Línea leovince completa+centralita??

Eduardcifu

Arrancando
Buenas compañeros!! Ayer pase a recoger mi 1200 GS que la deje en el mecánico para montarle la línea de escape entera Leovince. Mi sorpresa fue cuando le di un vistazo a la gráfica de la sonda lambda… Es muy irregular!! Hay momentos que tiene excesos de gasolina y otros en los que le falta, es decir, pasa de ir muy gorda a ir seca.
A parte de la gráfica de la lambda, la de la potencia tanto con el “slip-on” como sin el, tiene 3 baches.
Mi pregunta es: ¿alguien tiene montada una línea entera y le ha montado alguna centralita tipo power comander o rapidbike y pueda aconsejarme?
Pq creo que las dos curvas se pueden mejorar bastante solo tocando los parámetros de inyección, pq de encendido paso… Lo que quiero es sacarle los excesos de gasolina donde los hay y rellenar donde le falta.

Estoy buscando para poner la linea completa de Leo Vince y no la encuentro por ningún lado. Me podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te han salido los colectores???, el silencioso ya lo tengo localizado.

Aprovechando el tema que encuentro interesante, alguien le ha montado centralita? Que tal? Que precio?

Pues no se de donde lo habrá conseguido mi mecánico pero cuando lo miré se que AMR (Auto Moto Racing) en Andorra tiene la linea entera a muy buen precio. Pero por comodidad, al final decidí que me lo pidieran y montaran en mi taller.

hola estoy interesa en montar el silenciosos solo de leovince ovalado con punta conica, mi peregunta es si se pueden poner las maletas originales con este escape, mi moto es modelo 2005.

Si que pueden ir las maletas con este escape, tanto con el colector de serie como el de leovince.
Como ha perdido este foro... :'(
¿donde estan aquí los expertos? Yo para mi que se han artado de leer la de sandeces que se dicen por aquí... y ya no entran en "bmwmotos". Es una verdadera lástima con lo que este foro era!!
Pq no me creo que nadie del foro le haya puesto una centralita!

Que razón tienes.....

A ver, las graficas a las que te refieres de donde las has sacado???

Cuando dices baches de potencia, supongo que te refieres a que habeis metido la moto en un banco de rodillos y habeis obtenido una curva de par y potencia...por que si no, no se a que te refieres.... :o

El tema de la sonda lambda, no ha de extrañarte tanto, ya que su funcionamiento es así, no hace más que medir la cantidad de oxigeno que le llega y pasarle información a la centralita de inyección para que esta regule la cantidad de combustible y lograr esos 14,7 a 1 aproximadamente que sería la mezcla estequiometrica.

Si me dices que la moto llega a ir gorda o seca, quiere decir que la centralita no regula a tiempo...

Por favor...dame más detalles a ver si te puedo ayudar en algo...

Las gráficas me las dio el mecánico cuando pasé a recojer la moto junto con una tabla de consumos instantáneos. Hizo una prueba antes de montar la línea y después hizo lo mismo con la línea de escape leovince, una con el “slip-on” y otra sin él.
Hoy no podré escanear las gráficas pq me voy fuera y hasta el martes no vuelvo, pero en cuanto pueda te las envio. Pq ya te digo que la de la lambda es una montaña rusa!!
Muchas gracias RJ y que pases buena semana santa!!

Ok! no hay prisa.

Lo de la sonda lambda no ha de preocuparte, realmente trabaja así....es la centralita la que tiene que corregir esos valores que le da la sonda.

Pues si las graficas que te han dado son de un banco de potencia...eso es trabajar bién.

Más de uno se sorprendería de ver lo que sale ahí...y que los CV no aparecen ni tantos, ni por arte de magia...que se anuncia cada cosa...

Que te diviertas...

Eduardcifu dijo:
Si que pueden ir las maletas con este escape, tanto con el colector de serie como el de leovince.
[highlight]Como ha perdido este f[/highlight]oro... :'(
¿donde estan aquí los expertos? [highlight]Yo para mi que se han artado de leer la de sandeces que se dicen por aquí... [/highlight]y ya no entran en "bmwmotos". Es una verdadera lástima con lo que este foro era!!
Pq no me creo que nadie del foro le haya puesto una centralita!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

será la semana santa? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

gracias me has hecho ver la luz, me voy a un foro técnico de expertos, esto no hay quien lo aguante ;D ;D ;D ;D ;D, a ver si me encuentro con los que ya no entran en bmwmotos y nos hacemos una fiesta de expertos 8-) 8-) 8-)

Atrás