Lista de GS 1200 - 2008 de este foro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy leyendo las opiniones del foro sobre neumaticos,y parece ser que los pilot road van de fabula,que los bt van de fabula,que los tourance van de fabula.... ;D
tengo la picha hecho un lio :o
ya hablaremos de cambiar de neumaticos,cuando gaste los mios,y con 2350 klm que llevo todavia me puedo marear un rato antes de cambiar,y perdon por el offtopic ;)

1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata

Aunque el post no es de neumaticos, parece ser que interesa lo que calza cada una. La mia me la dieron con unos continental contiroad attack. Me parecen los mejores que he probado. He tenido tourance, battle wing y los dunlop, y los continental me parecen una pasada, eso si, son mas de carretera. GSSSSSSSSSSssssssss

Una Gs mas :o :o :o :o :o
Comprada hoy con posible entrega la semana que viene. color plata.
Monta unos continental bastante de carretera mas que mixtos.
En cuanto la tenga subo fotos

Yo la recojo el viernes, si no pasa nada... Gris titanio.

Saludos y que las disfrutemos :) :) :) :) :)

2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra

ARCOR dijo:
Espero tener la mia la semana proxima en pizarra.

¿La semana próxima?, ¿cuando la pediste y donde?, si no es mucho preguntar. A mi me dijeron para Mayo, seguramente dentro de la primera quinzena y la pedí el día 2 de Abril.

Piojoso

Hola Gali!
Perdón por la tardanza, pero hacía unos cuantos días que no me pasaba por este post. Una cosa te quería decir: recuerdo que hace un tiempo que andabas con la duda de si comprar un mono de piel para la GS. Bueno, pues me he comprado uno (chincha, chincha!! ;D ;D ;D):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207940142

Aún no lo he estrenado, aunque espero hacerlo en breve, y poder hacerle un poco de rodaje antes del curso TAC del 17 de mayo en Montmeló.
;)

Gali dijo:
Por cierto Ultraba, no sois precisamente pequeñitos.... :o ;)

Tienes razón, tendrías que haber visto como me quedaba la CB250 que tuve como primera moto. Parecía que le había robado la moto a Papá Pitufo.
Y ahora mi chica se ha sacado el carnet de moto, y va con una venerable Yamaha Special de 18 años (aún se hacen motos económicas así?)... y claro, también le va pequeña! Está claro que si eres alto, te compras una trail o vas en una moto que te va pequeña.

Saludos!!

DCano dijo:
¡Pero bueno, ultrabra! si ese soy yó con mi churrita ::) ::) ::)

Por un momento pensé que no hablabas de la moto!!
>:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D

Espero que la espera de la moto se te haga corta, y que la disfrutes mucho!

Saludos!

Piojoso, la pedi el 26 de Marzo, me confirmaron que la recibian esta semana y la próxima espero poder montarla. En la BMW de Coruña, la pedi.

ARCOR dijo:
Piojoso, la pedi el 26 de Marzo, me confirmaron que la recibian esta semana y la próxima espero poder montarla. En la BMW de Coruña, la pedi.

Esta claro que no la tenian vendia y ya pedida, yo no la compre allí porqie habia una gran diferencia de tasacion de mi moto pero Tino el vendedor es todo un señor.

La mia que era para la semana 20 es decir mediados de mayo, tambien se ha adelantado, espero tenerla matriculada para antes del puente. Lo alemanes se estan dando prisa, queran batir el record de ventas???

Por cierto me ha llegado la carta de revision de no se que sistema electronico de regulacion del encendido, o algo asi, cuando yo decia que mi anterior GS no pirulaba bien era por algo, yo no sabia lo que era pero no andaba fina.

Veremos como nos sale la 08. ya os contare mis impresiones

saludos

:(.... Y la mia que la tengo encargada desde el 13 de marzo aun no se sabe nada... Con lo bien que me vendria tenerla para hacerle el rodaje en el puente... :-/

ARCOR dijo:

Gracias por a información. A mi me dijeron que tenían que pedirla los dos o tres primeros días del mes y pensaba que iba igual en todas partes, pero ya veo que no, o no lo entendí bien. Es que al principio no tenía prisa porque había planeado comprarla el año que viene, pero la verdad es que hace ilusión una vez la pides y hay aquellas ganas, ¿no?.

Gracias

Piojoso Vsssssssssssssssss

Gali llama al conce igual la tienen en transporte, y como te dieron una fecha pues la esta aguantando el conce...no se.

Venga chicos, en cuanto vayamos yendo a buscarlas al conce, una foto bien chula y con una gran sonrisa de oreja a oreja en la puerta y a ponerla aquí para que podamos todos felicitar y desear suerte a los afortunados... :) :) :)

Piojoso ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Me akban de llamar del concesionario; me ha llegado la burra.., me aseguran que para el puente sin duda la tendre en casa.. Ya falta mnos..!!

ARCOR dijo:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me akban de llamar del concesionario; me ha llegado la burra.., me aseguran que para el puente sin duda la tendre en casa.. Ya falta mnos..!!

Ooooolé joé!!!. Me alegro un montón por ti y espero que la disfrutes a tope y nos enseñes unas bonitas fotos.

Piojoso

Toy pnsando q cdo la vaya a buscar ya le pedire cita para la revision de los 1000, pq ya se los voy a meter ese mismo finde ;D ;D.., pondre fotos, pondre, pero sera como la de todos.., Creo q estamos enfermos, me alegra saber que no soy el unico que padece este mal..
Vssssss

A ver si llegamos a los 248 RTeros que están censados. A por ellos!!

iniciocampeguerinosirf4.jpg

Piojoso dijo:
Venga chicos, en cuanto vayamos yendo a buscarlas al conce, una foto bien chula y con una gran sonrisa de oreja a oreja en la puerta y a ponerla aquí para que podamos todos felicitar y desear suerte a los afortunados... :) :) :)

Piojoso ;)
Buf, yo la recojo mañana y esta noche he pasado por allí para hacerle una foto desde el escaparate (estaba cerrado ya cuando he llegado)....
[highlight]Egabro[/highlight], me puedes recordar quien es el que hace los logos con la moto y el nick... Como verás en mi firma se lo pedí una vez, pero no recuerdo a quién...

Ayer fue un compañero motard a buscar su GT, nos la compramos juntos, y le dijeron que mi GS estaba en Transporte... Eso tiene buena pinta, ahora esperemos que no la traigan en carro.

Ánimos y a por ella ARCOR

Piojoso ;)

Y tu también JuanCarlos... y Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Piojoso

Que guapa :o :) :) exactamente como yo la tengo pedida , pero la mia sin llantas de radios

Guapa, guapa ;), y ese asiento..?, que es el tubillo ese que se ve bajo el asiento bajo el bote del liquido de frenos?
Suerte con ella y a disfrutarla

Vsssss

Ferdakar, que candado es, queda de lujo y parace que va sujetado mecanicamente, no con la tipica bolsita de velcro. Por ceirto que diferencias hay del asiento que llevas al aoriginal, a parte de ser de una pieza.
Gracias.

el candado va cogido al chasis lo único q hay q poner es algo de protección para q no se arañe, la marca es luma ;D ;D

Con este sillon me duele bastante menos el culo en trayectos largos :P :P lo tenía en la anterior gs 2005 y no he tenido problema de ponerlo a la del 2008

Piojoso dijo:
1  Sergio.maxitrail - plata    
2  Rokket - pizarra    
3  Grijander10 - plata    
4  Dcano - naranja    
5  Gali - plata    
6  Geño - azul    
7  Max. - plata    
8  Dieguez -pizarra    
9  Gelu - plata    
10 Tonotou - pizarra    
11 Ullises - pizarra    
13 @ixen - ¿?    
14 JAMBO-AZUL    
15 Egabro - plata  
16 Gs2008 - pizarra    
17 Ultrabra - naranja  
18 Nafar - plata  
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra  
24 Broncosaurio-Naranja  
25 ferdakar-  plata
26 Piojoso- pizarra

¡Mecahis en la mar! El number 4 soy yó Y TENGO UNAS GANAS RUINAS de contaros que ya la recogí... pero todavía queda tiempo :-[ :-[ :-[, tanto tiempo.

Saludos V´ssssss

Bueno, yo me apunto, aunque todavía no me la han entregado.... Pero como veo que hay gente que no la tiene y está en la lista, ahi va actualizada!!! Por cierto que me dijeron para la semana 17 pero hoy empieza la 18 y todavía nada..... Ya me extrañaba a mi que me la dieran tan pronto.... Según me comentaron el miercoles pasado ya habia salido de producción pero todavía estaba en transporte.... jope, ni que vinieran montados encima. La espera se hace interminable....

Lista actualizada--->
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra

Chao!

Hola yo la tengo en Naranja namibia, la tengo desde el 8 de abril, asi que pongo la lista actualizada, alguno de los de la lista tienen la GS con los neumáticos contitrail attack, son los mios y no los conozco, que tal son. Gssssssssssss
Lista actualizada--->
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja

mañana a 1ª hora toca pasar por caja y a esperar que la matriculen, espero que este lista para este fin de semana, todavia estoy pendiente de que las defensas del foro lleguen antes de que yo vaya a por ella. la desesperacion esta tocando a su fin, un saludo.

Yo la recogí el viernes. Ya me puedo apuntar a la lista no?
Lista actualizada--->
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja
29 juancarlos-plata (aunque creo que oficialmente es titanio, no?)

javiercualedro dijo:
mañana a 1ª hora toca pasar por caja y a esperar que la matriculen, espero que este lista para este fin de semana, todavia estoy pendiente de que las defensas del foro lleguen antes de que yo vaya a por ella. la desesperacion esta tocando a su fin, un saludo.

Yo tambien estoy pendiente de las defensas.... ;)

La recojeré el miércoles, asi que me apunto
Lista actualizada--->
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja
30 ARCOR-pizarra

Yo tambien espero que me la den el miércoles, asi que me apunto ya y actualizao lista
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja
30 ARCOR-pizarra
31 ElfidioR-Plata

Yo espero recogerla el miercoles pero no se apuntarme, gali apuntame tu.

saludos y creo que hay que decir suerte tambien.....no???

2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja
30 ARCOR-pizarra
31 ElfidioR-Plata
32 Dapango-Naranja

Actualizado ;) ;)

BUenas apuntame con una Gs 1200 adventure gris antracita nov 07, también full, por cierto 3200 km (solo findes y salidas varias) y ya vá amplificador bomba gasolina 100 km despues de la primera revisión, deflectores laterales rotos (mirarlos bien que revientan solo ojearlos) y !!! al loro !!!! cambio deposito completo (El coste de la reparacion del cambio del deposito son 900€ + IVA, gracias a dios la garantia) también ha pasado la revisión por el picaje de la combustión y la moto ha ganado un 300% en funcionamiento todo hay que decirlo, por lo demás (te parece poco) genial, es mi moto ideal.

saludos

http://picasaweb.google.es/puntomatrix/SalidaSantaPorLoMarron2332008

La adventure que se ve es la mia....los demás los colegas

rafagasssssss

plugin dijo:
Bueno, yo me apunto, aunque todavía no me la han entregado.... Pero como veo que hay gente que no la tiene y está en la lista, ahi va actualizada!!! Por cierto que me dijeron para la semana 17 pero hoy empieza la 18 y todavía nada..... Ya me extrañaba a mi que me la dieran tan pronto.... Según me comentaron el miercoles pasado ya habia salido de producción pero todavía estaba en transporte.... jope, ni que vinieran montados encima. La espera se hace interminable....

Lista actualizada--->
1  Sergio.maxitrail - plata    
2  Rokket - pizarra    
3  Grijander10 - plata    
4  Dcano - naranja    
5  Gali - plata    
6  Geño - azul    
7  Max. - plata    
8  Dieguez -pizarra    
9  Gelu - plata    
10 Tonotou - pizarra    
11 Ullises - pizarra    
13 @ixen - ¿?    
14 JAMBO-AZUL    
15 Egabro - plata  
16 Gs2008 - pizarra    
17 Ultrabra - naranja  
18 Nafar - plata  
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra  
24 Broncosaurio-Naranja  
25 ferdakar-  plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra

Chao!

pues yo hay cosas q no entiendo, :-? :-? me dijeron hace un mes q hasta la semana 22 o 23 no estaría, estamos hablando de finales d mayo principio d junio, y hoy me llama x sorpresa y me dice q ya está en el conce :-? no sé, me dijeron al pedirla q la tenian q fabricar y traerla, q tardaría ese tiempo, y ahora resulta q ya está en el conce, :-? :-? :-? :-? a ver si no es la mia¿?¿?¿?¿?¿?

Instinto dijo:
BUenas apuntame con una Gs 1200 adventure gris antracita nov 07, también full, por cierto 3200 km (solo findes y salidas varias) y ya vá amplificador bomba gasolina 100 km despues de la primera revisión, deflectores laterales rotos (mirarlos bien que revientan solo ojearlos) y !!! al loro !!!! cambio deposito completo  (El coste de la reparacion del cambio del deposito son 900€ + IVA, gracias a dios la garantia) también ha pasado la revisión por el picaje de la combustión y la moto ha ganado un 300% en funcionamiento todo hay que decirlo, por lo demás (te parece poco) genial, es mi moto ideal.

saludos

http://picasaweb.google.es/puntomatrix/SalidaSantaPorLoMarron2332008

La adventure que se ve es la mia....los demás los colegas

rafagasssssss

Para las adventure hay un listado en el apartado mensajes moteros, aqui estamos haciendo la lista de las normales 2008.

Saludos.

Ahora voy abrir un nuevo post... ;)

Atrás