Muy buenas tarde a todos/as, hace algo mas de un mes me presentaba al foro, con mi nueva adquisición r-850r del 2005. en esta presentación ya comente que me estaba costando adaptarme al cambio de mi ultima moto (honda deauville) a esta moto. os comentaba que retenía mucho y parecía no encontrarle el punto a tanta retención..... bueno voy al grano.
una de mis manías, siempre que cambio moto es cambiarlo todo para saber estado y mirar ( mantenimiento filtros, aceites, bujías, correa) bueno lo que he visto que puedo hacer y he aprendido de este magnifico foro.
me puse ha cambiar todo esto y al llegar al grupo final, al vaciar el liquido, me encuentro que hay muy poco (ya sé va 0.25) y muy sucio y espeso. parecía chocolate espeso, por su color y espesura.
espere a que vaciase bien, y limpie de restos (como de barro) el tapón de vaciado.
llene de liquido nuevo sae 90 y a los 500km lo volví a cambiar y este ya no era tan sucio y espeso pero todavía tenia color marrón y restos de suciedad en el tapón de vaciado.
parece que el ruido de arrastre cuando reduces a bajado, pero sigue reteniendo al reducir y hacer un ruido de arrastre que no me gusta....
he estado mirando y buscando sobre en tema, y he visto (de otros modelos) despieces para cambiar rodamientos, juntas...)
ayer pude probar una bmw igual que la mía y pude comprobar que no era yo, que mi moto no esta fina.
agradecería me pudieseis echar un cable para darme un diagnostico y como solucionarlo, si seria capaz yo de reparar o ver si he de acabar en un taller de la zona.
me encanta leeros y si es para ayudarme supongo que bastante mas. gracias de antemano y perdón por el tocho.
una de mis manías, siempre que cambio moto es cambiarlo todo para saber estado y mirar ( mantenimiento filtros, aceites, bujías, correa) bueno lo que he visto que puedo hacer y he aprendido de este magnifico foro.
me puse ha cambiar todo esto y al llegar al grupo final, al vaciar el liquido, me encuentro que hay muy poco (ya sé va 0.25) y muy sucio y espeso. parecía chocolate espeso, por su color y espesura.
espere a que vaciase bien, y limpie de restos (como de barro) el tapón de vaciado.
llene de liquido nuevo sae 90 y a los 500km lo volví a cambiar y este ya no era tan sucio y espeso pero todavía tenia color marrón y restos de suciedad en el tapón de vaciado.
parece que el ruido de arrastre cuando reduces a bajado, pero sigue reteniendo al reducir y hacer un ruido de arrastre que no me gusta....
he estado mirando y buscando sobre en tema, y he visto (de otros modelos) despieces para cambiar rodamientos, juntas...)
ayer pude probar una bmw igual que la mía y pude comprobar que no era yo, que mi moto no esta fina.
agradecería me pudieseis echar un cable para darme un diagnostico y como solucionarlo, si seria capaz yo de reparar o ver si he de acabar en un taller de la zona.
me encanta leeros y si es para ayudarme supongo que bastante mas. gracias de antemano y perdón por el tocho.