limitacion bmw f800st

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
426
Puntos
28
Muy buenas compañeros.
Yo tengo una bmw f800st limitada y la voy a tener que tener limitado 2 añitos, que rollo.
Mi pregunta es si alguien sabe si esto tiene algún efecto perjudial sobre el motor.
 
Yo la tengo limitada, y no es perjudicial para el motor, tienes que hacer un buen rodaje
 
Josero, no vas a tener ningún problema mecánico después de esos dos años.
Aguántala limitada ese tiempo, que te va a venir bien, aunque te pese.
Hazle un buen rodaje y cuida los cambios de aceite, mantenimientos, etc. y cuando la deslimites te vas a creer que estrenas moto nueva ;), y tendrás experiencia para disfrutarla más.
V,sssss
 
Hola Josero!!!

Yo llevo mi F800S limitada, y bueno, lo que te han dicho, que le hagas el rodaje con mimo y cariño, además ya sabes que aunque vaya justita, puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier viaje sin problema.

Una vez rodada, y pasados esos dos añitos, ya verás el regusto que te llevas a estrenar tu moto, que ya conoces en cuanto a chasis, bondades y reacciones, pero con un puñado más de "cavallos" en el puño!!!

A mí me quedan 2 meses para deslimitarla... uf uf uf uf, me muero de ganas!!!

Y tranquilo, el motor no sufre ni se resiente por la limitación.

Saludos de un granaíno en la capital del Turia!!! ;)
 
Chupalagamba muchas gracias tio. Ya estoy más tranquilo. A mi me queda mucho para deslimitarla, pero bueno me aguantaré. La verdad es que disfruto muchísimo con la moto, es una maravilla pero a veces se me queda un poco cortita, sobre todo en autovía, en algunos adelantamientos, ya que no me pasa de 145km/h más o menos. Me imagino que a ti igual
Un abraza y ráfagas.


chupalagamba dijo:
Hola Josero!!!

Yo llevo mi F800S limitada, y bueno, lo que te han dicho, que le hagas el rodaje con mimo y cariño, además ya sabes que aunque vaya justita, puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier viaje sin problema.

Una vez rodada, y pasados esos dos añitos, ya verás el regusto que te llevas a estrenar tu moto, que ya conoces en cuanto a chasis, bondades y reacciones, pero con un puñado más de "cavallos" en el puño!!!

A mí me quedan 2 meses para deslimitarla... uf uf uf uf, me muero de ganas!!!

Y tranquilo, el motor no sufre ni se resiente por la limitación.

Saludos de un granaíno en la capital del Turia!!!  ;)
 
Sí, yo el tope que le hago son esos 140-145, que ya es "ilegal" jajajaja, pero es cierto que en algún adelantamiento por autovía, según qué circunstancia, me hubiera gustado tener unos km/h más.

De todas formas si te van las nacionales, yo no he llegado a ir muy descolgado a pesar de que he ido con gente que iban con 1000´s RRRRRRR super mega erres!!! y alguna K1000. Eso sí, en recta si no temen los radares no hay nada que hacer jajajaja ;D

Por lo demás la moto ya sabrás que es muy cómoda, fácil de meter en curva (aunque algunas cerradas se le atragantan, al menos a mí que soy un paquete conduciendo jeje), que no gasta nada y que es toda dulzura. Ideal para disfrutarla, para viajar y para sentirte libre.

Disfrútala tanto como lo haces, y aprovecha para ir aprendiendo errores, que ahora que hay poca potencia es el momento. Yo por eso ahora la prefiero limitada, porque me está haciendo aprender los límites con bastante confianza, y sé de buena tinta que el motor no se resiente en absoluto una vez la deslimites.

Si algún día pasas por Valencia, ya sabes donde tienes un amigo... que por cierto no se llama Chupalagamba jajaja, se llama Diego ;)

Un saludo y v´sssss!!! :)
 
Igual te digo Diego si pasas por sevilla aqui tienes un amigo. Gracias por tus consejos que son todo sabiduría. La verdad que tienes toda la razón, en curva es una fiera. Yo aprendo cada día que salgo con ella, y me hace disfrutar muchísimo, además es my segura y estable, casi te dice por donde tienes que trazar verdad?. Si vienes por Sevilla me mandas un privado y quedamos para hacer algunas rutitas, y te invito a probar las gastronomía andaluza.
Un saludo Diego

chupalagamba dijo:
Sí, yo el tope que le hago son esos 140-145, que ya es "ilegal" jajajaja, pero es cierto que en algún adelantamiento por autovía, según qué circunstancia, me hubiera gustado tener unos km/h más.

De todas formas si te van las nacionales, yo no he llegado a ir muy descolgado a pesar de que he ido con gente que iban con 1000´s RRRRRRR super mega erres!!! y alguna K1000. Eso sí, en recta si no temen los radares no hay nada que hacer jajajaja ;D

Por lo demás la moto ya sabrás que es muy cómoda, fácil de meter en curva (aunque algunas cerradas se le atragantan, al menos a mí que soy un paquete conduciendo jeje), que no gasta nada y que es toda dulzura. Ideal para disfrutarla, para viajar y para sentirte libre.

Disfrútala tanto como lo haces, y aprovecha para ir aprendiendo errores, que ahora que hay poca potencia es el momento. Yo por eso ahora la prefiero limitada, porque me está haciendo aprender los límites con bastante confianza, y sé de buena tinta que el motor no se resiente en absoluto una vez la deslimites.

Si algún día pasas por Valencia, ya sabes donde tienes un amigo... que por cierto no se llama Chupalagamba jajaja, se llama Diego  ;)

Un saludo y v´sssss!!!  :)
 
Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.
Me gustaría saber si notaré mucha diferencia en cuanto a "repris", velocidad punta, ruido del motor,.... una vez que esté deslimitada.

Gracias y saludos en V´ssssssssss
 
elmergruñon dijo:
Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.
Me gustaría saber si  notaré mucha diferencia en cuanto a "repris", velocidad punta, ruido del motor,.... una vez que esté deslimitada.

Gracias y saludos en V´ssssssssss

¿Que si notarás diferencia?. jajaja. ¿ Ahora te gusta tu moto ?, pues imaginate la misma maquina casi con el tripe de potencia ;D ;D ;D
 
elmergruñon dijo:
Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.
Me gustaría saber si  notaré mucha diferencia en cuanto a "repris", velocidad punta, ruido del motor,.... una vez que esté deslimitada.

Gracias y saludos en V´ssssssssss

Hombre pasaras de cortar a 5.000 rpm a cortar a casi 9.000, lo que te permitirá sacarle mucho más jugo a cada marcha.ñ
Y la moto pasará de una velocidad máxima de 150 Km/h a 220 km/h (casi nada eh :p)
 
Little Budda dijo:
[quote author=elmergruñon link=1227118668/0#7 date=1227380430]Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.
Me gustaría saber si  notaré mucha diferencia en cuanto a "repris", velocidad punta, ruido del motor,.... una vez que esté deslimitada.

Gracias y saludos en V´ssssssssss

Hombre pasaras de cortar a 5.000 rpm a cortar a casi 9.000, lo que te permitirá sacarle mucho más jugo a cada marcha.ñ
Y la moto pasará de una velocidad máxima de 150 Km/h a 220 km/h (casi nada eh :p)
[/quote]


¿Cortar a 5.000 rpm?... yo la mía la he subido a las 7.000 rpm siempre cuando ya está calentita, claro.
 
Lo de cortar a 5000rpm... no sé yo... yo la tengo limitada y la he llevado hasta la zona roja en varias ocasiones. Eso sí, no anda más de 150 como decís por ahí. En segunda todavía tiene algo de fuerza.
 
Hola, hoy por fin he ido al conce de León a deslimitar la moto, pero no he podido apreciar mucho la diferencia porque a la vuelta estaba un día fatal, tuve que venir con precaución, rachas de viento huracanadas, en el puerto de Manzanal una niebla que no se veía más de 10 mts, y a partir de Ponferrada lloviendo a todo llover hasta recorrer los 50 km. que me faltaban para llegar a casa, un asco de día; ahora toca limpiar moto y ropa.
Paciencia, otro día será.

V´sssssssss
 
No tengas prisa por probarla.
Corren malos tiempos para la moto... y puede ser peligroso andar experimentando.
Seguro que tendremos algún fin de semana estupendo para "saborear" tu moto "nueva".
V,ssss
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba