manuel_barrientos
En rodaje
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Buenos tengo que decir que gracias a la ayuda de muchos de vosotros, sin haber cambiado en mi vida una bujia, y lo digo de verdad, llevaba la moto al taller hasta para el cambio de aceite (cierto y ahora vergonzoaso), he conseguido sanear el freno, limpieza del circuito, de la pinza, cambio de pastillas, y frena de impresión.
Posteriormente me metí con la horquilla. Conseguí desmontarla entera, botellas, barras, cambio de retenes, limpiar el amortiguador interno, etc., volverla a motar y mágia, funcionan. Gracias tambien a todos los que me ayudaron.
Ahora quiero limpiar a fondo los carburadores y estoy pensando en desmontarlos contando las vueltas de todos y cada uno de los tornillos que regulan paso de aire o gasolina, para volverlos a montar con las mismas vueltas, etc..., algo parecido he leido
Así que antes de empezar, y ya los tengo en la mesa de trabajo, algún consejo? o empiezo a abrir a saco que voy en racha.

Posteriormente me metí con la horquilla. Conseguí desmontarla entera, botellas, barras, cambio de retenes, limpiar el amortiguador interno, etc., volverla a motar y mágia, funcionan. Gracias tambien a todos los que me ayudaron.
Ahora quiero limpiar a fondo los carburadores y estoy pensando en desmontarlos contando las vueltas de todos y cada uno de los tornillos que regulan paso de aire o gasolina, para volverlos a montar con las mismas vueltas, etc..., algo parecido he leido
Así que antes de empezar, y ya los tengo en la mesa de trabajo, algún consejo? o empiezo a abrir a saco que voy en racha.

