Lista Casquillo Sonda, solucion mecanica a tirones

Hola, por mi parte sigo esperando el pedido que realicé a los UNITED STATE el 1 de Noviembre y que aún no he recibido >:(, acabo de enviar otro correo al guiri a ver si responde. Mi consejo, made in spain y si es amigo conocido pues mejor.

Saludos¡¡
 
Buenas tardes los reyes magos siguen haciendo su trabajo y ya están de camino los casquillos pendientes de enviar. Mandare un privado a los interesados con el nº de seguimiento del envío contrareemboso, con este nº pudeden consultar en correos el estado del envío.

Al resto espero poder conoceros pronto.

Un saludo
 
Franciscokawa. Hora concreta y sitio concreto para m´ñana please..... saludos
 
Francisco, en que parte del Centro?. Es muy grande y sería conveniente concretar, por ejemplo, junto entre el centro comercial e Ikea.
A mi el lugar me viene de cine y pa los que vengan de mas lejos, hay una gasolinera Carrefour al lado.
Nos vemos mañana a las 10 (juer que frío hace a esa hora).

V'ssss :cool: :cool:
 
Hola, he conseguido escaquearme a esa hora de mis funciones familiares, allí estaré, por favor concretad el sitio porque no lo conozco bien y además voy en coche. Saludos.
 
Bueno, yo el centro no lo conozco mucho, sólo estube una vez con Ussepe, dejamos la moto en una entrada que da acceso a la zona de ocio y restaurantes, podriamos quedar alli a las 10 de la mañana, si vemos que hay demasiados pinguinos por la calle, nos quedamos dentro tomando algo y charlando. Llevaré mi K 1200 S azul, con escape zard.

Nos vemos.

Un saludo.
 
Como dice franciscokawa la zona exacta es en la entrada del centro de ocio, entre las dos escaleras mecánicas donde se dejan las motos, alli las tendremos aparcadas.. Saludos.

Pdta. Me llevaré ropa de abrigo por si nos decidimos  a dar una vuelta en moto ya que estaría muy bien.
 
Ok, es cierto que en esa zona he visto muchas motos aparcadas.
Yo tb iré en moto (sería un pecado no hacerlo estando al lado de casa), una K12GT color grafito y un poco tuneada.
Hasta mañana

V'ssss :cool: :cool:
 
Hola, yo fui mas impaciente y pedi una a los EEUU ¿¿Alguien sabe donde hay instrucciones para la colocacion del invento????????????''

Gracias
 
No las hay, pero informo, pasos a seguir.

1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.
7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.
8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave.  En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.

Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.

Vs
 
Francisco, ha quedado todo muy clarito, sobre todo lo de terminarse la cervecita.
;) ;) ;)
 
Han quedado dos personas sin recoger el casquillo, si quereis podemos quedar este viernes o el finde.
Comentadme algo.

Un saludo.
 
bueno despues de la dichosa nieve que ayer me dejo en casa y hoy no he podido disfrutar de mi paseo diario con mi niña, por mi siquereis mañana por la tarde despues del curro o el miercoles......o lo que decidais.
 
Hola buenas soy nuevo y no se muy bien como funciona esto.
Me llamo Santi y tengo una k1200r sport y estaria muy interesado en conseguir un casquillo.
Perdonarme pero esto de los ordenadores no es lo mio.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Mokete, por ahora los dos que tengo tienen dueño, hay dos opciones, que te haga uno para ti, sale un pelin más caro, o que uno de los que me lo encargaron no lo recoja y te lo ceda a ti.
Si esperas unos dias veremos que se puede hacer.
Si eres de Madrid o no muy lejos, incluso te lo entregaria en mano, evitando gastos de envio, que son elevados.


Un saludo.
 
Hola buenos dias amigo. No te preocupes no tengo prisa y encima estoy de baja. Estoy mas cerca de Madrid que de Toledo. Un saludo y muchisimas gracias
 
MoteroFz, no se si sigues interesado en el casquillo o no, por favor dime algo.
Un saludo.
 
MOKETE si Moterofz no da señales de vida en unos dias, te cedo su casquillo. No ha dicho nada desde que comentó que queria uno, a lo mejor se lo ha pensado o no le interesa. Lo dejo en cuarentena unos dias para que responda y si no dice nada es para ti ¿vale?.
Al final de la semana que viene lo decidimos, por cierto soy de Getafe, por lo que creo que nos podremos ver.

Un saludo.
 
Francisco, recibido el envío, todo OK, el domingo si me dejan lo montaré, ya os diré.

Feliz Navidad
 
francisco.. el domingo al final libre, ya tamos en contacto, saludos
 
franciscokawa muchisismas gracias por mandarme el casquillo ya lo he recibido y todo en perfecta condiciones ha sido un placer tratar contigo un saludo y gracias por dar lo que sabes a los que queremos aprender gracias

y feliz navidad y prospero año nuevo

lord dale recuerdos a tu tete de mi parte
 
He seguido vuestra dedicación al tema de los tirones y os tengo que felicitar. Yo me he pedido el casquillo en USA.

Estoy esperando a que pasen las fiestas de Navidad y me monto el Hotcam 2 nuevo que acabo de comprar.
Haré un reset del ECU desconecatnado la bateria aprovechando.

Primero cambiaré el escape y en cuanto reciba el casquillo lo pruebo, así podré valorar por separado cada modificación para tener los progresos claros.

Os iré contando resultados.

Por cierto , el problema con el ruido del motor al arrancar lo he estado mirando en varios comentarios , pero no acabo de ver claro el tema.
A parte el ruido de los frenos , a veces parezco que esté frenando con un camión!!

¿Alguien me puede dar una solución?

Muchas gracias de nuevo y felicidades por vuestro curro. Impresionante!
 
Lo del ruido al arrancar es cambiar el tensor por uno nuevo, el el box está el hilo de este problemilla.
El chirrio de los frenos, se mejora con un poquito de grasa de cobre entre la pastilla de freno y el bombin.
Aunque tambien se cambiaban los remaches del disco por unos que lo hacen más semiflotante.

Por cierto mañana Domingo queremos quedar para dar una vuelta en La Gabia a las 10, lo digo por los de Madrid que les apetezca.


Un saludo
 
Mokete, si quieres el casquillo es tuyo, si necesitas grasa también me queda un tubo. Dime algo.
Un saludo.
 
Bueno Francisco ya esta montado el casquillo y hoy ya he realizado los primeros 70 kilómetros.

Bueno para montarlo 30 minutos con cigarrito...es decir se monta sin problemas.

Las sensaciones son todas favorables realmente los tirones de 2 a 3 mil han desaparecido y los de 1500 a 2000 son mas nobles se notan menos, se nota mucho mas redonda mas suave, yo le noto mas aceleración mejor respuesta....vamos que es el mejor dinero invertido en la moto y el mas Baratito.....
Quieros daros las gracias a Francisco, Telemako, Hodaguiller por el trabajo que haceis

Un saludo feliz navidad
 
Hola,pero si ya hemos hablado hace mas de diez dias( mira los privados) y ya habias quedado de pasarlo a alguien ( no recuerdo a quien) saludos y gracias
 
Moterofz, es que como lo encargaste tu te lo guarde y fabrique uno más para el que lo pidió, estabas a tiempo de quedartelo si realmente estabas interesado, hice esta llamada por si cambiabas de idea, nada más.

Bueno casquillo para Mokete, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Francisco, casquillo montado, casi no me da tiempo de tomarme la cervecita, muy fácil y rápido, lo he provado poco y sólo por la ciudad, pero me parece que le ha cambiado incluso el sonido. Estos días cambiaremos los otros dos, ya te comentaré cómo se comporta en carretera si subo a Pinguinos (problemillas familiares).
Gracias, otra vez a todos.
Un abrazo
 
Hola Franciscokawa,tu diras como lo hacemos. Yo en estas fiestas estoy fuera. Me voy el miercoles y no vengo hasta el domingo. Un saludo y que paseis buenas fiestas.
 
Francisco ya tengo en mi poder el envio del casquillo y el tubo de pasta de dientes ( esta noche lo pruebo ) jejeje.
Muchas gracias por las molestias, ya comento el resultado obtenido y la diferencia en los tirones.

Felices fiestas.
 
Mokete, si mañana estas por aqui podemos quedar, como te dije estoy en Getafe, te mando un privado con mi telefono y hablamos.

Saludos a todos.
 
Hola de nuevo, el Sr. Pacman se quedó sin casquillo, pero a sugerencia suya podemos iniciar otra lista para hacer otro pedido de casquillos y que salga económico, como dije fabricar varios es más barato ya que montan los útiles, y hacen la serie, mientras que uno a uno tienen que andar cambiando herramienta, etc, eso es tiempo que cobran.
Además la grasa me la suministran en paquetes de 5 tubos, por lo que también seria interesante que seais varios para la grasa.
Por cierto, junto con hondakiller estamos pendientes del ralenti inestable, para ello estamos localizando unos tubos para el circuito de ralenti que resistan el calor y no se deformen con el vacio, en unos dias hablaré con unos proveedores para ver cuanto sale el metro, si se adapta bien también lo pondremos a vuestra disposición.


Inicio la lista con
Pacman64
CELTAS + grasa
Almodovar
Daimus + grasa
Weris + grasa
Ermeme + grasa
Ainos + grasa
.

Saludos
 
Hola a todos.
Apuntame para el casquillo y la pasta.
Saludos.
 
Franciscokawa, yo compré uno en USA, de los primeros y se lo puse a la moto de Pib que tenía el problema mas acentuado en su moto que en la mía. Ahora el tipo de USA ya no los vende. Si es posible apúntame a mi tambien, sólo el casquillo, grasa ya tengo un bote. Saludos.
 
Apuntado.
Cono en la anterior ocasión intentaré que se lleguen a los 10 casquillos para que salga lo más económico posible.

Un saludo.
 
hola franciscokawa, soy daimus. soy el xico amigo de honda killer que te llamo para pedirte la sonda. tan solo era para recordartelo para que me apuntes a la lista. un abrazo y ya iras diciendo algo
 
Hola que tal, saludos a todos yo soy nuevo por aqui y acabo de ver lo de los casquillos, ¿estoy a tiempo?
 
Si, intentare que sean 10 casquillos para que se queden al mismo precio de la vez anterior.
Indicame si quieres casquillo y grasa o solo casquillo.
Para la grasa tiene que haber 5 para poder pedir una cajita.

Un saludo.
 
Hola Francisco, me interesaría un casquillo con grasa, no se si podrás mandarmelo a Canarias. Gracias
 
Hola, si tambien me interesa la grasa. Soy de Valladolid, cuando este hablamos pues hay dias que me acerco por Madrid por trabajo pero a lo mejor no son buenas horas
gracias y un saludo
 
Si llega correos, lo puedo mandar, a canarias me gustaria llevarlo en persona y disfrutar unos dias por alli, seria ideal, pero.....
Os apuntare con grasa.
Si alguien quiere recogerlo en persona me manda un privado con un telefono o email y nos ponemos en contacto, sin problemas.

Saludos.
 
llego a tiempo???, lo quiero todoooooooo, casquillo y grasa
 
51455659545E4454585C564056370 dijo:
Por supuesto ainos, apuntado.
Saludos.

>:( >:(.........apuntada mejor   ;D ;D

ya te mandaré un privi pa ver el tema de mandarte el dinerillo y la dirección de envio

saludetes
 
Huy perdón, no me he fijado en tu perfil cuando vi el mensaje no me salio la foto, por el nick no solemos saber si tratamos con apañeros o apañeras, a no ser que sea algo evidente  ;).
Respecto el pago, la vez anterior lo hicimos contrareembolso, por lo que no hay problema.

Cuando tenga unos 10 encargados hare el pedido al taller, para que salga economico, os ire informando.
La grasa la tendré que subir un pelin, ya que me dieron un precio sin iva y luego me lo cobraron  :eek:, subira unos centimillos, nada más.
Pondré la nueva lista en la en el primer mensaje de este hilo, para que sepais quienes estan, y alli pondre la información de fechas de entrega etc, para tener un sitio fijo de consulta.

Un saludo a todos/as.
Y ainos, perdón por la confusión  ; :p, ahora veo la foto, y es imperdonable el error. ;)
 
Arriba