franciscokawa
Curveando
Bueno chicos, como los de BMW no dan ni palo nosotros continuamos aquí.
Como hemos reiterado es un intento de paliar los tirones y mala respuesta entre 2000 y 4000 rpm, dependiendo del caso será mas o menos efectivo. Al menos es lo más económico que tenemos a nuestra disposición.
Video de Telemako:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=H_5dWgndPoA&feature=related[/media]
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282040538/135
Precio, casquillo 23 € Precio, tubo de grasa antigripante 5€
El envio se puede realizar contrareembolso, por lo que se paga al retirar la mercancia de correos. Cuando haga los envios os mandaré un privado con el nº de seguimiento para que lo consulteis en la página de correos, todos los gastos a cargo del comprador.
Envio ordinario + 3€ (gastos de envio normal) previo pago en cuenta que indicaré al verificar el pedido.
Tengo la opción de en vez de enviar un tubo de grasa, enviar unos botes con un poco, lo suficiente para pequeñas intervenciones saldria más económico y a los que tocan poco la moto no tendrán una cantidad de grasa antigripante que no van a usar.
Cuando haga una lista para encargar las piezas se validará el pedido con un mensaje privado con nombre y dirección de envio y si quereis teléfono de contacto, para así evitar que tenga que fabricar un casquillo sin saber donde y a quien enviar.
A los de Madrid y alrededores les propongo quedar por aquí y entregarselos en persona con o sin cerveza, para de paso conocernos.
Empiezo una nueva lista. Cuando tenga una cantiad adecuada de pedidos mandaré fabricar los casquillos.
Cesar74+ grasa
japortega + grasa
frank12S+grasa
josillo
peibol
kiko71
pampero+ grasa
boly0813 + grasa
los hermanos K + grasa
fitipaldi
metra
ximoki
brzcsr
flecha61
Pasos a seguir para montar el casquillo.
1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
Imagen de como está la sonda en escape de origen
4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.
7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.
8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave. En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
Asi queda el montaje
11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.
Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.Vs
Enlaces de interes (recopilatorio)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256667472/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258356127/0#0
Un saludo.
Un Saludo.
Como hemos reiterado es un intento de paliar los tirones y mala respuesta entre 2000 y 4000 rpm, dependiendo del caso será mas o menos efectivo. Al menos es lo más económico que tenemos a nuestra disposición.
Video de Telemako:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=H_5dWgndPoA&feature=related[/media]
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282040538/135
Precio, casquillo 23 € Precio, tubo de grasa antigripante 5€
El envio se puede realizar contrareembolso, por lo que se paga al retirar la mercancia de correos. Cuando haga los envios os mandaré un privado con el nº de seguimiento para que lo consulteis en la página de correos, todos los gastos a cargo del comprador.
Envio ordinario + 3€ (gastos de envio normal) previo pago en cuenta que indicaré al verificar el pedido.
Tengo la opción de en vez de enviar un tubo de grasa, enviar unos botes con un poco, lo suficiente para pequeñas intervenciones saldria más económico y a los que tocan poco la moto no tendrán una cantidad de grasa antigripante que no van a usar.
Cuando haga una lista para encargar las piezas se validará el pedido con un mensaje privado con nombre y dirección de envio y si quereis teléfono de contacto, para así evitar que tenga que fabricar un casquillo sin saber donde y a quien enviar.
A los de Madrid y alrededores les propongo quedar por aquí y entregarselos en persona con o sin cerveza, para de paso conocernos.
Empiezo una nueva lista. Cuando tenga una cantiad adecuada de pedidos mandaré fabricar los casquillos.
Cesar74+ grasa
japortega + grasa
frank12S+grasa
josillo
peibol
kiko71
pampero+ grasa
boly0813 + grasa
los hermanos K + grasa
fitipaldi
metra
ximoki
brzcsr
flecha61
Pasos a seguir para montar el casquillo.
1º La moto bien fria, que quema.
2º Quitar la chapa protectora de la unión de la cola de escape, son 2 tornillos torx.
3º Seguir el cable de la sonda y cortar con cuidado una brida que la une a la zona de la estribera.
Imagen de como está la sonda en escape de origen

4º Con una llave plana del 22 aflojar la sonda, tirando dirección de rueda trasera hacia rueda delantera, si no afloja, darle a la llave un golpe seco, con la palma de la mano suele ser suficiente, como mucho emplear un mazo de plastico.
5º Desenroscar la sonda y sacarla del escape.
6º Enroscar el casquillo en la sonda con la mano y contar las vueltas que hay que dar hasta que haga tope.

7º Volver a sacar el casquillo de la sonda. Lubricar la rosca exterior del casquillo con grasa antigripante base de cobre y roscar en el escape, apretar un poco con la llave de 22.

8º Lubricar la rosca de la sonda (ojo solo la rosca) con la misma grasa. Girar en sentido contrario de las agujas del reloj la sonda tantas veces como las que hemos contado en el paso 6 (como para aflojarla).
9º Con el cable asi retorcido, roscar la sonda en el casquillo y apretarla con la llave de 22, no hace flata colgarse de la llave. En teoria el cable debe quedar sin ninguna vuelta o con muy pocas vueltas.
10º Volver a embridar el cable de la sonda con una brida nueva.
Asi queda el montaje

11º Montar de nuevo la chapa protectora.
12º Terminarse la cervecita que habras ido bebiendo mientras lo ponias.
Ultimo paso, disfrutar de la nueva aceleración en bajas.Vs
Enlaces de interes (recopilatorio)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256667472/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258356127/0#0
Un saludo.
Un Saludo.