Limpieza de inyectores y Toberas de admisión

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

Sigo en faena con al K 100 RS y tras desmontar los inyectores me he liado a desmontar las toberas de admisión (creo que se lleman así), lo que me ha parecido raro es que las salidas de la rampa de inyectores a los propios inyecores, la primera salida, la mas pegada a la toma de entrada de gasolina de la rampa de inyecotres estaba hecha una mierda de sucia y el resto están muy limpias. Lo mismo sucede con las toberas, la primera está mucho mas sucia que el resto.

Los inyectores los llevaré a Gijón estas Navidades para que me los limpien en un taller que me recomendó el forero EduardoK75, he hablado con ellos y me cobrar 10€ por inyector mas el coste de las juntas tóricas que me comentaron que saldrían a 1 un euro cada una mas o menos.

Una pregunta

Al sacar los inyectores, uno de ellos se quedaron dentro del orificio el capuchón y una junta tórica (los sacé sin problema) y me di cuenta de que el capuchón tenía mucha suciedad por dentro. La pregunta es ¿si vuelvo a poner el capuchón al inyector este funcionará o por haberse soltado el inyector se ha estropeado?

Por otro lado quiero limpiar las toberas, lo podría hacer con disolvente? o me recomnedaís alguna otra manera.

Muchas gracias

sobre el tema del inyector no puedo responderte pero si no se ha roto el capuchon creo que se puede montar de nuevo. Respecto a las toberas de admision yo las limpie con gasolina y segidamente con un poco de KH7 y aclaradas con agua

7C3B7D70676770677A150 dijo:
sobre el tema del inyector no puedo responderte pero si no se ha roto el capuchon creo que se puede montar de nuevo. Respecto a las toberas de admision yo las limpie con gasolina y segidamente con un poco de KH7 y aclaradas con agua

Gracias i.herrero, es lo que tenía mas o menos en mente, así que me pondré manos a la obra.

Un saludo

Fuiste tu el que puso el video de la limpieza de inyectores, ¿como no pruebas a hacerlo? posiblemente es lo mismo que hagan en el taller y seguro que te sale mas barato, por lo de las gomas, casi seguro que las encuentras en cualquier tienda de repuestos o en el conce, saludos.

73697178776D7677190 dijo:
Fuiste tu el que puso el video de la limpieza de inyectores, ¿como no pruebas a hacerlo? posiblemente es lo mismo que hagan en el taller y seguro que te sale mas barato, por lo de las gomas, casi seguro que las encuentras en cualquier tienda de repuestos o en el conce, saludos.

La verdad es que estaba pensando en hacerlo yo mismo pero no estaba seguro de si con este sistema quedarían bastante limpios y gracias al forero "eduardo K75" he localizado un sitio en Gijón que me cobran 10€ por cada inyector + el coste de las juntas y lo hacen con ultrasonido (he oido que quedan mucho mas limpios que con el sistema del limpiacarburadores.

Igual me equivoco

Atrás