecos ;D ;D ;D

Atrás