Link a los Manuales Antisablazos

Gracias por info. La moto va fenomenal, me encanta y en BMW me dicen que está al día de todas la campañas, aunque en la documentación que me han dado no aparece nada del embrague. Imagino que con 95.000 km tiene que haberse arreglado porque si no cantaría. De todos modos, cuando estuve probando otras K1200 había una que tenía un cambio más claro y preciso. Me recordó al de mi antigua VFR.

Por cierto, a mi K 1200 GT no le funciona el control de velocidad. Se enciende el piloto rojo del mando en la piña izquierda, pero no mantiene la velocidad al pulsar la palanquita ni se enciende el chivato en el velocímetro. ¿Sabéis dónde va alojado el mecanismo de control? Lo mismo es un cable suelto o una mala conexión. Si no, tengo visto uno de segunda mano para sustituirlo.
Gracias de nuevo. Con la experiencia espero hacer algún aporte que merezca la pena.
Saludos
 
Arriba