LINGOTE vs CHATARRAS

Jejeje... la revista la tengo en el curro y se la enseño al que me pregunta que como es que me he comprao una BMW con lo quemao que soy... :D :cool:
 
Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente :-? :-? :-? :-? :-?
 
A mí me ha llamado la atención esto:

"Sus discos de freno llegan a alcanzar los 290 grados de temperatura, los de la Aprilia incluso los 330. Entre estos dos valores se mueve el resto."

O sea, que parece que los discos de la S1000 son los que menos se calientan, a pesar de los problemas que algunos usuarios han sufrido  :-?

De lo demás que dicen, nada nuevo que no supiera ya... ;)
 
4F440E0F0F3C0 dijo:
Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?

Está clarísimo: Falta de experiencia.

Mira el palmarés desde que se creó en el 88: 6 Honda, 13 Ducati, 1 Kawa, 1 Yamaha, 1 Aprilia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Superbikes

Eso sí, todo llegará, igual la coge Rossi y se los funde a todos :D
 
El titulo del post no tiene desperdicio ;D

A mi personalmente me decepciona la R1, con lo yamahista que soy yo, y tienen ese caldero. A principios de año hicieron una prueba en ese mismo anillo, y la R1 cuando pararon parecia una 2T del humo que sacaba.
 
0A3927243F4B0 dijo:
El titulo del post no tiene desperdicio  ;D

A mi personalmente me decepciona la R1, con lo yamahista que soy yo, y tienen ese caldero. A principios de año hicieron una prueba en ese mismo anillo, y la R1 cuando pararon parecia una 2T del humo que sacaba.

Jajajajaja ya te digo!!!!....
Lujazo de moto... yo lo tengo clarisimo!!! la proxima otra igual....!!! jejejejeje
 
4A7967647F0B0 dijo:
A mi personalmente me decepciona la R1, con lo yamahista que soy yo, y tienen ese caldero. A principios de año hicieron una prueba en ese mismo anillo, y la R1 cuando pararon parecia una 2T del humo que sacaba.

No me extraña... quemaba aceite.... :p

En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...
Supongo que las otras marcas tienen mas desarrollo por detras... en un par de años BMW tendrá algo mas... porque solo ahora está Alpha Technic...
En España la S1000RR en la categoria Stock, arrasó el año pasado.... así que mala no es...
 
223F383E2624234D0 dijo:
Pues este año la Kawa esta ahi en el CEV
La ZX10R parece que va muy bien pero yo creo que esta delante porque han invertido en mejores pilotos y en las ultimas carreras las Michelin en las BMW no han aguantado y han caido las BMW sin puntuar.
 
Nadie dice que sea mala ni mucho menos, es simplemente un dato curioso.

No me voy a meter mucho en el rollo 1000 R porque no estoy muy puesto al día, pero lo que sí que se es que cualquiera de nosotros no notaría ni la mas mínima diferencia de una moto a otra...(excepto con la RC8 que es un bote de hojalata)

Al que le guste mas una Honda y pruebe la BMW acabará con Honda, y al que le guste mas BMW y pruebe una Honda, se quedará con BMW...es así.

Enhorabuena por la moto que tenéis, ojalá pueda disfrutar yo algún dia de alguna... Un saludo.
 
3A317B7A7A490 dijo:
Nadie dice que sea mala ni mucho menos, es simplemente un dato curioso.

No me voy a meter mucho en el rollo 1000 R porque no estoy muy puesto al día, pero lo que sí que se es que cualquiera de nosotros no notaría ni la mas mínima diferencia de una moto a otra...(excepto con la RC8 que es un bote de hojalata)

Al que le guste mas una Honda y pruebe la BMW acabará con Honda, y al que le guste mas BMW y pruebe una Honda, se quedará con BMW...es así.

Enhorabuena por la moto que tenéis, ojalá pueda disfrutar yo algún dia de alguna... Un saludo.


Quizás el ejemplo con Honda no sea el mas apropiado,
culaquiera que se suba nota la diferencia  ;)

V´ss
 
La chatarra es la s1000 y no las otras ese reportane esta mas pagado por bmw yo mira tengo un s1000 rr de las primeras esta matriculada del 5 de enero del 2010 y puedo deciros que estoy asta los h..... de eya mas que estar e el taller no hago y ahora me he ido a
motorland y va la muy p..a y me deja a pata que no quiere arrancar buf lo siento pero el que lea esto que no se compre una s1000 q es una mierda
 
Solo discrepo en lo de los frenos de la S1000RR, a mi la mia en cuanto se calientan un pokito empiezan a perder mordiente y la maneta se pone demasiado blanda, y eso que es nueva ,a penas llevo 2000 km.
;)
 
313020646262202063626263520 dijo:
La chatarra es la s1000 y no las otras ese reportane esta mas pagado por bmw yo mira tengo un s1000 rr de las primeras esta matriculada del 5 de enero del 2010 y puedo deciros que estoy asta los h..... de eya mas que estar e el taller no hago y ahora me he ido a
motorland y va la muy p..a y me deja a pata que no quiere arrancar  buf lo siento pero el que lea esto que no se compre una s1000 q es una mierda
pues eso tiene facil arreglo, la vendes y con lo que saques te compras una kawa y ya nos cuentas como va!
 
Si pues la mia tiene 11000 y mas q tocar los huevos no hace los frenos tambien me los han kambiado discos y pastillas
 
Como todas las cosas, pueden fallar, lo que es extraño es que tanto como para estar "hasta los huevos"... en eso lo tengo claro.. primero garantia.. y si no.. se vende.... pero en un local.. no quiero ser yo quien le vea el careto al comprador...ni darle garantias...
 
414050141212505013121213220 dijo:
La chatarra es la s1000 y no las otras ese reportane esta mas pagado por bmw yo mira tengo un s1000 rr de las primeras esta matriculada del 5 de enero del 2010 y puedo deciros que estoy asta los h..... de eya mas que estar e el taller no hago y ahora me he ido a
motorland y va la muy p..a y me deja a pata que no quiere arrancar  buf lo siento pero el que lea esto que no se compre una s1000 q es una mierda
Sin faltar al respeto pero tienes un poquito de pinta de TROLL...
 
Tu yamame lo q quieras ademas fijo q tu hablas y no saves lo q es un s1000 pero oy bastante gente en motorland le quedo clarisimo lo bueno q es vuestro lingote viendom empujar para arrancarla y luego teniendo q yevarla n grua asta zaragoza al concesionario pero para la gente q me esta tratando como mentiroso y q tiene una s1000 ya me acabara dando la razon ah y lo de venderla esta en proceso pero no para traer un kawa
 
o es un troll o es que ha tenido mucha mala suerte y se piensa que todas la S1000RR son así. ;)
 
Lo primero decir que el titulo del tema no me parece correcto, CHATARRA..??, nuestra S1000RR es una fotocopia Japonesa un poco evolucionada y sobrealimentada, y esto me lo confirmó en su dia alguien muy cualificado en BMW Madrid antes de que saliera a la calle la primera S1000RR, yo estoy muy contento con mi Bestia Parda pero no hay que menospreciar a las demas motos ni tener un comportamiento " CristianoRonaldista", me da la impresión de que por aqui alguno lo hace.. :( :( :'( :'(, añado que si eres un adicto a los circuitos esta moto es la bomba, perro para la carretera cualquiera de las 1000 actuales te satisface sobradamente, incluso alguna te puede llenar mas que la BMW, asi que creo que "la chatarra" tanto no lo será cuando lleva muchisimos años haciendo motos y haciendolas muy bien y BMW ha copiado de esas "chatarras" bastante, dandole un toque final BMW  :cool:, y s1000rr creo que lo primero que deberias hacer es hacerte entender compañero por que tus mensajes hay que descifrarlos :eek:, v'ssss
 
4B505751560F0F0F390 dijo:
[quote author=3A317B7A7A490 link=1316121636/10#10 date=1316182098]Nadie dice que sea mala ni mucho menos, es simplemente un dato curioso.

No me voy a meter mucho en el rollo 1000 R porque no estoy muy puesto al día, pero lo que sí que se es que cualquiera de nosotros no notaría ni la mas mínima diferencia de una moto a otra...(excepto con la RC8 que es un bote de hojalata)

Al que le guste mas una Honda y pruebe la BMW acabará con Honda, y al que le guste mas BMW y pruebe una Honda, se quedará con BMW...es así.

Enhorabuena por la moto que tenéis, ojalá pueda disfrutar yo algún dia de alguna... Un saludo.


Quizás el ejemplo con Honda no sea el mas apropiado,
culaquiera que se suba nota la diferencia  ;)

V´ss
[/quote]

Estoy de acuerdo. Si hubieras dicho la Kawa o la MV, lo aceptaría. Pero respecto a las demás, se nota claramente la diferencia. En mi caso conduje durante un tiempo la S1000RR y la GSX-R 1000 (modelo con 2 CV más que el actual). Noté que la S1000 frenaba mucho más, era más ágil en los cambios de inclinación, y empujaba más a partir de 7000 rpm. Y yo soy un piloto normalito que nunca ha entrado en circuito y que nunca llega a usar el último centímetro de la rueda trasera en las tumbadas.
 
777666222424666625242425140 dijo:
La chatarra es la s1000 y no las otras ese reportane esta mas pagado por bmw yo mira tengo un s1000 rr de las primeras esta matriculada del 5 de enero del 2010 y puedo deciros que estoy asta los h..... de eya mas que estar e el taller no hago y ahora me he ido a
motorland y va la muy p..a y me deja a pata que no quiere arrancar  buf lo siento pero el que lea esto que no se compre una s1000 q es una mierda

Yo también puedo decir que nunca he tenido una moto con tantas averías como la S1000, lo cual me ha cabreado bastante. Pero en cada una de ellas me han cambiado las piezas defectuosas en garantía y la avería no se ha vuelto a repetir. Por tanto, no es un mal diseño, solo partidas de piezas defectuosas.

Si comparamos esta mala experiencia con la de la GSX-R 1000, en la que casi puedo afirmar que no tuve averías, pero nunca conseguí que frenara bien por más componentes que le cambié, y nunca conseguí que funcionara a la perfección la suspensión, a pesar de probar con diferentes ajustes, pues claramente me quedo con la S1000. En esta moto lo único que es una patata es el amortiguador de dirección, y ni siquiera poniéndole un Ohlins en posiciones bastante duras he conseguido evitar que se cruce un poco de vez en cuando el manillar (con el Bitubo sí que lo conseguí, pero me acabó perdiendo aceite).

En fin, cada uno cuenta la película según le va, claro.
 
Ya veo q para hablar en este foro ay q hablar bien del lingote como vosotros decis pero yo no puedo hablar bien porq no me parece q una bmw es para estar cada 2 por 3 en el taller y ahora es muy bonito q esta en garantia y t lo cambian todo pero cuando se acabe que y estube preguntando para la ampliacion de garantia y nada q solo vle asta q la moto tiene 1 año
Ah y esta moto nunca a estado en circuito oara circuito tengo una gsxr 1000 del 2006 y menos en frenos la moto va bien y no da averias y perdonad si eh ofendido a alguien pero esto es un foro y me parece que ay q contar los problemas q nos pasan y despues de estar 35 grados empujando por la moto y despues tener q subirla a la grua y llevarla a 120 km y todo eso acompañado de la mirada de cientos de personas muchos de vosotros opinarian lo mismo
 
7B7A6A2E28286A6A29282829180 dijo:
[highlight]Ya veo q para hablar en este foro ay q hablar bien del lingote[/highlight] como vosotros decis pero yo no puedo hablar bien porq no me parece q una bmw es para estar cada 2 por 3 en el taller y ahora es muy bonito q esta en garantia y t lo cambian todo pero cuando se acabe que y estube preguntando para la ampliacion de garantia y nada q solo vle asta q la moto tiene 1 año
Ah y esta moto nunca a estado en circuito oara circuito tengo una gsxr 1000 del 2006 y menos en frenos la moto va bien y no da averias y perdonad si eh ofendido a alguien pero esto es un foro y me parece que ay q contar los problemas q nos pasan y despues de estar 35 grados empujando por la moto y despues tener q subirla a la grua y llevarla a 120 km y todo eso acompañado de la mirada de cientos de personas muchos de vosotros opinarian lo mismo

En absoluto. Como has podido ver, yo he expuesto claramente los problemas que he tenido. Decir que "nunca he tenido una moto con tantas averías como la S1000" no es precisamente hablar bien del lingote, creo yo. Así que no te estamos descalificando en absoluto.

Eso sí, como ya te han dicho, procura escribir de modo que no tengamos que descifrar lo que dices.
 
Pues despues de: + de 13.000 Km, repartidos en circuito, (3 o 4 tandas en verano, hasta con el ventilador encendido rodando) calles por Sevillla a mas de 50 grados a la sombra, salidas domingueras a hierro molio, cambio de escape.... y demas, solo un problema con el amortiguador trasero y cambiado enterito en garantia..... YO NO PUEDO HABLAR MAL DE LA S1000, es mas, pienso cambiarla por otra igual en 2012... :D :D :D

V´ssssssssssss
 
Creo que aquí cada uno habla de como le fué... y si tu moto es una patata.. pues es una PATATA.. así de claro... pero porque la tuya de problemas, no seran todas IDENTICAS...
A que a nadie le cambiaron la bomba de agua???? la mia tenia un fuga..y se cambió... no pasa nada... es una maquina, y como tal, propensa a averias... y repito.. si la tuya sale rana... pues hay que decirlo... y mas hay que decir si el servicio de BMW no es bueno...
Yo se de uno que le cambiaron la caja completa de una K sin estar en garantia, porque no era normal esa averia... como miles de casos en que las garantias intentan eludir el tema...

Creo que lo malo es generalizar... ni mi moto es mala porque la tuya lo sea... ni la tuya será la caña porque la mia lo sea... no???

Ademas.. si no comentas lo que te ha pasado.. como nos enteramos??? Fijate Edal con su moto tiene un rosario montado... y no se critica que el lo cuente...

Con respecto a lo de Chatarra... eso viene de otro post... donde de coña se llamaba chatarra a otro vehiculo.... y partir de ahí... cada vehiculo que se comentó en el foro pasó a ser "chatarra"... pero no es con mala leche..

Saludos
 
Perdona pero no iba por ti lo dije por los que me yamaron troll y fijo q esas personas no saven lo que es una s1000 sino fijo que hablarian de otra forma y no soy yo el que tiene mala suerte porq yo los q conozco q tienen una s1000 todos tienen problemas
Lo de escribir mejor yo escribo como puedo lo siento
 
173B2F28332033355A0 dijo:
Creo que aquí cada uno habla de como le fué... y si tu moto es una patata.. pues es una PATATA.. así de claro... pero porque la tuya de problemas, no seran todas IDENTICAS...
A que a nadie le cambiaron la bomba de agua???? la mia tenia un fuga..y se cambió... no pasa nada... es una maquina, y como tal, propensa a averias... y repito.. si la tuya sale rana... pues hay que decirlo... y mas hay que decir si el servicio de BMW no es bueno...
Yo se de uno que le cambiaron la caja completa de una K sin estar en garantia, porque no era normal esa averia... como miles de casos en que las garantias intentan eludir el tema...

Creo que lo malo es generalizar... ni mi moto es mala porque la tuya lo sea... ni la tuya será la caña porque la mia lo sea... no???

Ademas.. si no comentas lo que te ha pasado.. como nos enteramos??? Fijate Edal con su moto tiene un rosario montado... y no se critica que el lo cuente...

[highlight]Con respecto a lo de Chatarra... eso viene de otro post... donde de coña se llamaba chatarra a otro vehiculo.... y partir de ahí... cada vehiculo que se comentó en el foro pasó a ser "chatarra"... pero no es con mala leche..  [/highlight]

Saludos

gracias Maurizio,

carlitospm el nombre  del titulo viene de ahy, sin animo de ofender a nadie...

ya me gustaria poder tener una de cada  :D

V´ss
 
Pues yo soy de los que como me de por culo la BMW rajare de ella a gusto. Todas las motos son buenas, todas tienen sus cosas y como han comentado son maquinas que pueden fallar. Ahora voy con el lingote pero no por ello la defendere a muerte, entre otras cosas porque a mi BMW no me da de comer, sino al contrario, a mi me va muy bien y de momento no tengo quejas.

Cuando me voy a cambiar la moto mi primera opcion siempre es Yamaha, lo reconozco, soy apasionado (que no fanatico) de Yamaha desde la epoca del gran "Marciano", y aun asi la R1 actual es un caldero y para colmo fea de cojones. El dia que cambie el lingote, primero a ver que tienen los diapasones.
 
Un comentario muy personal: rajar desmesuradamente de nuestra moto en un foro de Internet no es rentable a largo plazo. La razón es bien sencilla, cuando la queramos vender de segunda mano (si alguien consulta estos foros - y es lo primero que hará- ) nos va a costar mucho más porque tendremos que dar explicaciones del estilo de: "no... la mía no es una chatarra, no...la mía no tiene este megaproblema, no la mía no tiene este otro....etc).
Y sino mirad el foro que tiene la CBR 1000RR 2008 en motos.net respecto a su consumo de aceite.
No digo que ocultemos los problemas pero tampoco que le demos bombo a situaciones concretas y aisladas.... :D
Y lo digo por experiencia
 
21382F303C35302D36590 dijo:
Un comentario muy personal: [highlight]rajar desmesuradamente de nuestra moto en un foro de Internet no es rentable a largo plazo[/highlight]. La razón es bien sencilla, cuando la queramos vender de segunda mano (si alguien consulta estos foros - y es lo primero que hará- ) nos va a costar mucho más porque tendremos que dar explicaciones del estilo de: "no... la mía no es una chatarra, no...la mía no tiene este megaproblema, no la mía no tiene este otro....etc).
Y sino mirad el foro que tiene la CBR 1000RR 2008 en motos.net respecto a su consumo de aceite.
No digo que ocultemos los problemas pero tampoco que le demos bombo a situaciones concretas y aisladas.... :D
Y lo digo por experiencia
Que nos lo digan a los propietarios de las F800S/ST... Motos que en su dia costaron de media unos 11.000€ aprox, hoy motos del 2006 con 40.000 kms, para venderla rápido como mucho por 4000€...
Todo esto por lo que bien comenta el compañero forero. Pero bueno, en todos los foros se cuecen habas y aun no he visto ninguno en el que no ocurra esto...
Un saludo.
 
Pues yo no tengo una RR de BMW, pero entre tanta japonetini y ésta, elijo sin duda la BMW, ¿que no frena?, cambias bomba y disco y ya está, ¿qué pesa?, me pongo a dieta y la carbonato con Moto Corse y además, le pongo un escape que he descubierto por ahí de titanio, jeje.
 
3239737272410 dijo:
[quote author=21382F303C35302D36590 link=1316121636/32#32 date=1316288602]Un comentario muy personal: [highlight]rajar desmesuradamente de nuestra moto en un foro de Internet no es rentable a largo plazo[/highlight]. La razón es bien sencilla, cuando la queramos vender de segunda mano (si alguien consulta estos foros - y es lo primero que hará- ) nos va a costar mucho más porque tendremos que dar explicaciones del estilo de: "no... la mía no es una chatarra, no...la mía no tiene este megaproblema, no la mía no tiene este otro....etc).
Y sino mirad el foro que tiene la CBR 1000RR 2008 en motos.net respecto a su consumo de aceite.
No digo que ocultemos los problemas pero tampoco que le demos bombo a situaciones concretas y aisladas.... :D
Y lo digo por experiencia
Que nos lo digan a los propietarios de las F800S/ST... Motos que en su dia costaron de media unos 11.000€ aprox, hoy motos del 2006 con 40.000 kms, para venderla rápido como mucho por 4000€...
Todo esto por lo que bien comenta el compañero forero. Pero bueno, en todos los foros se cuecen habas y aun no he visto ninguno en el que no ocurra esto...
Un saludo.[/quote]
Bueno, no estoy tan de acuerdo, un jefe que tuve me decía que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, porque nadie apalea a un perro muerto y muchas críticas son como elogios disfrazados.
Otra cosa es la situación de los precios de ocasión, está pasando con todo, como hay crisis, hay mucha gente que debe desprenderse de cosas porque necesita dinero y por eso hay precios tan bajos; pasa en las motos y en muchos otros sectores.
 
3B3A2A6E68682A2A69686869580 dijo:
Lo de escribir mejor yo escribo como puedo lo siento
Solo un comentario a esto... y no es para que te ofendas...
A mi al principio me pasaba que queria escribir tan rapido que me comia las letras...y lo solucioné leyendo el post antes de darle al "publicar"...
Intenta (si puedes, porque si posteas desde un telefono es complicado) leer antes de enviarlo, por si alguna letra se coló... nada mas...
Y lo importante es escribir... no dejes de escribir... porque no hay forma que nos enteremos si no escribes!!!! ;)

Respecto a hablar mal o bien de una moto...
Pues yo no me compré la CBR del 2008 por los comentarios... y le estoy tremendamente agradecido a quien lo dijo en su dia...
Ahora bien... hay que comentar las cosas trankilamente, bien explicado, y las respuestas que se obtuvieron de los mecanicos y talleres responsables... eso da credibilidad a los post...
Uno que entra y dice "esto es una pu.. mier..." es poco creible... mas allá del enfado inicial...
Pero aquellos que decian "no veo normal que un motor honda consuma un litro de aceite en 1000 km, incluso el del taller me dijo que no lo veia normal"... yo hasta lo veo creible... y si ademas.. eso se repite... pues mal endemico... y luego te enteras que honda sale a cambiar segmentos porque quisieron ahorrarse el "rasca-aceiite".. pues que quieres que te diga...

Lo del mercado de segunda mano.... ya puedes vender la moto de rossi o lorenzo... que no te van a dar lo que vale... está todo muy deprimido...
 
Pues los que teníamos una CBR 1000RR 2008 y no nos consumía no estuvimos tan contentos... Te perdiste una gran moto ;)
 
776E79666A63667B600F0 dijo:
Pues los que teníamos una CBR 1000RR 2008 y no nos consumía no estuvimos tan contentos... Te perdiste una gran moto ;)
Si es verdad que hubo motos que no presentaron el problema.... pero el problema estaba... y habia una nota de honda para el cambio de segmentos... y se hacian cargo de todo (como corresponde)...
Me perdí una gran moto.. como dices... pero la espera valió la pena... llegó la S1000
En 2009 me querian colar la 2008 en todos los conces, yo la queria negra.. y en 2009 no llegó a españa la negra, porque entre otras cosas no se vendieron muchas unidades de la 2008.
Cuando le comenté al vendedor lo que habia oido de la 2008, y que por eso no la queria, me dijo "montesa ya ha cambiado los segmentos de todas las motos que habia en stock"... por eso algunos no tuvieron problemas...
Pero yo no queria una moto así... así que entre que esperaba la 2010 de honda (mas que nada por su abs)... un tal ABU me contagió de la "gripe B" ;)

Pero detalles aparte... hoy no tendria problemas en comprar una moto cbr1000 del 2008.. mas que nada porque seguro está subsanado el problema ;)
 
Yo también tenía la CBR 1000RR 2008 en el punto de mira (venía de una CBR 900 RR 2000), pero mientras me lo pensaba rebajaron de precio la GSX-R 1000 y se puso 3000€ más barata que la CBR. No me lo pensé dos veces, eso sí, después de verificar que no tenía problemas serios.

Pero luego empecé a leer sobre la S1000, sobre todo en foros americanos, y me di cuenta que estaba bastante por delante de cualquier otra moto. El resto de la historia ya la sabeis. Estoy disfrutando como nunca lo había hecho con una moto de carretera. Lo único que echo de menos (desde hace años) es cuando circulaba por un antiguo campo de fútbol, con la rueda delantera por el aire, la moto cruzada y la trasera derrapando todo el rato. Esto no me atrevo a hacerlo con la S1000. Pero claro, entonces tenía veintitantos, y una Montesa Enduro 360 :D :D :D :D
 
4C470D0C0C3F0 dijo:
Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?
Quien te ha dicho que las motos de sbk y las de serie, tienen algo que ver? nada, pero nada de nada
 
David.. estas equivocado.... SE LLAMAN IGUAL :D :D
Las preparaciones solo respetan algunas cosas... (entre ellas el nombre) ;)
 
3C392E313C6E68580 dijo:
[quote author=4C470D0C0C3F0 link=1316121636/2#2 date=1316124884]Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?
Quien te ha dicho que las motos de sbk y las de serie, tienen algo que ver? nada, pero nada de nada[/quote]
Pues como ejemplo la Yamaha R1, la oficial tira como un demonio con Melandri, y Spies gano el campeonato, eso si, a base de invertir una autentica millonada.

En las parrillas de los campeonatos nacionales no se ven porque es un autentico caldero.
 
5467797A61150 dijo:
[quote author=3C392E313C6E68580 link=1316121636/40#40 date=1316373318][quote author=4C470D0C0C3F0 link=1316121636/2#2 date=1316124884]Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?
Quien te ha dicho que las motos de sbk y las de serie, tienen algo que ver? nada, pero nada de nada[/quote]
Pues como ejemplo la Yamaha R1, la oficial tira como un demonio con Melandri, y Spies gano el campeonato, eso si, a base de invertir una autentica millonada.

En las parrillas de los campeonatos nacionales no se ven porque es un autentico caldero.


[/quote]

Caldero o segadora con 2 ruedas....
 
7A7F68777A282E1E0 dijo:
[quote author=4C470D0C0C3F0 link=1316121636/2#2 date=1316124884]Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?
Quien te ha dicho que las motos de sbk y las de serie, tienen algo que ver? nada, pero nada de nada[/quote]
Para tu informacion si no estoy mal entendido, los requisitos de una SBK son ke no se puede alterar tanto el bloque motor, como el chasis... Todo lo demas SI, se pueden modificar, escapes, suspensiones, frenos, carenados...pero nunca pueden abrir el motor para modificar piezas internas, ni el chasis de una moto que comercialicen ese año de calle...

Un saludo.
 
Eso no será su superstock???
Porque yo se que en superbikes modifican MUCHAS cosas....
Ahora no tengo el reglamento en la mano... pero se que se pueden modificar....

(pero puedo estar equivocado.... claro está)
 
565D171616250 dijo:
[quote author=7A7F68777A282E1E0 link=1316121636/40#40 date=1316373318][quote author=4C470D0C0C3F0 link=1316121636/2#2 date=1316124884]Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?
Quien te ha dicho que las motos de sbk y las de serie, tienen algo que ver? nada, pero nada de nada[/quote]
Para tu informacion si no estoy mal entendido, los requisitos de una SBK son ke no se puede alterar tanto el bloque motor, como el chasis... Todo lo demas SI, se pueden modificar, escapes, suspensiones, frenos, carenados...pero nunca pueden abrir el motor para modificar piezas internas, ni el chasis de una moto que comercialicen ese año de calle...

Un saludo.[/quote]
[pre][/pre]

Lo de que no se puede alterar el motor..... Lo que no se puede cambiar es el cigüeñal, las bielas y los pistones ni alterar el bloque, pero respetando eso se puede hacer muuuuuchas cosas....
Y el verdadero problema de la BMW en SBK es que devora los Pirelli por la potencia que tiene. Encima han querido desarrollar su propia electrónica, en vez de hacer como TODAS las demás, poner la MA-MA (Magneti-Marelli) igual o casi a la de Motogp.
 
4740515C575C5E50150 dijo:
[quote author=565D171616250 link=1316121636/45#45 date=1316518266][quote author=7A7F68777A282E1E0 link=1316121636/40#40 date=1316373318][quote author=4C470D0C0C3F0 link=1316121636/2#2 date=1316124884]Lo que no entiendo yo es una cosa...
En el mundial de SBK son una patata, y la moto de calle es la mejor con diferencia...

No lo entiendo sinceramente  :-? :-? :-? :-? :-?
Quien te ha dicho que las motos de sbk y las de serie, tienen algo que ver? nada, pero nada de nada[/quote]
Para tu informacion si no estoy mal entendido, los requisitos de una SBK son ke no se puede alterar tanto el bloque motor, como el chasis... Todo lo demas SI, se pueden modificar, escapes, suspensiones, frenos, carenados...pero nunca pueden abrir el motor para modificar piezas internas, ni el chasis de una moto que comercialicen ese año de calle...

Un saludo.[/quote]
[pre][/pre]

Lo de que no se puede alterar el motor..... Lo que no se puede cambiar es el cigüeñal, las bielas y los pistones ni alterar el bloque, pero respetando eso se puede hacer muuuuuchas cosas....
[highlight]Y el verdadero problema de la BMW en SBK es que devora los Pirelli por la potencia que tiene[/highlight]. Encima han querido desarrollar su propia electrónica, en vez de hacer como TODAS las demás, poner la MA-MA (Magneti-Marelli) igual o casi a la de Motogp.[/quote]
Pues hombre, eso no es lo que estoy viendo yo en las carreras... Porque en las rectas como no se ponga a rebufo no pasa a ninguna ni de coña...
Mas bien serán problemas de geometría del chasis y de puesta a punto de suspensiones que es otra cosa...
 
Me acabo de comprar el Motociclismo y me encuentro con la comparativa entre el lingote, la Kawa y la nueva MV Augusta F4 RR (la que declara 201CV).

Resumen:

BMW: la más potente (189CV, sí, este es el mismo dato desde que la probaron por primera vez, allá en el 27 de Diciembre de 2009. Vamos, que no la han vuelto a meter en banco...), equilibrada y excitante.

MV: Torpe, estable, potente (185CV), pero con algunos fallos de ingeniería (tirones en el motor a alto régimen, control de tracción dudoso,...)

Kawa: Buen motor en altos (178CV) y algo penalizado por desarrollos largos. Muy ágil.

Curiosamente, no hay datos de prestaciones en línea recta para la MV ("era una moto particular en rodaje, por eso no medimos sus prestaciones).

0-180 km/h

BMW-> 6,1
Kawa-> 8 (no me cuadra este dato, por malo, que viene de una comparativa de la Kawa con otras kawas de have unos días).
MV-> sin datos (??¿?¿?)


PVP MV-> 24k€ (pascojonarse)
 
Arriba