Lista Casquillo Sonda, solucion mecanica a tirones

no hay problema, normal cuando hay poquitas chicas con esta pedazo de amoto ;D ;D

estaremos atentos, gracias por todo
 
En el primer post de este hilo he colocado los datos de este segundo pedido de casquillos, lo ire actualizando. Esperare unos dias para ver si se llegan a las 10 unidades, para mandar que lo fabriquen.
Si hay alguien que no tiene apuntada la grasa y la quiera que me lo haga saber para modificarlo.
A ver si lo cierro lo antes posible para que podais disfrutar lo antes posible de una nueva moto :)
Saludos.
 
Hola a todos:

Si llego a tiempo me gustaría apuntarme. Vivo en Madrid Diego de León, así que creo que podría recogerlo en mano. ¿Cómo te hago el pago?

P.D. Lo quiero con grasa

Muchas gracias de antemano
 
Hola francisco, ya somos nueve, creo. A ver si esta vez llego a tiempo... Por favor, apuntame tambien para la grasa.

Gracias, saludos. :)
 
Hola francisco si estoy a tiempo yo también estoy interesado ,casquillo y grasa.
Soy de Pamplona
saludos
 
Pacman eres el primero de la lista, en el primer mensaje de este hilo está la nueva lista, con los precios.
00 eso era una bromilla por lo que me pasó con nuestra compañera ;).
Exup, apuntado.
Como ya vamos siendo bastantes voy a empezar el movimiento con los talleres y el suministrador de la grasa.
Esperare 3 o 4 dias y lo pongo en marcha.

Como he comentado, lo hago todo contrareembolso, cuando lance todo ire pidiendo las direcciones y correos de contacto para hablar y manteneros informados del pedido cuando lo envie.

Un saludo
 
Hace unas semanas os comuniqué que cambiaba el escape original por un Laser Hotcam2. Lo hice hace una semana y espectacular, sonido, respuesta de la moto, etc...

A parte me pedí el casquillo a USA y me llegó la semana pasada,... ya está instalado.
La verdad es que el tema de la grasa me ha costado encontrarla , pero finalmente la encontré en una ferreteria industrial, y es de una marca americana.

El resultado conseguido con el casquillo es muy bueno, aunque no tuviera tantos tirones como comentais alguno de vosotros, la verdad es que ha mejorado mucho en suavidad en bajas revoluciones,... las rotondas ya no son lo de antes.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.
 
Chicos, voy a mandar fabricar los casquillos y pedire la grasa. Cuando lo tenga a punto de recoger os aviso.
Mandazme un privado con las direcciones de envio y forma de contacto para maneteneros informados individualmente.

Un saludo.
 
Para finales de semana tendré fabricados los casquillos, por lo que se podran ir entregando/enviando a partir del viernes.

Saludos.
 
Upsss!! llego tarde, verdad? La verdad es que llevo tiempo siguiendo este tema, pero hoy he pillado este hilo por casualidad. Bueno si hay posibilidad me gustaría pillar uno, soy de Madrid y me apunto a la minikdd.

Si no estaré al tanto para la siguiente! Sobra decirlo pero muchas gracias por vuestra aportación desinteresada ;)
 
[highlight]Peibol[/highlight]  Tarde tarde, no se , consultaré  todavia no los he recogido pero quizás me puedan hacer uno extra al mismo precio.
¿Te interesa la grasa? si es sí, redodearia el pedido de la grasa y no me sobraria ningun tubo.

Por favor contestame hoy por la mañana para dejarlo cerrado y mañana recoger todo el material.
Acabo de consultar y tengo un casquillo para ti. Confirmame si lo quieres con o sin grasa.

Un saludo
 
Bien!!! Yo con grasa por favor... Que aunque a mi no me venga bien "la grasa" seguro que a mi moto le sienta de maravilla jejeje.

Muchisimas gracias!!!! Que bien!! :D
 
Apuntado, en el principio del hilo.


Para todos, los recogere mañana y veré si puedo hacer una quedada con los de Madrid/Segovia pronto.

Un saludo.
 
Hola compañeros, hace unos días que me monté el casquillo, en mi modesta opinión el resultado es positivo, ya que en ciudad no era la mejor y el comportamiento a mejorado siendo mucho más progresiva y suave. Gracias Francisco, a ti y a todos los que os haveis preocupado del tema.
 
Es el espiritu motero, nos ayudamos en lo que podemos.

Me alegro que se note mejoria, que con pocas complicaciones y poco gasto se mejoren estas magnificas motos.

Un saludo
 
Hola FranciscoKawa lo siento pero regresé hace un par de horas de viaje y me he leido las 8 páginas y acabo de terminar.Me imagino que ya es tarde para apuntarme pero para cuando un próximo pedido??Bueno a la espera me quedo queriendo casquillo y grasa.

Muchas gracias,un saludo
 
Casquillos no quedan y grasa tengo que cojer paquetes de 5 tubos.
Si no fuese posible para esta tanda, abrimos otra lista de fabricación.
De todas formas ten en cuenta lo que te comento en el privado.

Un saludo.
 
Alberto Ks tienes casquillo, pero no puedo tenter grasa, lo único que se me ocurre es darte un poco para el montaje del casquillo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por todo.Estoy intentando buscar donde comprar la grasa aquí en Madrid, si alguién ha conseguido comprar por favor que me indique donde.

Saludos
 
La grasa en alguna ferreteria industrial decente o en alguna casa de repuestos de automoción, no solo existen aurgi o norauto, muchos talleres la emplean para montajes de escapes etc.

Saludos.
 
Dichosa grasa......he realizado como 40 llamadas entre tiendas de recambios y ferreterias industriales en la zona de Pozuelo, Boadilla del Monte, etc...y en las que conocen el producto no lo tienen y la otra mayoría ni siquiera conoce la grasa antigripaje.Bueno seguiré con la busqueda.
Franciscokawa para cuando estarán los casquillos aproximadamente??

Un saludo
 
Los casquillos los tengo ya en mi poder, verifico que esten bien, y si todo va como tiene que ir, convocare una quedada para el domingo si no llueve.
Os avisaré.
Tambien para losque esteis fuera de Madrid, si todo va bien comenzaré a preparar los paquetes para enviarlos. Como dije antes será contra reembolso precio de pieza más gastos de envio.
A medida que los envíe os mandaré un privado con el nº de seguimiento del envio para controlarlo en la página de correos.
Espero que a finales de la semana próxima todos tengais los casquillos.

Un saludo
 
Casquillos Ok, por lo que intentare organizar una quedada conjunta con las tapas para el Domingo, si el tiempo no lo impide. Ya lo confirmaré.
También iré preparando los envios. Os mantendré informados.
Un saludo.
 
¿Que os parece el Domingo a las 11 el centro comercial La Gavia en la M45?, seria en la entrada de la zona de bares y cine, donde las escaleras mecanicas.

Un saludo.
 
Buenos días francisco, yo te pedí tanto el casquillo con la grasa como el tapón de aluminio. A ver si me los puedes enviar juntos. Te paso mi dirección por el privado. Gracias
 
A mi perfecto por la hora y lugar. Le hecho un vistazo esta noche por si no hay ningun cambio y nos vemos alli... Lo de salir a dar una vuelta por mi parte no podrá ser... me esperan los suegros >:(

Un saludo!
 
Ermeme tenia pesado hacer eso, solo pagas el gasto de un envio.

Bueno a los demás os vere mañana, a los que puedan acudir.

Un saludo.
 
Hola Francisco. Yo no se si podré ir al final. Ya te contare. Estoy de mudanza....
 
Bueno ante la avalancha, :D :D
Pospongo la quedada, yo durante la semana trabajo hasta las 5:40, por lo que si quereis quedar entre semana seria a partir de esa hora.
El viernes salgo antes, y si no quedamos el finde.

Decidme algo, para que seamos unos cuantos y aprovechar para charlar un poco y conocernos.

Un saludo.
 
Hola Francisco, para Albertoks que no encuentra la grasa mira a ver si se puede y el bote es lo suficiete grande para los dos casquillos y se lo puedes echar de el que yo te pedi en algun recipiente por ejemplo de esos de las lentillas de antes o algo asi.
A mi no me importa que venga abierto.(es una idea no se si buena, pero ahi esta)
saludos.
 
Weris, un detalle por tu parte, le voy a dar un poco de la mia que tengo abierto el bote.
Gracias por el ofrecimiento.
A ver si esta semana quedamos para la entrega y por otro lado ire enviando los pedidos que me pillan "un poquillo lejos" para entregarlos en persona. ;) ;)

Saludos
 
Weris muchisimas gracias por tu idea, una gran persona.
Habia quedado con Franciscokawa eb que el me donaba un poquito de su bote, de nuevo muchas gracias a los dos.

Un saludo. ;)
 
Hola. No hay de que, pero no he hecho nada que no hubieran hecho los demas.de todas formas si hiciera falta para otro contar con ello. Saludos 
 
Hola compañeros:

Respecto a la quedada lo único que propondría es convovarla con más tiempo, así los que sean como un servidor con 2 mellizos de 5 meses podrán acudir. Aunque antaño lo hacía ahora no puedo vivir pegado al ordenador...

De nuevo gracias por todo Franciscokawa
 
Estoy con zoete, Para los que andamos un poco liados, nos vendría bien un poco más de anticipación para quedar. En mi caso, si me organizo bien puedo hasta darme un garbeo y no solo ir y volver. ;D ;D
Es sólo una sugerencia. Saludos.
 
Estoy preparando los envios, espero terminarlos durante la semana. Os iré comunicando el nº de seguimiento de vuestros envios.

Daimus tienes un privado, para que me pases tus datos para el envio.

Un saludo a todos/as
 
Para los chicos de Madrid y alrededores, quiero quedar este viernes con Bender para entregarle una pieza, seria sobre las 18 en la Gavia, si os apetece quedamos y los que no puedan volvemos a quedar el Domingo por la mañána si hace bueno.

Un saludo.
 
Pacman pues el Domingo por la mañana a eso de las 10 en la Gavia, vendrá Ussepe y a ver si Zoete Telemako y Peibol pueden.

Un saludo.
 
Hola chicos:

Mr Zoete estudiará la propuesta con su mujer y sus dos bebés (que ahora son los que mandan en mi casa) y os dice algo mañana. De todos modos ¿a qué os referís con La Gavia? Al C.C del mismo nombre?

Saludos a todos
 
hola zoete, si es el centro comercial en la M40 pero no se el numero de la salida pero esta indicado.
 
Bueno para los que sois de fuera de Madrid he realizado los envios a las siguientes personas, la semana proxima finalizare los envios.

Ermeme (kit completo)
Almodovar
00
Ainos
Exup
Weris

Os mandare un privado con el nº de seguimiento del envio para que podais consultar en la pagina de Correos su estado.

Gracias por la paciencia.

Un saludo.
 
Pues eso mañana a las 10 en la gavia donde las escaleras mecanicas, nos vemossssssssssssss
 
Arriba