Hola a tod@s,
Sigo en faena con al K 100 RS y tras desmontar los inyectores me he liado a desmontar las toberas de admisión (creo que se lleman así), lo que me ha parecido raro es que las salidas de la rampa de inyectores a los propios inyecores, la primera salida, la mas pegada a la toma de entrada de gasolina de la rampa de inyecotres estaba hecha una mierda de sucia y el resto están muy limpias. Lo mismo sucede con las toberas, la primera está mucho mas sucia que el resto.
Los inyectores los llevaré a Gijón estas Navidades para que me los limpien en un taller que me recomendó el forero EduardoK75, he hablado con ellos y me cobrar 10€ por inyector mas el coste de las juntas tóricas que me comentaron que saldrían a 1 un euro cada una mas o menos.
Una pregunta
Al sacar los inyectores, uno de ellos se quedaron dentro del orificio el capuchón y una junta tórica (los sacé sin problema) y me di cuenta de que el capuchón tenía mucha suciedad por dentro. La pregunta es ¿si vuelvo a poner el capuchón al inyector este funcionará o por haberse soltado el inyector se ha estropeado?
Por otro lado quiero limpiar las toberas, lo podría hacer con disolvente? o me recomnedaís alguna otra manera.
Muchas gracias
Sigo en faena con al K 100 RS y tras desmontar los inyectores me he liado a desmontar las toberas de admisión (creo que se lleman así), lo que me ha parecido raro es que las salidas de la rampa de inyectores a los propios inyecores, la primera salida, la mas pegada a la toma de entrada de gasolina de la rampa de inyecotres estaba hecha una mierda de sucia y el resto están muy limpias. Lo mismo sucede con las toberas, la primera está mucho mas sucia que el resto.
Los inyectores los llevaré a Gijón estas Navidades para que me los limpien en un taller que me recomendó el forero EduardoK75, he hablado con ellos y me cobrar 10€ por inyector mas el coste de las juntas tóricas que me comentaron que saldrían a 1 un euro cada una mas o menos.
Una pregunta
Al sacar los inyectores, uno de ellos se quedaron dentro del orificio el capuchón y una junta tórica (los sacé sin problema) y me di cuenta de que el capuchón tenía mucha suciedad por dentro. La pregunta es ¿si vuelvo a poner el capuchón al inyector este funcionará o por haberse soltado el inyector se ha estropeado?
Por otro lado quiero limpiar las toberas, lo podría hacer con disolvente? o me recomnedaís alguna otra manera.
Muchas gracias