Lista CSSE para Calafat

lecorbu

En rodaje
hola a todos, se me ocurre que podriamos hacer una lista con los que vamos a participar en el curso de la CSSE de Calafat, para asi saber los que vamos del foro.
Abro la lista:

- Lecorbu, Nivel 1, Dia 30, Nivel 2, dia 1, Valencia, Hospedado hotel Ametllamar

Vssss

- fercar
1 de Mayo; Nivel 1; hotel Ametllamar (con la MdR y el niño)
Valladolid

Hola a todos,

Carlos59, dia 30, nivel 1. Dia 1 nivel 2 (espero.)

Vssssss

Hola!

RV, Mañolandia. Dia 30, nivel 1. Dia 1 nivel 2 (también espero!  ;D). Hotel Ametlla De Mar.

johnko

Valencia,

Niveles 1 y 2, 30 Abril y 1 Mayo.

Hospedado en Ametlla Mar

Saludos a todos
De paso me presento: Alejandro de Zaragoza. Decir.. que soy un infiltrado, mi moto no es BMW.

Día 30 nivel 1 día 1 nivel 2
No tengo hotel de momento, espero reservar en el Ametlla.

RV, cuando piensas salir, yo espero ir el viernes por la mañana, por si podemos quedar e ir juntos.

050616050A000B440 dijo:
Saludos a todos
De paso me presento: Alejandro de Zaragoza. Decir.. que soy un infiltrado, mi moto no es BMW.

Día 30 nivel 1 día 1 nivel 2
No tengo hotel de momento, espero reservar en el Ametlla.

RV, cuando piensas salir, yo espero ir el viernes por la mañana, por si podemos quedar e ir juntos.

Hombre, qué alegría, otro maño en la CSSE!
Por cierto, deberías pasarte por el apartado de presentaciones, es lo habitual, para que te conozcan todos los foreros.
Pues aún no lo tengo claro, ya sabes, trabajo, familia, ect...Lo más seguro que salga a mediodía.
Te mando un privado ....ya falta menos, qué ganas, tío !
Y que moto tienes, si no es indiscreción ? Por aquí tienes muchos compañeros que tampoco tienen BMW, así que tranquilo, no es para nada un foro de talibanes de la marca, ya lo comprobarás por ti mismo.
Bienvenido ! ;)

Atrás