Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chupalagamba dijo:Hola Josero!!!
Yo llevo mi F800S limitada, y bueno, lo que te han dicho, que le hagas el rodaje con mimo y cariño, además ya sabes que aunque vaya justita, puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier viaje sin problema.
Una vez rodada, y pasados esos dos añitos, ya verás el regusto que te llevas a estrenar tu moto, que ya conoces en cuanto a chasis, bondades y reacciones, pero con un puñado más de "cavallos" en el puño!!!
A mí me quedan 2 meses para deslimitarla... uf uf uf uf, me muero de ganas!!!
Y tranquilo, el motor no sufre ni se resiente por la limitación.
Saludos de un granaíno en la capital del Turia!!!![]()
chupalagamba dijo:Sí, yo el tope que le hago son esos 140-145, que ya es "ilegal" jajajaja, pero es cierto que en algún adelantamiento por autovía, según qué circunstancia, me hubiera gustado tener unos km/h más.
De todas formas si te van las nacionales, yo no he llegado a ir muy descolgado a pesar de que he ido con gente que iban con 1000´s RRRRRRR super mega erres!!! y alguna K1000. Eso sí, en recta si no temen los radares no hay nada que hacer jajajaja ;D
Por lo demás la moto ya sabrás que es muy cómoda, fácil de meter en curva (aunque algunas cerradas se le atragantan, al menos a mí que soy un paquete conduciendo jeje), que no gasta nada y que es toda dulzura. Ideal para disfrutarla, para viajar y para sentirte libre.
Disfrútala tanto como lo haces, y aprovecha para ir aprendiendo errores, que ahora que hay poca potencia es el momento. Yo por eso ahora la prefiero limitada, porque me está haciendo aprender los límites con bastante confianza, y sé de buena tinta que el motor no se resiente en absoluto una vez la deslimites.
Si algún día pasas por Valencia, ya sabes donde tienes un amigo... que por cierto no se llama Chupalagamba jajaja, se llama Diego
Un saludo y v´sssss!!!![]()
elmergruñon dijo:Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.
Me gustaría saber si notaré mucha diferencia en cuanto a "repris", velocidad punta, ruido del motor,.... una vez que esté deslimitada.
Gracias y saludos en V´ssssssssss
elmergruñon dijo:Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.
Me gustaría saber si notaré mucha diferencia en cuanto a "repris", velocidad punta, ruido del motor,.... una vez que esté deslimitada.
Little Budda dijo:[quote author=elmergruñon link=1227118668/0#7 date=1227380430]Hola compañeros, desde el día 15 de este mes ya puedo deslimitar la moto, así que el mes que viene, aprovechando que estaré de vacaciones, pasaré por el conce para deslimitarla.