B l a c k s u
Curveando

Limpiar una pantalla plástica llena de mosquitos sin rallarla y alterar su composición y transparencia.
He oido de todo, .....espero los consejos de la voz de la experiencia.
Gracias anticipadas,
Un cordial saludo,
F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B l a c k s u dijo:;D Gracias ...lo del beso Santi...imprescindible.....
caracol dijo:Lo primero, enhorabuena por la Blacksu II (no sé quien tiene mas suerte, si Fernando por la moto o al revés), impresionantes las fotos que le has hecho
Lo segundo, como ya te han dicho, paño húmedo, jabon y paciencia.
Lo tercero, espero tus comentarios sobre la moto.
xardueiro dijo:Dos opciones:
A) La de andar por casa
Enjuagarcon manguera de jardín.
champú de coche (u otro cualquiera) enjuagar las manos abundantemente y limpiar con las manos desnudas y enjuagadas de jabón la pantalla.
Aclarar con agua frotando suavemente con la otra mano.
B) Para viajes sin posibilidad de limpieza:
Producto de limpiapantallas en un botecito pequeño con difusor tipo espray (yo tengo uno de la acetona de Sandra). Lo difundo por la pantalla y lo dejo un rato (un par de minutos).
Limpieza con toallita de limpiar cascos o cristales de venta en casi cualquier gasolinera.
56000 y todavía bastante aceptable el estado de la pantalla.![]()
![]()
Pues yo usaba uno del tipo pistola de BMW, pero me pareceq ue hay infinidad de ellos en el mercado o en las tiendas de motoB l a c k s u dijo:...Xardueiro, cual es el producto limpiapantallas?
pep_alella dijo:Blaksu, se que te contesto tarde, pero acabo de llegar de vacaciones ;D ;D.
Yo tengo el producto Autosol especial del foro, extrafuerte para pantallas y va de lujo.
Un saludo.
Pep
B l a c k s u dijo:... Limpiar una pantalla plástica llena de mosquitos sin rallarla y alterar su composición y transparencia.
He oido de todo, .....espero los consejos de la voz de la experiencia.
Gracias anticipadas,
Un cordial saludo,
F.