joaquin_algeciras
Allá vamos
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No os asusteis era para llamar vuestra atencion.
Pues bien resulta que no tengo claro varias cosas del mantenimiento de la bateria y me gustaria que los entendidos del tema me contestaran a unas preguntas relacionada con este tema ,en primer lugar cuando llevo mas de una semana o quizas dos, visto el poco almacenaje de corriente que dispone la bateria de mi 1200 gs, la conecto a el cargador del lidl,el primero que pusieron en oferta y que la verdad tarda casi dos dias en apagarse la luz de carga, pero es efectivo y al segundo dia de conectarla esa luz verde que en principio se ilumina como un semaforo, va apagandose hasta llegar ,ya os digo al segundo dia a convertirse en una luz tenue y que cuando arranco la moto se nota que tiene una fuerza la bateria ,vamos que esta cargada de verdad.
La primera pregunta seria = es verdad que no es aconsejable cargar con cargador la bateria?
segunda= en la tapa de mi bateria pone no abrir ,si pone esto se supone que es sin mantenimiento,entonces porque escucho comentarios vuestros sobre rellenar con agua destilada en baterias que se supone son igual a la mia ,es decir selladas sin mantenimiento.
tercera = como se que mi bateria es de gel?,no hay nada que yo conozca que lo indique en la bateria,y si asi fuera, haria mal en abrirla para comprobar si esta o no seca ?o tiene que estar seca al ser de gel.
Cuarta= el problema de poner otra con mas amperaje,seria solo el de encontrar una con las mismas medidas de alta ,ancha,y con la misma situacion de las bornas?
La verdad es que por ahora no he tenido ningun problema con ella, pero tambien os digo que cuando pasa mas de una semana sin cogerla ya no arranca con la alegria que lo hace en condiciones normales .
Como vereis tengo un lio de dos pares de 00,os agradeceria vuestras respuestas
Pues bien resulta que no tengo claro varias cosas del mantenimiento de la bateria y me gustaria que los entendidos del tema me contestaran a unas preguntas relacionada con este tema ,en primer lugar cuando llevo mas de una semana o quizas dos, visto el poco almacenaje de corriente que dispone la bateria de mi 1200 gs, la conecto a el cargador del lidl,el primero que pusieron en oferta y que la verdad tarda casi dos dias en apagarse la luz de carga, pero es efectivo y al segundo dia de conectarla esa luz verde que en principio se ilumina como un semaforo, va apagandose hasta llegar ,ya os digo al segundo dia a convertirse en una luz tenue y que cuando arranco la moto se nota que tiene una fuerza la bateria ,vamos que esta cargada de verdad.
La primera pregunta seria = es verdad que no es aconsejable cargar con cargador la bateria?
segunda= en la tapa de mi bateria pone no abrir ,si pone esto se supone que es sin mantenimiento,entonces porque escucho comentarios vuestros sobre rellenar con agua destilada en baterias que se supone son igual a la mia ,es decir selladas sin mantenimiento.
tercera = como se que mi bateria es de gel?,no hay nada que yo conozca que lo indique en la bateria,y si asi fuera, haria mal en abrirla para comprobar si esta o no seca ?o tiene que estar seca al ser de gel.
Cuarta= el problema de poner otra con mas amperaje,seria solo el de encontrar una con las mismas medidas de alta ,ancha,y con la misma situacion de las bornas?
La verdad es que por ahora no he tenido ningun problema con ella, pero tambien os digo que cuando pasa mas de una semana sin cogerla ya no arranca con la alegria que lo hace en condiciones normales .
Como vereis tengo un lio de dos pares de 00,os agradeceria vuestras respuestas