limitador de potencia

manuel_buho

Arrancando
hola a todos esta es la primera vez ke entro en un foro de estos, y la verdad trabajito a costao,( esto de la informatica ),bueno yo tengo una f 650gs de ultimos de 2002 la compre limitada y kiero quitarselo ahora estoy harto de dar vueltas por esto de internet pero no encuentro nada de información (donde esta el aparatito, de donde se desconecta , que reglages lleva )pido ke si algien sabe de esto me diga algo,o me lo mande a manuelbuho@hotmail.com ;)

Hola, no se en la F 650 como va exactamente, pero supongo que será parecido a la R 850, que lleva unas arandelas de plastico en las toberas que llevan el aire a los cilindros, y un relé que lleva en la caja del filtro de aire.

A ver si alguien con una F650 deslimitada te lo confirma.

Saludosssssss

Hola Manuel, la limitacion de la gs 650 es muy sencilla, tiene un tope en el cable de la inyeccion, en la casa bmw le ponen una pletina con una pestaña que hace que el recorrido sea menor, simplemente eso. Yo la lleve a limitar y en casa desmonte esa pletina y la pestañita la doblé en un torno y la puse vertical, asi no hacia tope el recorrido del gas.

Espero que le kites el tope pronto y disfrutes, un saludo!!!

L O B O

LOBO se agradece ,muchisimas gracias ,esta tarde mismo me lio con ella , ya te contesto cuando termine ,un saludo.

chin ati te mande un mensajito ayer pero ,me tengo que hacer con el manejo de esto.

Podriais poner una foto con dicha pletina y donde esta.Asi como confirmar que solo se nesecita retocarla sin ningun ajuste mas?.
Yo personalmente he escuchado por ahi algo de las toberas.
gracias

Esta es la ÚNICA PIEZA que limita la F650GS y no hay nada más por lo menos en los modelos a partir 2004:

aba.sized.jpg

Y no hay que modificar nada, sino simplemente quitarla y cambiar el cable del acelerador de sitio. Haber si encuentro las fotos y las subo.

Ya las tengo:

Aquí se ve donde tiene que ir el cable de acelerador para deslimitarla, como ves tiene más recorido y habre más la mariposa del carburador.

R13_32202b-1.jpg

Aquí la moto esta limitada, tiene la pieza de limitación y el cable del acelerador en el sitio de limitación (recorrido de gas más corto y con la pieza que hace tope en el recorrido

R13_32207b-1.jpg

L O B O dijo:
Hola Manuel, la limitacion de la gs 650 es muy sencilla, tiene un tope en el cable de la inyeccion, en la casa bmw le ponen una pletina con una pestaña que hace que el recorrido sea menor, simplemente eso. Yo la lleve a limitar y en casa desmonte esa pletina y la pestañita la doblé en un torno y la puse vertical, asi no hacia tope el recorrido del gas.

Espero que le kites el tope pronto y disfrutes, un saludo!!!

L O B O

La tienes "medio deslimitada, pues hay que cambiar el cable del acelerador de sitio" ;) 8-) ::)

Gracias radeon la verdad es que muy ilustrada tu respuesta.Pero entiendo que debe ser facil apreciar a simple vista el que la moto no este limitada con lo cual me hace pensar en quitarlo o no, hasta tener cumplido el tiempo.
Gracias por todo

hola, veo que controlais el tema de la f650, yo tengo el modelo anterior, y resulta que la tengo limitada.  Tambien tengo el kit de deslimitación, que son las toberas de admisión.  Sabeis si hay que carburar despues de cambiarlas, o hay que hacer algo más aparte de cambiarlas.

Un saludo. vssss

perdonar atodos porla tardanza pero muchisimo curro.
la moto va muy bien laverdad se nota bastate esos caballito de vapor
pero cuando doy gas  atope cruge tela.si escierto que la f650gsbuho( mi moto) el limitador no le pega nada ;D ;D 8-)

Atrás