Link a los Manuales Antisablazos

Muchísimas gracias!
Es un Master avanzado para la máquina. Que envidia "pilotar" así !!...
Gracias p compartirlo.
 
acabo de borrar lo que habia en la carpeta de software de obd2 avanzado y he resubido otro fichero llamado software.rar

resulta que cuando subi el software , todavia no tenia el cable k-dkan y no sabia lo que hacia falta y lo que no y ante la duda puse todo lo que tenia
asi que ahora que lo tengo , he quitado las cosas innecesarias y las que no teniamos que usar y he dejado solo lo imprescindible
de esta manera el fichero pesa menos y lo que hay es lo que vamos a usar

lo siento por los que se bajaron el software inicial , de todas maneras , si lo bajasteis no lo borreis porque puede que algun dia os haga falta algo de lo que contine
para los demas , bajaros esta version optimizada en la que solo esta puesto el software necesario para empezar a trastear

recordad bajaros tambien los manuales y la base de datos SP-DATEN porque necesitareis ambas cosas
 
he sustituido el software de la carpeta de obd2 avanzado por otra version que incluye los daten 6.1 del 2017

para aquellos que ya se habian bajado este software , he añadido un enlace a los updates necesarios , asi no tendran que bajar todo el pack de software

he añadido los SP-Daten 6.1 del 2017

tambien he añadido en la carpeta de procedimientos , dos archivos nuevos de texto "cambiar VIN" "cambiar km del cuadro"

todo esto en la carpeta de OBD2 avanzado

https://kloudstorage.kionetworks.es/s/JjeOoAJlTP8YT2c
 
he sustituido el software de la carpeta de obd2 avanzado por otra version que incluye los daten 6.1 del 2017

para aquellos que ya se habian bajado este software , he añadido un enlace a los updates necesarios , asi no tendran que bajar todo el pack de software

he añadido los SP-Daten 6.1 del 2017

tambien he añadido en la carpeta de procedimientos , dos archivos nuevos de texto "cambiar VIN" "cambiar km del cuadro"

todo esto en la carpeta de OBD2 avanzado

https://kloudstorage.kionetworks.es/s/JjeOoAJlTP8YT2c
 
Estoy hecho un lío, no se que aparato tengo que comprar de los tres que habéis puesto para poder quitar la palabra " Service" una vez que ya he hecho la revisión de la moto ni qué cable para poderlo enchufar a mi K 1300 GT podríais hacerme el favor de decirmelo.
Muchisimas gracias.
 
los aparatos ODB para la conexion con la centralita de un vehiculo, tiene un conector que se asemeja a un euroconector en cuanto a forma (aunque difieren mucho), como por ejemplo este:

s-l300[1].jpg

BMW, usa un conector propietario que en nuestras motos es de 10 pines, por lo que necesitas un adaptador: 81GBpyntlYL._SL1500_[1].jpg







Aparatos ODB hay muchos, pero existe uno llamado GS 911 especifico para BMW, que lleva ya incorporado el conector de 10 pines y un software bastante completo con el que puedes resetear sin problemas el aviso de service:
https://www.gs-911.es/
GBE24-4[1].jpg

Claro que es mucho mas caro.
 
el aviso de service se puede desconectar para siempre desde el listado o bien del ZFE o bien del KOMBI
ahora no recuerdo en cual de los dos esta la linea que hace referencia a ello , pero poniendola en nitch_activ no te volvera a molestar nunca jamas
 
esta en el kombi , y son estas dos lineas

SERVICE_WARNBEREICH_WEG
1000_km
SERVICE_ZEITABHAENGIG
1_monat

y para que desaparezca para siempre , hay que dejarlo asi

SERVICE_WARNBEREICH_WEG
anzeige_aus
SERVICE_ZEITABHAENGIG
anzeige_aus

aunque habra que verificarlo , no lo he probado
 
y puede que estos otros valores:

ANZEIGEZEIT_WEGABHAENGIG
anzeige_ein
ANZEIGEZEIT_ZEITABHAENGIG
anzeige_ein
PERMANENTANZEIGE_WEGABH
anzeige_ein
PERMANENTANZEIGE_ZEITABH
anzeige_ein

haya que modificarlos tambien a estos otros

ANZEIGEZEIT_WEGABHAENGIG
anzeige_aus
ANZEIGEZEIT_ZEITABHAENGIG
anzeige_aus
PERMANENTANZEIGE_WEGABH
anzeige_aus
PERMANENTANZEIGE_ZEITABH
anzeige_aus

pero lo dicho , habria que probarlo en alguna moto para asegurarse
 
Muchas gracias por las respuestas, este aparato me serviría en combinación con el cable de 10 pines https://www.ebay.es/itm/231917335187?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&rmvSB=true.
Hondakiller lo que tú me dices de cambiar unos valores por otros se puede hacer con este aparato también...?
1
 
Muchas gracias por las respuestas, este aparato me serviría en combinación con el cable de 10 pines https://www.ebay.es/itm/231917335187?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&rmvSB=true.
Hondakiller lo que tú me dices de cambiar unos valores por otros se puede hacer con este aparato también...?

no , con ese aparato no , necesitas un cable KDCAN

pasate por aqui y te documentas sobre todo esto

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/obdii-avanzado.512699/
1
 
HondaKiller , tienes algún manual de como cambiar el hidráulico de embrague ?? . Tengo una K1300S .Pero supongo que será mas o menos igual .. no??
Quisiera cambiar liquido de embrague por obsolescencia .. Y no veo donde esta el tetón de purga . Gracias
 
HondaKiller , tienes algún manual de como cambiar el hidráulico de embrague ?? . Tengo una K1300S .Pero supongo que será mas o menos igual .. no??
Quisiera cambiar liquido de embrague por obsolescencia .. Y no veo donde esta el tetón de purga . Gracias

Esperando que te conteste hondakiller, te diré el el bombín de empuje, tiene un tornillo tipo allen, y es por ahí donde tienes que purgar, lo malo es que no hay manera de poner un tubo o algo para recuperar el liquido.

Yo cambie el liquido de embrague de mi K1200S, y lo hice en la forma tradicional, eso si, como ya he dicho mas arriba, en cuanto abría el tornillo allen, el liquido no lo podía recuperar, lo que hice fue poner papel absorbente al rededor del bombin, para evitar mancharlo todo, menos mal que fue bastante rápido y no perdí mucho liquido.
 
Esperando que te conteste hondakiller, te diré el el bombín de empuje, tiene un tornillo tipo allen, y es por ahí donde tienes que purgar, lo malo es que no hay manera de poner un tubo o algo para recuperar el liquido.

Yo cambie el liquido de embrague de mi K1200S, y lo hice en la forma tradicional, eso si, como ya he dicho mas arriba, en cuanto abría el tornillo allen, el liquido no lo podía recuperar, lo que hice fue poner papel absorbente al rededor del bombin, para evitar mancharlo todo, menos mal que fue bastante rápido y no perdí mucho liquido.

Gracias

Aqui se ve como lo hace .. pero hace alta el tornillo purgador .. Part# 34212330310 (34-21-2-330-310). Supongo que cualquier otro valdra .... siempre y cuando sea de la metrica adecuada .. parece ser que e s M10


A ver que nos contestan ..
 
Hondakiller eres un crack, soy de Valencia y me gustaría contactar contigo. Gracias
 
HondaKiller , tienes algún manual de como cambiar el hidráulico de embrague ?? . Tengo una K1300S .Pero supongo que será mas o menos igual .. no??
Quisiera cambiar liquido de embrague por obsolescencia .. Y no veo donde esta el tetón de purga . Gracias

aunque lo he cambiado varias veces , no hice un manual sobre el cambio de liquido hidraulico del embrague , sorry

en cuanto a las bujias , nunca llegue a cambiarlas , eso y el reglaje de valvulas (cada 80000 km) lo hacia en la BMW
tengo mucha amistad con el mecanico de la bmw de gandia y confio plenamente en el

asi de paso me evitaba el faenon de hacerlo yo...
 
acabo de añadir unos cuantos videos a los manuales antisablazos , y si no hay una catastrofe nuclear y despues de dos años en dique seco , puede que para septiembre volvais a saber de mi.... ahi lo dejo.....
 
acabo de añadir unos cuantos videos a los manuales antisablazos , y si no hay una catastrofe nuclear y despues de dos años en dique seco , puede que para septiembre volvais a saber de mi.... ahi lo dejo.....
Cojo sitio para ver tu regreso !!!! jejeje

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
casiiiii.... se me han escapado dos k1200s que estaban a muy buen precio y con menos de 40.000 km.... una de ellas a 20 km de casa :cry:

tengo otra en el punto de mira , pero hasta dentro de 2 semanas minimo no puedo lanzarme porque aunque tengo la pasta , debo esperar a que formalicen el contrato de trabajo que tengo apalabrado en una empresa para comprarla y que la mujer no me mate....

y ademas , como esta en otra provincia no puedo desplazarme a verla , probarla y comprarla si esta en buenas condiciones

asi que de momento , sigo en dique seco ??????
 
Por ahora no , gracias , soy de piñon fijo , voy a por mi tercera k1200s amarilla/negra , me encantan sus colores y tengo dos a la vista y dentro de mi presupuesto
a ver si hay suerte y no las venden antes de que aclare mi situacion laboral
 
Por ahora no , gracias , soy de piñon fijo , voy a por mi tercera k1200s amarilla/negra , me encantan sus colores y tengo dos a la vista y dentro de mi presupuesto
a ver si hay suerte y no las venden antes de que aclare mi situacion laboral

Yo tengo la mía en venta, bueno ya está apalabrada, pero en caso de que el comprador se tire para atrás, tenlo en cuenta.
 
hondakiller, es increíble el trabajado de recopilación y creación de tutoriales.

Yo acabo de comprar una Ks con el defecto del abs, voy a meterle manos a la obra, también tiene 53.000km y le voy a hacer todas las operaciones de mantenimiento, bujías, filtros, anticongelante, aceite del motor y del cardan, también me parece muy interesante lo del alternador.

Mil millones de gracias por todo!
 
Fantástico trabajo Hondakiller.
Tengo una K1200R Sport del 2007, fabricada en octubre 2016 con el problema del ABs, hay que repararlo. La moto tiene todas las campañas pasadas.. Hasta la bomba de la gasolina y brida cambiadas.
Y hay que purgar supongo también el sistema de frenos. Pero los manuales ya no existen. o.. no los veo.
se pueden subir?.. Muchisimas gracias
EDITO: Ya he bajado el manual de taller. espero sirva
 
Última edición:
Acabo de pasar de una R 1150 RT a una K1200 GT que recojo mañana. Y ya estoy flipando con este hilo de Hondakiller. Siempre me gustó le mecánica y saber sobre qué voy montado. Por cierto, no veo el manual oficial de taller de la moto. ¿Anda por ahí?
Saludos y gracias a todos y en especial a hondakiller por su tiempo y generosidad compartiendo su conocimiento.
Nos vemos en la carretera.
Caros
 
Acabo de pasar de una R 1150 RT a una K1200 GT que recojo mañana. Y ya estoy flipando con este hilo de Hondakiller. Siempre me gustó le mecánica y saber sobre qué voy montado. Por cierto, no veo el manual oficial de taller de la moto. ¿Anda por ahí?
Saludos y gracias a todos y en especial a hondakiller por su tiempo y generosidad compartiendo su conocimiento.
Nos vemos en la carretera.
Caros
Es el de la KS pero no se diferencian mucho en lo básico, creo. De todos modos, si te sirve de ayuda, bien está:


Topatí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas otra vez,
¿Cómo puedo saber qué campañas debe haber pasado mi K1200 GT 2006 y si lo ha hecho? En principio va todo bien. No suena nada raro. Me aseguran que se cambio embrague y patín de distribución. Pero no me dan nada que lo pruebe.
Saludos y gracias
 
Buenas otra vez,
¿Cómo puedo saber qué campañas debe haber pasado mi K1200 GT 2006 y si lo ha hecho? En principio va todo bien. No suena nada raro. Me aseguran que se cambio embrague y patín de distribución. Pero no me dan nada que lo pruebe.
Saludos y gracias
Buenas.

En un concesionario, con el número de chasis, te dicen las campañas pasadas y pendientes y, en caso de tener alguna, te las pasan sin coste alguno independientemente que hayas pasado las revisiones en BMW o no.
 
Arriba