Lista casquillo sonda IV, solución mecanica a los tirones

Johnko, te he enviado el casquillo y la grasa, sólo faltan por entregar dos casquillos en mano.

Un saludo
 
7E6A79767B716B7B7773796F79180 dijo:
Johnko, te he enviado el casquillo y la grasa, sólo faltan por entregar dos casquillos en mano.

Un saludo

Casquillo recibido, gracias.

Ahora el problema, he intentado montarlo y no hay manera de sacar la sonda, con la llave de 22 incluso golpeando con una maza ni se inmuta.

Algun consejo?
 
Johnko, en teoria la sonda no tiene que dar demasiados problemas para aflojarla, hay que colocar bien la llave, y tirar hacia la estribera, hacia delante, si no aflojase, con cuidado habria que dar un golpe seco a la llave, para que afloje, a mi con un golpe dado con la mano me fue suficiente. Procura no forzar para que no se pase el hexagono de la sonda.
Si no afloja, yo me buscaria una llave combinada y a la parte cerrala le haria una ranura para que pase el cable de la sonda, y probaria a meterla abrazando así casi todo el perimetro de la sonda, de esta forma se tiene más sujección y en caso de golpear no se escapara y no se dañará el hexagono de la sonda.
A unas malas prueba a calentar un poco el escape, para a ver si con la dilatación suelta un poco.
Un saludo.
 
Bueno yo tambien quiero el casquillo y grasa como me apunto
41554649444E5444484C465046270 dijo:
En la ITV todavia no hemos experimentado, pero daria valores de CO más altos de lo que debiera. Por seguridad quitarlo, andar un poco y pasar la ITV. Yo lo hago tambien con el silenciador aunque sea homologado y con catalizador. Por si pillo a alguno con el dia tonto y le da por tirarme.
En los conces creo que si no dices nada quizás ni se enteren.

Un saludo
 
4D594A454842584844404A5C4A2B0 dijo:
Johnko, en teoria la sonda no tiene que dar demasiados problemas para aflojarla, hay que colocar bien la llave, y tirar hacia la estribera, hacia delante, si no aflojase, con cuidado habria que dar un golpe seco a la llave, para que afloje, a mi con un golpe dado con la mano me fue suficiente. Procura no forzar para que no se pase el hexagono de la sonda.
Si no afloja, yo me buscaria una llave combinada y a la parte cerrala le haria una ranura para que pase el cable de la sonda, y probaria a meterla abrazando así casi todo el perimetro de la sonda, de esta forma se tiene más sujección y en caso de golpear no se escapara y no se dañará el hexagono de la sonda.
A unas malas prueba a calentar un poco el escape, para a ver si con la dilatación suelta un poco.
Un saludo.


No habia caido, probare la proxima vez a dar una vuelta y nada mas meterla en el garaje con el escape bien calentito y cuidado probar a aflojarlo.
Gracias.
 
Esmit y Serengueti perdonad pero con lo del pedido del protector de la cadena de distribución y las averiguaciones sobre bateria y alternador de nuestras motos me he liado un pelin.
A ver si os entrego el casquillo.
Un saludo.
 
A ver si cuando hagamos la bricokdd Valenciana para el protector de distribucion me llevo el casquillo y me echais una mano, he sido incapaz de sacar la sonda y montarlo.
 
Si, mandame un privado con tus datos de envio o para quedar y lo pongo en marcha, dime si quieres grasa o no.

Un saludo.
 
Victor gonzalez, mañana te envio el casquillo, aprovecho para recoger el paguete del otro hilo.

Esmit, a ver si quedamos para entregarte el tuyo.

Un saludo.
 
Farenheit como te he indicado seguimos por aquí, que es donde tratamos los pedidos de los casquillos.
Lamentablemente se acabo la partida que tenia hecha en el taller, por lo que para nuevos pedidos habria que acumular varios para hacer ya que el taller está recuperando su marcha normal y no me pueden "colar" como antes. .

Un saludo.
 
Hola Franciscokawa. Hace poco q me he presentado en el foro y ando un poco pececillo x aquí.... Tampoco no hace mucho q dispongo de una k 1200 R y la verdad q cada dia estoy mas enamorado de ella.. pero también padece de los dichosos tirones. Aun es posible hacerte un pedido del casquillo y la grasa? Haber si con suerte la hacemos rodar un poco mas fina....
A parte de la consulta, os felicito por el gran trabajo q estáis
realizando en el foro, q es digno de admirar.

Sin mas te mando un cordial saludo :)
 
Si todavia tengo dos casquillos, y grasa si me mandas un privado con tus datos de contacto y envío lo ponemos en marcha.
A ver si mejora un polo los bajos te tu moto.

Un saludo.
 
A mi me interesa uno! te he puesto un privadillo, muchas gracias!

Yo el año pasado se lo puse a mi K1200Sport y mejoró mucho, espero que en mi K1200S lo note tambien!
 
Peibol y minijhony teneis un privado, recogeré los dos últimos casquillos y os lo comunicaré para entregaroslos.
Por ahora no voy a mandar fabricar más a no ser que haya algún pedido de varios.
En este tiempo se han entregado 90, no esperaba hacer tantos, pero bueno si sirve para ayudar a que mejoren nuestras motos....

Un saludo.
 
Hola yo me apunto, a ver como va esto
Trabajo en una empresa de mecanizados, si os interesa puedo ver lo que sale de precio, al fabicarlos con CNC (t. Control numerico), el precio cambiara mucho yo para uno que necesito no lo voy a fabricar no voy a hacer negocio con esto
Me apunto pues
 
Gracias por el ofrecimiento pero te digo ya que para la cantidad que se hacen sale más caro el CNC que donde los hago, entre otras cosas porque el que me los hace lo hace en ratos perdidos y en pocas cantidades.
Si lo hubiese planteado en grandes cantidades me lo hacen con cnc y más economico, aunque aquí no se trataba de ganar dinero haciendo mil sino vender según las necesidades de la gente y ayudar a solventar los problemas.

Suelo dejar hechas tanda de 10 y luego se van vendiendo, pero como la necesidad ha caido (1300?) pues ahora no quiero que trabaje para tenerlos en un cajón medio año.
Si quieres dejamos unos dias por si alguien más se apunta y si no te fabrico uno exprofeso, sin problemas.


Comienzo la lista nueva:

Cesar74 + grasa
japortega + grasa


Un saludo.
 
muchas gracias por la respueta y por la nueva lista, no me mal interpretes yo lo digo por si se suma gente y ajustamos mas, no sea que alguno por no querer gastarse esa cantidad pues no le interese (respetando desiciones de cada uno), no tengo interes en negociar con eso y menos siendo una pieza barata ya de por si, claro que para unidades de 10 cuesta mas arrancar un cnc. en definitiva lo decia por colaborar, APUNTAME LA GRASA QUE SE ME OLVIDO.
perdon por levantar la voz.
1000 gracias.
 
Cesar se que el comentario que hiciste no iba por ahí, pero quiero aclarar los términos para otros que leen y evitar algunas cosas que ciclicamente se suscitan, ya que algunas veces las propuestas para ayudar y evitar problemas que descubrimos se toman de la forma que no es.
Como se ha comentado por ahí en otro hilo lo más económico es cortar un cable de la sonda lambda, pero es lo más drástico y radical.
Luego le sigue el casquillo que es económico y depende del problema y el vechiculo ayuda mucho o muy poco, siempre lo indico.
Después de esto no queda mas que chorreo de pasta hasta finalizar con la colocación de una nueva centralita de las que hay en el mercado.
Te apunto la grasa, aunque para ello tendriamos que tener un pedido de 5 ya que me lo suministran en formato de 5 tubos y los compro cuando los tengo apalabrados. Aunque si no hay pedidos suficientes no te preocupes que no te quedas sin grasa.
Un saludo.
 
tienes toda la razon, es muy diferente escribir que hablar cara a cara y algunos comentarios pueden interpretarse mal a la hora de escribir.
por otro lado he pensado que si la grasa bien en botes grandes se podrian enviar en jeringuillas o algo a si, no?, vamos a parecer farmaceuticos con grasa en monodosis, jeje.

por otro lado estoy arto de mirar en ebay, me comentaron de unos casquillos que se le ponian a la moto creo que en algun sitio de la inyeccion (no recuerdo bien) que solucionaba el asunto, claro a cambio de sacrificar algo de fuerza, seguire mirando y si encuentro algo ya lo pondre
gracias.
 
Los casquillos que habia por ebay eran unos americanos iguales que estos pero de laton tratados con nique quimico, de mala calidad y con el tiempo se corroian.
Yo cambie el material por unos de inoxidable, que son para siempre.
La grasa como te he comentado no te preocupes, podria suministrarte lo que le llamo un kit, de casquillo y un botecito con un poco de grasa, lo indico en el principio del hilo, si quieres lo hacemos así, si no vas a emplear la grasa para las otras aplicaciones que puede tener.

Un saludo.
 
Peibol ya tengo los casquillos en mi poder si te va bien esta tarde sobre las 6 o mañana por la mañana sobre las 12 quedamos, dime algo.

Un saludo.
 
Hola mi k1200s, es modelo 2008, con escape Laser, serviria este casquillo para ella. De ser así, apuntame (casquillo y grasa kit). Ya me diras como te envío un privado, ya que no frecuento mucho el foro

Un saludo y muchas gracias
 
Si tienes el colector orignial te valdrá, ya que va en la sonda si me lo confirmas y me mandas un privado con los datos de contacto te apunto.
Un saludo.
 
comp puedo saber si el colector es original, la compre de segunda mano y me dijeron que se lo montaron en C.O. si puedes dime como te puedo enviar un pribado o llamarte por tlf.

muchas gracias, da gusto encontrarse gente asi

un saludo
 
Los que se solia montar era la cola de escape, por lo tanto deberás tener a la vista justo donde se acopla la cola la sonda, si la ves es colector original, los colectores auxiliares suelen eliminar la sonda, ya que son para uso en circuito.
Mira la foto de la primera página ahi se ve donde va la sonda, por cierto el escape original tiene una brida abombada, no es plana.
Un saludo.
 
Hola de nuevo Francisco, efectivamente es como tu dices. Apuntame al casquillo y la grasa.
¿Como puedo enviarte un privado? no tengo nigungun dato y soy nuevo

Espero que me digas, para enviarte los datos

Gracias
 
Apuntado, te mantendre informado.
Para los privados tienes dos opciones: en el hilo si pinchas el nick de la persona en uno de los mensajes aparece un perfil, si miras pone enviar mensaje personal, pinchando ahi te abre la posibilidad de mandarlo.
La otra forma en el encabezamiento te pone los menasjes que tienes, picha y entras en tu administrador de mensajes, ahí puedes tambien enviar el mensaje.
Un saludo.
 
perdona mi torpeza pero no se cual es el hilo, si puedes indicarme mejor, te lo agradezco, de lo contrario tendria que dejarte aqui mi correo y dejaria de ser privado

gracias
 
El hilo es este donde estamos charlando, ve a mi mensaje, este mismo y pasa el ratón por mi nick, el de encima de la foto del mazinger, verás que se transforma en una mano, haz click y te aparecerá una página con datos mios, hay un apartado que pone enviar mensaje personal o similar, deja por ahí el puntero, cuando cambie a la mano haz click y te permitirá enviar un mensaje privado.
En la página tuya despues de buenos dias "fulainto de tal", aparece tienes "x" mensajes, si haces click ahí te pasa a tu página de mensajes privados o personales, desde ahí también lo puedes enviar, tienes que poner el nick de la perosna a la que se lo quieres enviar.

Un saludo.
 
justamente debajo de la firma (en fotos) del recueadro donde charlamos hay dos iconos, en uno de ellos pone PM creo que esta abreviado del ingles, ese icono es para mandar un privado.
espero sirva de algo, un saludo.
 
hola Francisco, intento acceder el hilo que indicas y me dice que no estoy autorizado.
si puedes, ddame una solucion para seguirte

saludos
 
Ya no escribiré mas aquí, clikad un par de veces en el enalce colgado anteriormente y accedereis al nuevo hilo, o ir en Modelos K actuales al hilo lista casquillo V, solución mecanica a los tirones.
;)

Un saludo.
 
Arriba