A los jefes, si este post no debe de ir aqui, no habrá ningun problema en q sea movido, pero creo q es el sitio dnd debo ponerlo. Gracias.
Buenas a tod@ aquel q me lea: Tengo un lio mental mu grande. Como ya sabreis soy el afortunado dueño de una maravillosa GScita "La moto" ( aunq mas d uno me lo discuta
) El tema es q la cojo principalmente para salir al campo, no como pueden salir los monstruos del off road de este foro, pero si q salgo al campo con ella, no salgo todo lo q quisiera o pudiera, temas de mujeres..., y disfruto horrores con ella; pero es q se me ha presentado la oportunidad de venderla :-/ . Hay un "amigo" q la quiere, la pagaria bien, eso no lo dudeis
, y la duda viene q si la vendo, q moto me compro? habia pensado en comprarme una DRZ 400, relativamente manejable, y una gran maquina para salir al campo con ella, y una vespita ( es q me tienen enamoraos y tengo una a la vista de las "antiguas" 165cc muy bien de precio y mejor d motor ) . La vespa seria para uso en ciudad y uso de veraneo. Otro problema es q la DRZ la tendria q guardar en un trastero a buen recaudo, pero dicho trastero tiene muchisma humedad. Esa es la otra duda, la humedad como combatirla. Solo os digo q en 3 semanas q ha estado la GScita ahi guardada, tenia principio de humedades en los puños :-/ . Consejos, replicas, pero no insultos os pido.
Gracias por vuestro tiempo y perdonar el ladrillo.
Buenas a tod@ aquel q me lea: Tengo un lio mental mu grande. Como ya sabreis soy el afortunado dueño de una maravillosa GScita "La moto" ( aunq mas d uno me lo discuta

Gracias por vuestro tiempo y perdonar el ladrillo.