franciscokawa
Curveando
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259088907/0#0
Iniciare una nueva lista en este hilo para no alargar demasiado el anterior.
A medida que se confirme gente la ire añadiendo.
También añadiré los envios realizados del anterior hilo.
Pedido del 1/02/10
Precio, casquillo 22 €, grasa 4,60€
Gastos de envio a cargo del comprador.
Racodra + grasa
boeing 434 + grasa
O barco + grasa
vanderserius + grasa
cocoman + grasa
efepe + grasa
davisba1 + grasa
huesillos + grasa
carls 2 + grasa
xinis + grasa
furafollas2 + grasa
omixk1200 2 + grasa
Brel
Tomik
emilkostodifno
Aresten
gabi2 + grasa
vitauli + grasa
bikerman39
Para los de Madrid, si quereis os puedo enviar las piezas ya que parece ser que estais un poco liadillos.
De todas formas comentadme algo.
Pasos a seguir para montar el casquillo.
1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.
7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.
8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave. En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.
Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.
Vs
Enlaces de interes (recopilatorio)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256667472/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258356127/0#0
Un saludo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259088907/0#0
Iniciare una nueva lista en este hilo para no alargar demasiado el anterior.
A medida que se confirme gente la ire añadiendo.
También añadiré los envios realizados del anterior hilo.
Pedido del 1/02/10
Precio, casquillo 22 €, grasa 4,60€
Gastos de envio a cargo del comprador.
Racodra + grasa
boeing 434 + grasa
O barco + grasa
vanderserius + grasa
cocoman + grasa
efepe + grasa
davisba1 + grasa
huesillos + grasa
carls 2 + grasa
xinis + grasa
furafollas2 + grasa
omixk1200 2 + grasa
Brel
Tomik
emilkostodifno
Aresten
gabi2 + grasa
vitauli + grasa
bikerman39
Para los de Madrid, si quereis os puedo enviar las piezas ya que parece ser que estais un poco liadillos.
De todas formas comentadme algo.
Pasos a seguir para montar el casquillo.
1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.
7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.
8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave. En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.
Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.
Vs
Enlaces de interes (recopilatorio)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256667472/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258356127/0#0
Un saludo.