Lista de GS 1200 - 2008 de este foro

1  Sergio.maxitrail - plata  
2  Rokket - pizarra  
3  Grijander10 - plata  
4  Dcano - naranja  
5  Gali - plata  
6  Geño - azul  
7  Picazo650 - plata  
8  Dieguez -pizarra  
9  Gelu - plata  
10 Tonotou - pizarra  
11 Ullises - pizarra  
12 Javiercualedro - pizarra  
13 @ixen - ¿?  
14 Jambo - ¿?  
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra  
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
 
¡Pero bueno, ultrabra! si ese soy yó con mi churrita ::) ::) ::), asín'es que la mia va a ser tal cual está la tuya con alguna cosilla mais je je je.

Cuanto más habláis del tema peor lo paso pues tengo unas ganas ruinas :-/ :-/ :-/

Saluditos.
 
bueno, ya lo tengo claro, a mi, gali, apúntame una d color azul :D pero para final d mayo :'(, aunq nunca es tarde si la dicha es buena ;)
 
A ver, a ver, esta es la lista de los que la tienen fisicamente o los que las tienen pedida????

Gali yo no me he apuntado por que me la entregan a mediados de mayo, y la tengo pedida desde el 28 de Marzo del 2008, con lo que debo estar en la parte central de la tabla.??????? o no??

La mia Full equip en Naranja Namibia, que me han dicho que son las que no se averian je je

saludos
 
hola,apuntame una de color negro,bueno pizarra ;)
a ver si me decido y posteo unas fotitos.
 
bueno pues ya q estamos, una pregunta para aquellos q ya la tengan y hayan hecho más d mil kms, consume mucho aceite¿?¿?, q detalle os ha llamado más la atención¿?¿ un saludo ;)
 
hendrix dijo:
hola,apuntame una de color negro,bueno pizarra ;)
a ver si me decido y posteo unas fotitos.
Hendrix, la has comprado en Gandía? Qué tal el concesionario? Yo estuve ayer probando una por allí
 
Hola Gali, apuntame a mi también con una en color pizarra del 08, que espero la tendre la semana que viene y ya pondre algunas fotos, y dejo mi querida f650GS, que se ha portado como una campeona.... que pena me gustaria quedarmela tambíén, peeeero va a ser que no.

Saludos
 
:) La mia es de color plata 2008, a proposito despues de tener la RT, la LT , la GS es la que mejor sensaciones de moto me ofrece, estoy disfrutando mucho, un saludo ;)
 
Gali, pues apuntame a mi también a la lista!. Yo tengo pedida una en color pizarra mate y me la dan para la semana 17, aunque creo que se han equivocado en la fecha porque la pedi hace una semana y aquí hay gente que se la dan mas tarde.

Ya no me quedan uñas por comermeeeeeeeee!!!! Quiero mi motoooooooo!!!

Cuando me la den tener por seguro que os cuelgo fotos. Chao
 
Pues la mia ahora este viernes hace 3 semanas y ya tiene 1700km :D

1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
 
Lo prometido es deuda. Hoy la he mojado.

encasapadresisr3.jpg

enelconceiqs5.jpg

enelconceiiikj8.jpg

enelconceiisb8.jpg

pict0009ox8.jpg


Saludos V'sss
 
Si que hay motos nuevas del 2008, no creia que fueran tantas. Ahora sñolo hace falta organizar una quedada.
Haber si me animo este fin de semana y le hago unas fotos decentes para subirlas al foro.
Saludos.
 

:D.... Muchas gracias por las fotos.... ;)

Una pregunta para todos los que ya las teneis? Que neumaticos calzan vuestras motos?


Os agradezco mucho vuestras respuestas... ;)
 
La mia Bridgestone BW :( no me gustan mucho... todo el mundo habla mal de ellas en mojado y con la pintura vial, así que me dan un poco de desconfianza.
 
Pués otro más para el censo! Aunque no me la darán hasta dentro de unas semanas!!!! :'(
1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
 
Juhern dijo:
La mia Bridgestone BW  :( no me gustan mucho... todo el mundo habla mal de ellas en mojado y con la pintura vial, así que me dan un poco de desconfianza.

Yo las use y muy bien, incluso en agua me gustaron, donde dices que hablan mal de ellas? :-?

saludos
 
hola, soy denep,

yo la tengo del 15022008, color plata, ya podeis contar conmingo.
 
ah por cierto, disculpas...

llevo gomas contitrailAttack, de conya, agarran mucho, no he provado otras pero se tumba de conya, con peso o sin el, incluso en frio, agua bien teniendo en cuenta que el agua es el agua, en los cebras pues eso latigazo pero el TC hace su curro.

Saludos y gas gas gas
 
Gali dijo:
Pues eso que como veo listas de todos los modelos nosotros no podemos ser menos.

Yo no me añado que aun no la tengo, si encargada pero hasta la semana 19 nanaina...  :-[

Y si teneis fotos mejor...  :D
Hola a tod@s,yo la tengo hace unos 20 dias y estamos "entusiasmados",la hemos bautizado como la burrikilla,jajjjaja.
Ahora necesito un pokito de vuestra ayuda,viene equipada con el control de traccion y abs,me gustaria saber,en k circunstancias tengo k desactivar dichos controles,me refiero al entran en pistas.
Tambien k tipo de neumaticos me recomendais,para uso mixto,carretera un 70% y un 30% fuera de ella,perdonar mi desconocimiento,vengo de motos deportivas y estoy un poco perdido,eso si,BENDITO CAMBIO!!!!

UN SALUDIN A TOD@S....V`S [smiley=dankk2.gif]   :cool:
 
Hola otra vez,con la emocion se me olvido,es plata con las tapas laterales en negro.
En cuanto sepa como poner fotos la vereis.
UN SALUDILLO...LUIGI Y ESTHER.
PD:Somos de madrid,collado villalba. ;)
 
Gali dijo:
[quote author=Juhern link=1206829563/60#66 date=1208293322]La mia Bridgestone BW  :( no me gustan mucho... todo el mundo habla mal de ellas en mojado y con la pintura vial, así que me dan un poco de desconfianza.

Yo las use  y muy bien, incluso en agua me gustaron, donde dices que hablan mal de ellas?  :-?

saludos
[/quote]

En un post de otro foro... es algo largo, pero interesante. Aquí te dejo el enlace.

http://www.gstrail.es/foro/consulta...orios/9836-una-de-neumaticos-que-opinais.html
 
ahi va la fotito de mi montura:



el conce de gandia es de lo mejor,y eso que recorri unos cuantos,desde fersan a belmoto..
y este fue el que mas me convencio,david es el vendedor y un entusiasta de las motos y eso se nota en el trato,aparte lo del precio,supero todas las ofertas que yo ya tenia.no puso ningun inconveniente a que probara la moto,y hasta me cambio el asiento bajo por uno alto despues de haberla comprado y sin cobrarme un duro,(tampoco un euro  ;D)
1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
y creo que fui el primero en sacar una...... en serio. ;)
 
Hola a todos, lo prometido es deuda, os pongo una foto de mi nueva GS1200 del 08, me la han dado esta misma tarde y os podeis imaginar como estoy. Aunque no he podido andar mucho con ello debido al viento tan fuerte que hay por aquí en Almería.

Saludos y Rafagasss

imagen054ln0.jpg
 
Mas vale tarde que nunca, :) yo tengo desde hace dos semanas una impresionante R1200GS de color naranja namibia, este color luce más bonito en vivo que en las fotos ;D. En relación con la pregunta sobre las gomas que calza, la mía lleva unas continental conti attack, y de momento me parecen de lo mejor que he probado ::). Bueno cuando sepa poner fotos pues eso, las pondré. Up GS. ;)
 
¡¡¡Me cago en la vi venir vestida de negro!!!.... Quereis hacer el favor de no sacarnos de quicio a los que todavía la estamoe esperando >:( :( :-[

Si señor, en naranja Namibia luce un montón en vivo, de hecho es el color a mi gusto que mejor le queda a la GS normal ya que el rojo de la ADV no lo tiene este modelo.

Que maravilla, enhorabuena.
 
Mi burrita es del 28 del Enero del 2008 creo que las negras son las que corren mas :D :D :D ;D ;D

036we4.jpg
 
lo siento gali,se me olvido:
la mia lleva unos battlewing,y no entiendo porque unas salen asi y otras con otro tipo de neumatico.
el conce de gandia tiene una remesa de los tourance,pero con otra denominacion,no los normales,se parecen a los battlewing,pero con menos dibujos para el agua,dice que son mejores,que tienen mas superficie en contacto,yo los veo mas achatados,como menos redondos diria yo,tambien me ha dicho que los hacen por tramos ,es decir que se les ve como en cuatro trozos apegados,como los usados en gp.un saludo.
vsssssssssss
http://www.motociclismo.es/Noticias/metzeler-tourance-neumaticos-trail-gomas-kw-ficha.jsp?id=2119
 
1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
 
Pero con las naranjas ligas más, o por lo menos te ven mejor ;D ;D ;D.

Que ganas tengo de que llegue mi burraaaaaaaaaa.......
 
dios santo y pensar q todavía me queda más d un mes para q me den la mia...............................voy a salir loco viendo estas fotos :D :D :D enhorabuena a todo los nuevos poseedores ;)
 
1  Sergio.maxitrail - plata
2  Rokket - pizarra
3  Grijander10 - plata
4  Dcano - naranja
5  Gali - plata
6  Geño - azul
7  Picazo650 - plata
8  Dieguez -pizarra
9  Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL :D
15 Egabro - plata    
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja    
18 Nafar - plata    
19 Agmchiki - naranja  
20 Juhern- pizarra  
21 Coronel- Plata  
22 hendrix-pizarra  
23 ttomi - pizarra
 
Buenas, actualizo por cambio de Nick;


1  Sergio.maxitrail - plata        
2  Rokket - pizarra        
3  Grijander10 - plata        
4  Dcano - naranja        
5  Gali - plata        
6  Geño - azul        
7  Max. - plata        
8  Dieguez -pizarra        
9  Gelu - plata        
10 Tonotou - pizarra        
11 Ullises - pizarra        
12 Javiercualedro - pizarra        
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL  
15 Egabro - plata      
16 Gs2008 - pizarra        
17 Ultrabra - naranja      
18 Nafar - plata      
19 Agmchiki - naranja    
20 Juhern- pizarra    
21 Coronel- Plata    
22 hendrix-pizarra  
23 ttomi - pizarra

Que espera más larga  ::) ::)
Vsssssssss
 
ttomi dijo:
Mi burrita  es del 28 del Enero del 2008 creo que las negras son las que corren mas   :D  :D  :D  ;D  ;D

036we4.jpg



Me gusta muchisimo como le queda el asiento bajo.... :D


La espera? Yo diria desesperacion.... :-[
 
Entonces tenemos

8 pizarras
8 platas
2 Azules
3 naranjas + la mia que me llegara naranja a primeros de mayo, aunque Gali no me quiera incluir en la lista.

Esta claro que los de naranja ligaremos mas.
 
Perdon si llego tarde. yo tambien tengo la R 1200 GS. vaya maquinon. la mia es toda negra. ya del 7/12/2007. ya subire foto.
 
En Mayo llega la mía en Pizarra. La primera foto es para colgarla aquí.

Piojoso
 
xaviclip dijo:
Perdon si llego tarde.  yo tambien tengo la R 1200 GS. vaya maquinon. la mia es toda negra. ya del 7/12/2007. ya subire foto.


Entonces no es del 2008.... Es la version anterior.

Saludos
 
hendrix dijo:
lo siento gali,se me olvido:
la mia lleva unos battlewing,y no entiendo porque unas salen asi y otras con otro tipo de neumatico.
el conce de gandia tiene una remesa de los tourance,pero con otra denominacion,no los normales,se parecen a los battlewing,pero con menos dibujos para el agua,dice que son mejores,que tienen mas superficie en contacto,yo los veo mas achatados,como menos redondos diria yo,tambien me ha dicho que los hacen por tramos ,es decir que se les ve como en cuatro trozos apegados,como los usados en gp.un saludo.
vsssssssssss
http://www.motociclismo.es/Noticias/metzeler-tourance-neumaticos-trail-gomas-kw-ficha.jsp?id=2119

Esos son los nuevos pero parece que la gente no esta tan contento como con los tourance.

Saludos
 
Chicos!!!!!

Me han llamado del conce esta mañana y ya tengo la moto aqui lista para matricular.
Me dijeron seman 20 (bueno dijeron y que tengo la oja de peticion a fabrica yo), pero parece que en Berlin trabajan mas y se me ha adelantado !!!3 semanas!!!!

Estoy mas contento que unas pascuas, ahora a matricularla y a disfrutarla en el puente de Mayo.

En cuanto la tenga os voy a freir a fotos.....

Saludos

D
 
Falto yo, que me pongo celoso :-[. R1200GS Naranja Namibia. :)
1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
 
DiegueZ dijo:
Chicos!!!!!

Me han llamado del conce esta mañana y ya tengo la moto aqui lista para matricular.
Me dijeron seman 20 (bueno dijeron y que tengo la oja de peticion a fabrica yo), pero parece que en Berlin trabajan mas y se me ha adelantado !!!3 semanas!!!!

Estoy mas contento que unas pascuas, ahora a matricularla y a disfrutarla en el puente de Mayo.

En cuanto la tenga os voy a freir a fotos.....

Saludos

D


:D :D.... Que suerte, la mia es para la semana 19, la verdad es que no creo que vaya a tener tan ta suerte como tu, me encantaria tenerla para hacerle el rodaje en el puente de mayo, pero me da que no será así. Felicidades.... ;)
 
pues no se si es defecto de los battlewing .....pero el otro dia con lluvia y acelerando encima de una pintada en el suelo (viva la campaña de trafico!!) casi me voy de lado  :eek:
pero supongo que esto pasara con todas.
un saludo.
seran mejores los tourance exp,digo yo.pero no se si valdra la pena cambiarlos antes de gastar los que lleva la mia de origen.
 
Arriba