Lista casquillo sonda IV, solución mecanica a los tirones

Yo este fin de semana, voy a estar en Madrid ,en la concentración del paseo Camores (MUevete Madrid) y también puedo acercarme donde quedeis.
Saludos
 
Hola Francisco,
ya lo he recibido, este fin de semana lo probaré y ya os contaré. Muchas gracias por todo. y un saludo
 
hoal, otro fin de semana que me tengo que ir,hablamos la semana que viene
 
Kukiyiro te he enviado el casquillo.
Teolt, te he apuntado en la lista, la proxima semana te hago el envio.
Raulcpm, esta tarde ire a la concentración de Caomeres, podriamos quedar, yo intentaré estar por alli alrededor de las 18:00.

Un saludo.
 
hola a todos.compre el casquillo a Francisco,es imposible quitar la sonda,yo creo q esta la rosca gripada,si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque quiero montarla lo antes posible.vsssss a todos
 
gracias Francisco cuando lo reciba ya os contare que tal,os camento una cosilla despues de una hora andando cuando llego para detenerme meda la sensacion de que la moto tiene unas ganas de pararse que no veas pero no lo hace es normal,llevo muy poco tiempo con la moto solo 600klometros con ella.saludos
 
hola a todos.he puesto el casquillo y parece q funciona.la moto ya no tironea en baja,casi se puede ir a ralenti si q de tirones,recupera mejor y los tirones cuando retiene el motor parecen casi inapreciables,menos mal porque estaba un poco quemado con este tema y no veia mucha solucion.un saludo
 
Hola, no se si llego tarde me gustaría apuntarme al casquillo y a la grasa aunque luego tenga que tirarla no es un gran importe.

soy de Madrid con lo cual podría ir a recogerlo donde me dijeras, tengo pendiente pasar la revisión en 20 días con lo cual y a la vista de que pueden poner pegas, retrasaría el montaje.

mi correo jlplaza@hotmail.com

Gracias por todo
 
Serengeti, apuntado, como he dicho en el privado, he de ver el stock de casquillos que quedan en el taller y la grasa que tengo.

Os informaré.

Un saludo.
 
Hola francisco..., por donde estaras el finde. si quedas con alguien para dar el casquillo, me puedo pasar (el domingo por la mañane igual no, por eso te digo si quedas con alguien)
 
Buenas chicos, tengo por entregar 4 pedidos y sólo puedo disponer de 3, como corresponde se entregarán por orden, por lo que Serengeti, te tocará esperar un poco, los tienen que fabricar, ya te diré más o menos cuando los tendré disponibles.
Gergt, estoy por aquí, si puedo recoger los casquillos mañana por la mañana, te avisaré para entregartelos por la tarde o el Domingo.

Un saludo.
 
OK, despues de comer mirare si pones por donde estaras, y si tienes el material. gracias
 
Popescu y Clementina, mandadme un privado con las direcciones y hago los envios.
Popescu creo que solo quieres grasa confirmamelo.

Teolt te haré el envio a lá dirección de la Tapa del cardan, si no te importa esperaré al lunes por si recibo las direcciones y así sólo hago un viaje a correos.

Gergt, tengo el material, estaré por Getafe, si te cuadra te mando un privado con mi teléfono, a partir de las 17:00 podriamos hablar.

Por cierto la próxima semana comenzaré a fabricar otra partida de casquillos.


Un saludo.
 
Gergt, parece ser que donde estaba no tenia cobertura y no he recibido tus llamadas hasta que no ha sido demasiado tarde, mañana por la mañana me acercaré a Madrid a la fiesta de la Bici, si estas por alli, llevo el casquillo, vamos y venimos por Atocha, cogemos la RENFE.
Intentaré llamarte.

Un saludo.
 
Pues me anime ayer y lo puse. Vivo en la sierra de Madrid, el día ayer era fresco, y con humedad (llovió por la tarde).
Arranque, y fui hasta El Escorial, ida y vuelta, pasando por rotondas, y dandole alegría a la vuelta. La experiencia fu mala, retenía peor, se descontrolaba más que antes.... en resumen, no me ha funcionado, y creo que la moto estaba mejor sin el. Como en la vida hay que sacar conclusiones, voy a esperar a un dia un poco más soleado (por si la humedad fuera la causante), y luego probaré con el americano, si cabe, pues es casi como el doble de largo...
Intentaré poner unas fotos para que se vea la diferencia de largo. El americano es diferente, es un poco más cerrado en el final y tiene una pequeña rejilla.
Si esto sigue igual, y viendo que a algunas K les va bien, solo se me ocurre, que las versiones de software, o algo en los modelos de distinto año, es diferente.
Seguire experimentando y os contaré. :-/
 
Francisco he mandado una carta a bmw para que te metan en plantilla,es broma,la moto va de maravilla los tirones han desaparecido solamente un pelin en bjas pero es normal ha ganado en suavidad por lo menos es lo que noto muchas gracias por la rapidez del envio.saludos
 
Gracias Francisco. Cuando lo tengas me hace un privado y voy rápidamente a por él, que vivo cerquita de getafe. Un saludo.
 
Perdonad pero llevo unos dias de pruebas medicas y no he podido atenderos como es debido, al final una falsa alarma pero, viendo lo que tengo alrededor últimamente mejor prevenir.
Empezaré a enviar lo pendiente y a ver si me han hecho los casquillos.
He leido los privados, tranquilos.
A ver si me pongo al dia.

Un saludo.
 
hola a todos.pues nada q le puse el postizo q le compre a Francisco y note q los tirones se habian quitado algo,la moto recupera mejor pero los tirones siguen ahi para mi desesperacion.alguien ha puesto algo q de verdad funcione?o le han cambiado algo y ha funcionado?si me podeis ayudar con alguna informacion os lo agradeceria,estoy pensando cambiar la moto por otra.un saludo
 
Puede que se tenga que hacer una actualización de sofware, en algunos casos ha funcionado.
También en algun caso se mejora con los tubos del ralenti.
El casquillo es una ayuda, pero nuestras motos tienen un problema de bajos bastante feo.
Lo más radical es montar una centralita tipo rapidbike, ajustarla bien a la moto, en banco de pruebas.
Pero es una solución de más de 600 euros, ahora bien, es como si te compras otra moto.
El casquillo es una "ayuda" que en algunas unidades funciona muy bien, en otras un poco y en otras ni fu ni fa, depende del sofware, y otros elementos, pej bujias, estado del filtro, etc.

Un saludo.
 
hola Francisco.si de verdad funciona no me importaria ponerla.si sabes de algun sitio de confianza por favor dime la direccion o el tlf,muchas gracias por tu ayuda y me alegro de lo tuyo.un saludo.
 
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.POR CIERTO A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA Y DE PASO VES LA MOTO,SEGURO Q TE GUSTA.UN SALUDO
 
Chicos, he hablado con el taller y al final de la proxima semana me tendran unos casquillos, por suerte les ha llegado trabajo y bueno nos toca esperar un poco. Ellos tienen que comer.

Un saludo
 
Chicos perdonad por el retraso, me han comentado ya que tengo casquillos disponibles, han tenido mucho trabajo (gracias a dios) y no han podido colarme. Por lo que en breve recomenzaré con los envíos de material.

Agradezco vuestra paciencia.

Un saludo.
 
Pruebas..........jode parezco del equipo de moto GP...........
Temperatura ambiente 18,7 Grados Celsius,seco, soleado
me voy a ver de que van www.neumaticosbaratos.com
me encuentro con los pajaros que figuran enla foto..humm....(dan la cara)..no pensaba cambiar (aunque era consciente de que lo necesitaba, y ..ejejeje, tenia un as en la manga, gracias a FarnciscoKawa...) hummmm.. no son mala gente, el taller.... podria hacer una operación y no parece que pudiera haber problemas de legionella..IMPOLUTO... trato agradable, precio ...un poco mejor que el AS en mi manga 10€, como lo hicieron......PERFECTO, tanto en las herramientas como el local, y con tres caballetes, para las doferentes marcas de maquinas,....O sea que cambie, .. la rueda..."RECOMENDADO... este servico de VILLALBA"..como esto seguia siendo pruebas del casquete, perdón del casquillo , en que estaba yo pensando.... Sigo con lo importante, FUNCIONA mejor con éste tiempo, "O", he realizado lo que decian en el Obama Country -EEUU que decía Goma Espuma- ;), he desconectado la bateria, o se ha quemado la grasilla que (seguro, y sin querer he podio poner de mas, o ,acordaros de trabajo en esto del software y de la fuzzy-logic, y que la moto ha podio, Siiiiiiiiiii ::), es posible, de beras AUTOajustarse),
Va mejor en baja..... como se suele decir.... seguiré informando ...(El Equipo medico ....tual). :)
Buen Fin de Semana... y recordemos a los que ya , no estan en tiempo presente............pero siempre en nuestros corazones.... :'(
 
Chicos perdonad, pero estoy mas liao que la pata de un romano.
Voy a comenzar a entregar casquillos,
Teolt
Clementina
Serengeti
Debort
jinks-bike
mataka
Y por supuesto Gergt
Los que me habeis enviado direcciones, mañana comenzaré a enviarlos por correo, y los que quereis recogerlos en persona, a ver si este finde podemos en un momento quedar y os lo entrego.

Para los nuevos interesados me comunican del taller que les han subido el precio del acero inoxidable y me lo van a repercutir, os mantendré informados de cuanto por casquillo, espero que no sea mucho, un par de euros espero.

Un saludo.
 
¿Este domingo como estais para quedar y entregar los casquillos?
Podriamos quedar en un sitio y tomar algo.

Decidme algo.

Un saludo.
 
Francisco, yo si puedo. Creo que con las motos no podremos por que dan lluvias (no falla, entre semana sol y los domingos lluvias). Donte a ti te venga bien.
Un saludo
 
Que más da, el caso es ponernos cara, y tomar unas cervezas, jijijiji
Por cierto he puesto el nuevo tensor de la cadena de distribución, 123 €, y la moto parece otra.
Ahora a ahorrar para el embrague, jijijiji
 
Por cierto, para neumáticos, Neumáticos Rovira 914716285, están el la calle oporto al lado de la gasolinera. Llevo más de 10 años comprándoles ruedas, moto y coche. Son moteros de pro, es más, tienen una moto fabricada por ellos, (merece la pena verla).
Llamar pedir precio y decir que llamáis de mi parte.
Emilio. 
 
Por cierto, no tengo comisión, aunque lo parezca, sólo que siempre me han tratado bien y precio perfecto. jijiji
 
Mañana Domingo a las 11:00 en Principe Pio. Está abierto y podemos tomar algo.
Aunque no querais casquillos podeis acudir y charlamos.
Un saludo
 
Chicos he hecho dos envios Teolt y Clementina, os indico en un privado el nº de seguimiento de los mismos.
Continuare suministrando los casquillos, un poco de paciencia tengo mucho lio, papeleos varios, que me comen todas las tardes.

Un saludo y disculpad por los retrasos.
 
Hola Francisco....... yo tambien tengo bastantes lios, cuando tengas un descanso, quedamos una tarde por Getafe. no tengo prisa
 
Serengeti y Gergt a ver si esta semána os entrego los casquillos.
Debort te mando el casquillo también esta semana. Disculpad los retrasos pero últimamente se me junta todo. Contactaré con vosotros esta semana.

Para posibles nuevos pedidos, como adelanté le han subido el material a mi proveedor, por lo que las piezas suben a 23€ cada una.
Un saludo
 
Hola Franciscokawa, hace un par de semanas q tengo una k1200R con el mismo problema, osea que me interesa el casquillo. Un pequeno inconveniente, vivo en holanda.... te mando el dinero por adelantado?
 
Es un poco más lejos que italia pero llegará.
Por la experiencia que tuve es lo mejor, te lo enviaria como paquete postal, dime si quieres grasa.
Mandame un privado con tus datos, te responderé con el precio total con los gastos de envio incluidos y cuando tenga el dinero te lo envío.
Adelanto que el casquillo ha subido a 23 € y la grasa cuesta 5€.

Un saludo.
 
Hola, veo que ya estoy en la lista como soy de madrid quedaría contigo y con la cerveza.

¿para cuando crees estará?
 
Serengueti, te he mandado privado y correo personal, ponte en contacto conmigo si quieres el casquillo.

Despues de un parón vuelvo a enviar pedidos que tengo pendientes. Os avisare mediante privados.

Un saludo.
 
Bartolo, te he enviado el casquillo, tienes un privado.
Me queda un envio por hacer, el viernes lo pongo en marcha.

Un saludo.
 
Arriba