Pruebas..........jode parezco del equipo de moto GP...........
Temperatura ambiente 18,7 Grados Celsius,seco, soleado
me voy a ver de que van
www.neumaticosbaratos.com
me encuentro con los pajaros que figuran enla foto..humm....(dan la cara)..no pensaba cambiar (aunque era consciente de que lo necesitaba, y ..ejejeje, tenia un as en la manga, gracias a FarnciscoKawa...) hummmm.. no son mala gente, el taller.... podria hacer una operación y no parece que pudiera haber problemas de legionella..IMPOLUTO... trato agradable, precio ...un poco mejor que el AS en mi manga 10€, como lo hicieron......PERFECTO, tanto en las herramientas como el local, y con tres caballetes, para las doferentes marcas de maquinas,....O sea que cambie, .. la rueda..."RECOMENDADO... este servico de VILLALBA"..como esto seguia siendo pruebas del casquete, perdón del casquillo , en que estaba yo pensando.... Sigo con lo importante, FUNCIONA mejor con éste tiempo, "O", he realizado lo que decian en el Obama Country -EEUU que decía Goma Espuma-

, he desconectado la bateria, o se ha quemado la grasilla que (seguro, y sin querer he podio poner de mas, o ,acordaros de trabajo en esto del software y de la fuzzy-logic, y que la moto ha podio, Siiiiiiiiiii :

, es posible, de beras AUTOajustarse),
Va mejor en baja..... como se suele decir.... seguiré informando ...(El Equipo medico ....tual).

Buen Fin de Semana... y recordemos a los que ya , no estan en tiempo presente............pero siempre en nuestros corazones.... :'(