cinca
En rodaje
Hola amigos, ¿alguien sabe cómo limpiar por dentro el casco sin tener que desmontarlo?
Tengo unos System 6 con comunicadores
Tengo unos System 6 con comunicadores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues debes tener una capa de suciedad en las almohadillas que flipas
yo uso este de motul, le doy lo dejo secar y deja un olor a fresco que flipas
no es mi casco.No ves que es de youtube?Pues debes tener una capa de suciedad en las almohadillas que flipas
Enviado desde mi sillón con ruedas
ese es el que yo uso y queda bienPues debes tener una capa de suciedad en las almohadillas que flipas
Enviado desde mi sillón con ruedas
existe un spray especifico de motul que lo deja bastente bien los interiores
yo desmonto acolchados y lavo a mano con norit...jjj... sale mierda en el agua que no veas....
eso si ; luego durante unos días apesta al corderito..la verdad....
No lo dudo pero tienen que tener mierda hasta decir bastaese es el que yo uso y queda bien
+1yo desmonto acolchados y lavo a mano con norit...jjj... sale mierda en el agua que no veas....
eso si ; luego durante unos días apesta al corderito..la verdad....
yo desmonto acolchados y lavo a mano con norit...jjj... sale mierda en el agua que no veas....
eso si ; luego durante unos días apesta al corderito..la verdad....
Con un chorrito(pequeño) de norit o similar, nada de pastilla de lavavajillas y quitando la pantalla. queda perfecto por dentro y por fuera. eso si luego hay que dejarlo secar boca abajo y que le de el aire durante un par de dias ( se puede quitar la almadilla de cogote y/o de mentonera para ayudar al secadoNuevo de esta tarde ... Uno de los que hacíamos trial comenta que mete los cascos en el friegaplatos, directamente.
Que le quedan la mar de limpios !
Y me lo creo, no es un fantasma.
Me he quedado flipado.
Yo empezaré por desmontar forros y darles jabón
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me parece un buen sistema, lo probaré con un airoh GP 400 difícil de desmontar. Gracias por el aporteSres. el sistema que uso desde hace años y no es una broma.
Se desmonta entero. Pantalla y las almohadillas que sean desmontables. Directo al lavavajillas (bandeja inferior). Programa corto y jabón líquido suave (preferentemente Perlan o woolite). Después se pone en un lugar sombrío donde corre el aire y listo. Queda niquelado y con muy buen olor.
Con el resto de las piezas, se ponen un poco a remojo con el mismo jabón . Se frotan un poco si es necesario, una vez enjuagadas y escurridas se tienden.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
+1Si queréis dejarlos bien limpios y libres de malos olores, desmontarlos y lavarlos a mano en agua tibia y jabón neutro, y apretar las esponjas que son las que acumulan el sudor, y los limpiadores típicos eso no lo elimina, es mi consejo, y eso que vendo ese tipo de limpiadores.
Esos limpiadores, valen para una limpieza poco profunda y para viajes para que no se acumule mucho la suciedad, los puedes ir usando hasta que toque hacerles una limpieza más a fondo desmontándolos.
Aquí podéis ver un poco de todo, para el Pin-lock, para el casco, para la ropa, impermeabilizante, para la piel, etc...
11 LIMPIEZA EQUIPACION MOTERA
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 150939
11 LIMPIEZA EQUIPACION MOTERA
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 150935
Ver el archivo adjunto 150932
18 LIMPIEZA EQUIPACION MOTERA
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 150936
Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 150937
Me parece un buen sistema, lo probaré con un airoh GP 400 difícil de desmontar. Gracias por el aporte
Yo desmonto el interior y lavado a mano, en la pica.
Yo también lo hago así pero los dejo un rato en remojo, una cosa es sacarle el porquería de la tela y otra el sudor