Gambazo
Allá vamos
Mi k75 base del 91 va bien, suena con el silbido característico y responde a la aceleración de forma progresiva, no hace ningún efecto raro en la aceleración ni tirones ni cambios de sonido y en 5a mueve las dos agujas de rpm y velocidad perfectamente parejas. Da alguna explosión al reducir muy escasas y después de la primera aceleración fuerte, en la siguiente reducción, luego nada.
La uso para desplazamientos no muy lejanos pero intensos con pocos semáforos y bastantes tramos de autovía con lo que coge buenas velocidades. De viaje voy a 130-40 en marcha totalmente regular.
La compré en nov. de 2015 y le he reparado retén cigüeñal, bomba, cardán y caja de cambios, frenos, relés, revisiones al día de todo generosas y algunas cosas menores.
No he tocado nunca ni CO, ni limpieza de inyectores, ni válvulas, ni distribución ni embrague con la máxima de que si va bien no toques mucho.
Suda un poco por la tapa de balancines, apenas nada, y tambien muy poco bajo la bomba de agua y aceite, color de líquido refrigerante sin aceite y sin restos en el bote de expansión.
Tengo la moto limpia como para comer en ella pero estoy loco por limpiar toda la zona de inyectores y rampa.
Si saco la línea de los tres inyectores y rampa y lo limpio todo y las gomas están bien ¿es necesario siempre cambiar todas las tóricas y demás? O si están razonablemente bien al cerrarlo seguirá funcionando como ahora.
Porque si no, no toco hasta que falle....
Muchas gracias por responder a preguntas de mecánico cagueta como esta....
La uso para desplazamientos no muy lejanos pero intensos con pocos semáforos y bastantes tramos de autovía con lo que coge buenas velocidades. De viaje voy a 130-40 en marcha totalmente regular.
La compré en nov. de 2015 y le he reparado retén cigüeñal, bomba, cardán y caja de cambios, frenos, relés, revisiones al día de todo generosas y algunas cosas menores.
No he tocado nunca ni CO, ni limpieza de inyectores, ni válvulas, ni distribución ni embrague con la máxima de que si va bien no toques mucho.
Suda un poco por la tapa de balancines, apenas nada, y tambien muy poco bajo la bomba de agua y aceite, color de líquido refrigerante sin aceite y sin restos en el bote de expansión.
Tengo la moto limpia como para comer en ella pero estoy loco por limpiar toda la zona de inyectores y rampa.
Si saco la línea de los tres inyectores y rampa y lo limpio todo y las gomas están bien ¿es necesario siempre cambiar todas las tóricas y demás? O si están razonablemente bien al cerrarlo seguirá funcionando como ahora.
Porque si no, no toco hasta que falle....
Muchas gracias por responder a preguntas de mecánico cagueta como esta....