¿y que tiene que ver la cultura del pelotazo, la burbuja inmobiliaria y el robo legal con las motos???
yo creo que estamos hablando de motos, coches y seguridad vial ¿no?, si no, a mi tambien me parece insultante el dinero que las instituciones regalan a equipos de futbol profesionales (por poner un ejemplo de salida de tema....) y no se me ocurriria mezclarlo con la limitacion del carnet de conducir, como mucho destinaria ese dinero a mejorar la seguridad de las carreteras, y que les den pol c*** a los futbolistas!!
asi que vamos a centrarnos:
yo creo (no pienso, asi que no me podeis echar a la hoguera :

) :
-que la limitacion de las motos es una cosa buena, ya que en este pais la mayoria de la gente no tiene cabeza para aprender a ir en moto a base de kilometros y experiencia, quemando etapas con una moto ligera, manejable y poco potente para ir subiendo poco a poco, pues que se compren un bicho de 200 kilos o mas, que son incapaces de mantener de pie sin ayuda y que por lo menos, con 34 cv aguanten hasta la 5 curva sin salirse de la carretera. Son varios los casos que conozco de gente que ha pedido ayuda a amigos para que les saquen la moto nueva del conce porque les da miedo o simplemente no tienen ni p. idea de llevar la peazo moto que se han comprado.
-que los coches tambien se deberian limitar, por lo mismo que se limitan las motos, por lo menos algo se conseguiria.........
-que el problema no es la potencia de los vehiculos ni la edad ni la experiencia, el problema es la falta de educacion, la falta de escrupulos, en este pais, nadie es culpable de nada, todos somos los mas guais, yo a lo mio y a los demas que les den, no hay conciencia, nadie se siente culpable por hacer el loco en la carretera, bien en coche o en moto, ademas, te cargas a alguien y con un buen abogado y un poco de pasta, problema solucionado, ademas fue culpa del otro, que no se aparto, yo duermo bien tranquilo.....
y ahora, una pregunta para todos los que dicen que su 125 de 15 cv o su moto limitada de 34 se les ha quedado corta:
¿sabeis cuanto tiempo vas arrastrando por el asfalto o dando volteretas si te caes a la miserable velocidad de 70 km/H??
pues los que hemos probado si, y os aseguro que da tiempo a pensar muuuuuuchas cosas hasta que paras, y solo hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que no se han caido, pero te aseguro que lo haran mas tarde o mas temprano.
ala, que ladrillazo!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]