franciscokawa
Curveando
Johnko, te he enviado el casquillo y la grasa, sólo faltan por entregar dos casquillos en mano.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E6A79767B716B7B7773796F79180 dijo:Johnko, te he enviado el casquillo y la grasa, sólo faltan por entregar dos casquillos en mano.
Un saludo
41554649444E5444484C465046270 dijo:En la ITV todavia no hemos experimentado, pero daria valores de CO más altos de lo que debiera. Por seguridad quitarlo, andar un poco y pasar la ITV. Yo lo hago tambien con el silenciador aunque sea homologado y con catalizador. Por si pillo a alguno con el dia tonto y le da por tirarme.
En los conces creo que si no dices nada quizás ni se enteren.
Un saludo
4D594A454842584844404A5C4A2B0 dijo:Johnko, en teoria la sonda no tiene que dar demasiados problemas para aflojarla, hay que colocar bien la llave, y tirar hacia la estribera, hacia delante, si no aflojase, con cuidado habria que dar un golpe seco a la llave, para que afloje, a mi con un golpe dado con la mano me fue suficiente. Procura no forzar para que no se pase el hexagono de la sonda.
Si no afloja, yo me buscaria una llave combinada y a la parte cerrala le haria una ranura para que pase el cable de la sonda, y probaria a meterla abrazando así casi todo el perimetro de la sonda, de esta forma se tiene más sujección y en caso de golpear no se escapara y no se dañará el hexagono de la sonda.
A unas malas prueba a calentar un poco el escape, para a ver si con la dilatación suelta un poco.
Un saludo.