Lista de accesorios interesantes (con foto instalado)

MecoMan

Curveando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1.308
Puntos
113
Ubicación
Galicia
Hace tiempo que había pensado en abrir este hilo para que entre todos pusieramos al descubierto aquellos accesorios que hemos montado y nos gustaría recomendar a otros.
Lo ideal sería poner la foto de como queda instalado, a ver si entre todos hacemos una lista de recomendaciones para complementar en lo posible nuestras K's.

Yo he montado ya unos cuantos de Wunderlich, Ilium works y aliexpress, tan pronto pueda pongo fotos.
 
Otro accesorio interesante son los derivabrisas que protegen los pies, sobre todo los dias de frio se nota que están ahi haciendo su trabajo.
Se pueden comprar en Aliexpress pero para instalarlos tuve que recortar un poquito el plástico para que no tocara con el carenado de la moto.
Los había comprado en color ahumado oscuro pero el vendedor por error me los envió transparentes, la verdad que tampoco quedan mal porque casi pasan desapercibidos.

2021-11-08 14.05.56.jpg 2021-11-08 14.05.02.jpg
 
La ampliación del freno de pié tambien lo puse, queda bien y sin ser imprescindible se agradece una base mas grande para pisar cómodamente cuando se necesita.

2021-11-08 14.07.40.jpg
 
Un accesorio que me parece muy interesante en nuestras K es el protector del radiador del aceite
Un chinazo en carretera nos puede amargar el viaje.
Luego en verano los bichos incrustados que al final al limpiar vamos chafando el aleteado y quitándole
refrigeración a la moto
No obstante el que no tenga protector que lo limpie con un cepillo de dientes y siempre en el mismo sentido
El protector del radiador lo fabrica RG en Inglaterra y lo importa NILMOTO que están en Murcia y los hay en dos colores negro y plata
También está el de Wunderlich pero para mí le rompe la estética a la moto parace un alíen
Un saludo
 

Adjuntos

  • 6C9032F7-3C7D-4D78-A888-8E5707F2AA92.png
    6C9032F7-3C7D-4D78-A888-8E5707F2AA92.png
    600,7 KB · Visitas: 346
Un accesorio que me parece muy interesante en nuestras K es el protector del radiador del aceite
Un chinazo en carretera nos puede amargar el viaje.
Luego en verano los bichos incrustados que al final al limpiar vamos chafando el aleteado y quitándole
refrigeración a la moto
No obstante el que no tenga protector que lo limpie con un cepillo de dientes y siempre en el mismo sentido
El protector del radiador lo fabrica RG en Inglaterra y lo importa NILMOTO que están en Murcia y los hay en dos colores negro y plata
También está el de Wunderlich pero para mí le rompe la estética a la moto parace un alíen
Un saludo
Desconocía ese protector, en su lugar monté el de aliexpress que tambien hace su funcion y a mi realmente no me disgusta nada como queda.

2021-11-13 15.47.16.jpg
 
Última edición:
Quedan geniales!
¿Dónde se puede comprar?

V'ssssssssss
Se puede comprar en ILIUMWORKS una tienda similar a Wunderlich pero versión americana.
No sale nada barato porque se pagan aranceles y gastos de gestión en aduana, pero sin duda es el mejor desarrollo para tapar ese hueco.
Los propietarios de K1600B y GA estan de suerte porque en aliexpress lo tienen a precio de casi regalo, sin embargo no hay (o no he visto) la versión para GT/GTL
Wunderlich y aliexpress tambien tienen su accesorio para esto, pero nada que ver, un monton de tornillería para el montaje y el resultado final deja mucho que desear.
 
9d186f225fbdaf2935aa3f29b2f8a9df.jpg

Soporte para móvil con carga directa instalando en el hueco del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2d572c4b826d250a4efdaa7bc64aae82.jpg


Soporte para móvil con carga directa instalando en el hueco del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2d572c4b826d250a4efdaa7bc64aae82.jpg


Soporte para móvil con carga directa instalando en el hueco del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita esa foto en Covadonga, estuvimos ahi hace 15 dias.

Yo tengo y uso el navigator VI por eso he preferido otra opción para el móvil para llevarlo a la vista cuando ocasionalmente quiero usar google maps, normalmente llevo el teléfono en el bolsillo conectado por BT a un receptor para la música y teléfono.
TIene muy buena pinta ese soporte, ¿es este de aliexpress?
 
Muy bonita esa foto en Covadonga, estuvimos ahi hace 15 dias.

Yo tengo y uso el navigator VI por eso he preferido otra opción para el móvil para llevarlo a la vista cuando ocasionalmente quiero usar google maps, normalmente llevo el teléfono en el bolsillo conectado por BT a un receptor para la música y teléfono.
TIene muy buena pinta ese soporte, ¿es este de aliexpress?

Yo sé lo compré a un italiano ( https://www.adapter3dmotorrad.com/prodotto/e-k6-smart/ )pero el diseño es exactamente igual. El precio en aliexpress es la mitad de lo q yo pagué .

Tengo que decir a favor de ellos, q la base de conexión me dió problemas, y me enviaron otra sin sobre coste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Otro accesorio interesante para la protección de la goma de los puños es el tubo retractil, en este caso tambien le he puesto a las manetas para hacer juego.
La foto es bastante mejorable desde luego.

2021-11-22 19.33.13.jpg
 
Última edición:
no sabia que existia eso, pero tomo nota que quizas me interese. Puedes hacer una foto que salga mejor para ver como queda?
 
no sabia que existia eso, pero tomo nota que quizas me interese. Puedes hacer una foto que salga mejor para ver como queda?
He puesto otra foto pero tendría que sacar la moto a la calle para hacerla con más luz, de todas formas pienso que la idea se entiende bien.
Es tubo retractil como el que usan en las cañas de pescar para que no resbale, tiene buen tacto e impide que se deteriore la goma del puño, por supuesto que no afecta a la parte calefactable.
En las manetas es por hacer juego, de todas formas el tacto tampoco se aprecia mucho porque siempre se va con guantes.
 
8cafd8946e7ac59ce233e6996a36a7a5.jpg

Yo le puse los protectores de manos, las alzas de manillar y los puños de neopreno de Wunderlich.
Los protectores en invierno se notan un montón, y en verano no molestan ni lo más mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8cafd8946e7ac59ce233e6996a36a7a5.jpg

Yo le puse los protectores de manos, las alzas de manillar y los puños de neopreno de Wunderlich.
Los protectores en invierno se notan un montón, y en verano no molestan ni lo más mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré unos protectores de manos de la GS que adapté bastante bien a la K fijandolos en los extremos con el tornillo de los contrapesos del manillar, pero no me gustan nada como quedan, casi prefiero pasar frio. jajajajajajaja

Esa cuerdecilla que asoma debajo del asiento es para un chaleco ABS...?
 
Yo compré unos protectores de manos de la GS que adapté bastante bien a la K fijandolos en los extremos con el tornillo de los contrapesos del manillar, pero no me gustan nada como quedan, casi prefiero pasar frio. jajajajajajaja

Esa cuerdecilla que asoma debajo del asiento es para un chaleco ABS...?

Así es. El Hit Air que compré por este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro accesorio interesante son los vinilos reflectantes que se pegan en las maletas y reflejan las luces del vehículo precedente.
Tambien los hay para el topcase pero no los he encontrado por separado.

foto.jpg
 
Hola MecoMan
puedes pasar link de compra?

gracias
Claro, ESTE ES EL LINK de compra, venden accesorios tipo Wunderlich pero en versión americana, gran inconveniente porque además de lo que pagues por el pedido tienes que preparar otros 30-40€ para aranceles y gastos de importación.
Ya te advierto por adelantado que en en caso de que te decidas a comprarlos, cuando recibas las tapas y las presentes en la moto, te llevarás una gran decepción porque pensarás que te las han mandado mal o te has equivocado en el pedido, NO, son esas, solamente que tienen su truco para instalarlas, mira el video de la web que te indica como hacerlo.
Son caras, pero nada que ver con las que vende Wunderlich o aliexpress que llevan varias pletinas y tornillos y el resultado deja mucho que desear.
 
Última edición:
Puedes poner el enlace de dónde lo pediste?? Por ahora no quiero desprenderme del Navigator V pero tampoco quiero perder de vista el móvil
El soporte lo tienes AQUI en aliexpress, pero necesitas tambien un tornillo allen para enroscar en la rosca que hay debajo de la tapa del logo BMW
 
  • Like
Reacciones: uet
Hola!! Voy a renovar mi LT peor una GTL animado en parte por i amigo Rubén!! Donde puedo encontrar el suplemento de la pata de cabra??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! Voy a renovar mi LT peor una GTL animado en parte por i amigo Rubén!! Donde puedo encontrar el suplemento de la pata de cabra??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En aliexpress, por ejemplo ESTE, pero hay más.
Asegurate que sea el correcto para tu moto.
 
En aliexpress, por ejemplo ESTE, pero hay más.
Asegurate que sea el correcto para tu moto.

Gracias, no encontré todavía el que pone 6 como el vuestro que es el más chulo… seguiré buscando por AliExpress y Amazon!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias, no encontré todavía el que pone 6 como el vuestro que es el más chulo… seguiré buscando por AliExpress y Amazon!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ya revisé el vendedor donde lo compré yo pero ya no tiene disponible, pero seguro que hay en otros vendedores.
En Amazon será más caro y es el mismo, solo que te llegará antes.
 
que buena idea !! Acoplar los de las GSs
Habras tenido que roscar el contrapeso del manillar no ?
Y los tirantes que van al soporte de los retrovisores, a que o como los enganchas ?
Si, atornillado al contrapeso, necesitarás un tornillo un poco más largo pero es muy simple.
El tirante del espejo se sujeta con una brida, nada más, y queda bien considerando que son para usar un tiempo concreto de invierno.

IMG_20220225_173533.jpg
 
Es la original? Si no es así podrías decir cual es y si es fácil de colocar, gracias
Original es solamente el bastidor/soporte que va debajo, porque tiene un diseño que encaja en las tapas laterales de la quilla, ese lo compré en el concesionario, luego la luz led, interruptor y conector del foco es de aliexpress y cable de una tienda de electricidad, eso es todo lo que necesitas, además de un poquito de habilidad.
 
Última edición:
Como sujetaste el soporte a la moto?? Vi ese soporte en Amazon y AliExpress pero son para aireadores y colocarle un tornillo y en vez de la bola lo veo complicado..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
ESTE es el soporte que tengo.
Pidelo con este accesorio porque es el más barato y lo que nos interesa es la cabeza para sujetar la bola, nada mas.
Hay varias opciones de colores, elige tu preferido.
En el montaje en lugar de una bola será la cabeza de un tornillo allen.

Captura de pantalla 2022-03-21 223715.png
 
2021-09-29 19.41.39.jpg 2021-09-29 19.44.14.jpg 2021-09-29 19.42.26.jpg

El logo original lo sacas muy fácilmente pegandole una ventosa encima, tiras hacia afuera y te sale solo.
Ese emblema que ves agujereado no es el original, es uno que compré en aliexpress para mantener intacto el original por si en algún momento decido reponerlo.
 
8cafd8946e7ac59ce233e6996a36a7a5.jpg

Yo le puse los protectores de manos, las alzas de manillar y los puños de neopreno de Wunderlich.
Los protectores en invierno se notan un montón, y en verano no molestan ni lo más mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naritus que sensaciones te ha aportado las alzas de mancillar?
Que altura tienes?
Que marca has puesto?
Vale la pena ?
Un saludo
 
Naritus que sensaciones te ha aportado las alzas de mancillar?
Que altura tienes?
Que marca has puesto?
Vale la pena ?
Un saludo

Mido 1,85. Compré los de Wunderlich, no es la panacea, pero yo voy más cómodo. También es cierto, que los llevo combinados con unos puppies de esos, o como se escriba y el manillar así me sube más o menos 2 cms.
Si vale la pena? En mi caso concreto si, ya que los compré usados a un forero, estaban nuevos, con caja y todo y me salieron bien de precio.
Si los compraría nuevos una vez probados? Si, llevo los hombros más relajados y voy más cómodo.
P.D: que gran honor aconsejar al gran maestro de las K,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mido 1,85. Compré los de Wunderlich, no es la panacea, pero yo voy más cómodo. También es cierto, que los llevo combinados con unos puppies de esos, o como se escriba y el manillar así me sube más o menos 2 cms.
Si vale la pena? En mi caso concreto si, ya que los compré usados a un forero, estaban nuevos, con caja y todo y me salieron bien de precio.
Si los compraría nuevos una vez probados? Si, llevo los hombros más relajados y voy más cómodo.
P.D: que gran honor aconsejar al gran maestro de las K,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja, la verdad que de las K, se hasta cuando les va a bajar la regla 😂😂😂😂😂
Es un accesorio que lo ponía en las GSA, pero nunca lo he puesto a las K. y quería pedir la opinión de alguien que las llevara puestas y me dijera sensaciones, para valorar si merece la pena la inversión
También es verdad que las geométria de tú moto es diferente a la mía yo tengo la GT
Yo mido 1,83 y si te descarga un poquito brazos ,hombros y espalda merece la pena y yo pondría las Wunderlich de los chinos no me fío de las calidades de los materiales he visto alzas en las GS partidas y mucha tornillería oxidada.
Gracias por tu opinión
La estética , están bien terminadas?
PD. El gran maestro de las K también aprende de sus alumnos 😜😜
Aqui me tienes para lo que necesites y dentro de poco estarás por mi tierra
Y si cambias de moto me avisas que te diré donde tienes que ir
Un saludo
 

Adjuntos

  • 69E58E3E-7027-4F0E-933A-23696CC0DE2D.jpeg
    69E58E3E-7027-4F0E-933A-23696CC0DE2D.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 90
Última edición:
Jajajaja, la verdad que de las K, se hasta cuando les va a bajar la regla
Es un accesorio que lo ponía en las GSA, pero nunca lo he puesto a las K. y quería pedir la opinión de alguien que las llevara puestas y me dijera sensaciones, para valorar si merece la pena la inversión
También es verdad que las geométria de tú moto es diferente a la mía yo tengo la GT
Yo mido 1,83 y si te descarga un poquito brazos ,hombros y espalda merece la pena y yo pondría las Wunderlich de los chinos no me fío de las calidades de los materiales he visto alzas en las GS partidas y mucha tornillería oxidada.
Gracias por tu opinión
La estética , están bien terminadas?
PD. El gran maestro de las K también aprende de sus alumnos
Aqui me tienes para lo que necesites y dentro de poco estarás por mi tierra
Y si cambias de moto me avisas que te diré donde tienes que ir
Un saludo

Desde mi más absoluta ignorancia, diría que están muy bien de acabados.
Compré unos protectores de manos a los chaineses y al final compré los de Wunderlich. Una mierda pinchada en un palo, asentaban mal, de los tornillos mejor no hablar.
En ciertos accesorios de nuestras monturas, que por cierto baratas no son, no deberíamos escatimar en maravedies.
Te mandaba un foto decente, pero, como muchos, estoy confinado hasta el lunes, mecagontodoloquesemenea, y la moto no la tengo en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja, la verdad que de las K, se hasta cuando les va a bajar la regla 😂😂😂😂😂
Es un accesorio que lo ponía en las GSA, pero nunca lo he puesto a las K. y quería pedir la opinión de alguien que las llevara puestas y me dijera sensaciones, para valorar si merece la pena la inversión
También es verdad que las geométria de tú moto es diferente a la mía yo tengo la GT
Yo mido 1,83 y si te descarga un poquito brazos ,hombros y espalda merece la pena y yo pondría las Wunderlich de los chinos no me fío de las calidades de los materiales he visto alzas en las GS partidas y mucha tornillería oxidada.
Gracias por tu opinión
La estética , están bien terminadas?
PD. El gran maestro de las K también aprende de sus alumnos 😜😜
Aqui me tienes para lo que necesites y dentro de poco estarás por mi tierra
Y si cambias de moto me avisas que te diré donde tienes que ir
Un saludo
Te lo dije Fermín, igual quedan guapas y si además protegen...
 
Arriba