Lista de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!

Re: La Ruta de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!

Hola compañeros os informo de una posible modificacion en pro de la unificacion y merde, que cuantos mas seamos mas nos reiremos!!
Como ya sabeis el compañero Hummer, tambien montal alguna cosilla, y si las fuerzas del bien nos acompañan, el domingo dia 16, podamos quedar todos juntos para comer, es decir que en funcion de si se apunta la gente maña, o no, se comera o solo se almorzara, pero no me sufrais que comida habra!!
Por eso le he mandado este post a el, para que me cuente y yo os lo cuento a vosotros:
Buenas a todos y todas!!
Hola Hummer!!!
Como va eso supongo que liadillo y esperando el gran finde!!! o como minimo eso es lo que yo espero!!!
Como Cpamias ha puesto en el post anterior, estariamos encantados de poder juntar las dos excursiones y vernos las caras, y ver lo feos que somos!!! Y es por eso que hemos variado un poco los planes un poco a la espera de tu visto bueno y confirmacion.
Nosotros pensabamos salir el domingo tempranito, y almarzar de esos de campeones, y en consequencia no comer, pero si hacer alguna que otra paradita tactica para reponer fuerzas, pero hemos pensado que si vosotros haceis el esfuerso de bajar hasta tremp y hacer ruta hasta sort con nosotros, pues que aligeramos el almuerzo y si que busco un sitio para poder comer todos juntos, barato,eh! que te parece, solo falta que me digas que te parece la propuesta y cuanta gente va a venir y quedarse a comer, por contra si se hace la comida de hermandad, parte de la ruta, el ultimo tramo, el de la collada de tosses, seguramente quedaria suspendido, porque se nos haria tarde, es decir que esta en tus manos que me comentes como lo ves y cuanta gente se apuntaria???

Asi que para colmo te doy algun dolor mas de cabeza, jaja!! de la comida y lugar ya me encargaria yo, ok??
Espero saber de ti, y que te parezca bien la idea!!!

Nos vemos en 10 dias!!

jhus"rk"

Esperando la respuesta, os mantendre informados puntualmente, o no!!! jajaja!!!

sisko, dona'm alguna alegria,no????

bueno solo 6 dias!!!

quien falta??
jhus"rk"

Hola Jhus! Yo también me dejo caer por aquí alguna vez.

Yo pa curarme en salú por lo de la hora de llegada sobre las 17.00h, mejor le diré a mi hija que se quede a dormir a casa la yaya, vale!

Hasta el domingo, si no nos vemos antes

Yolanda

Qué passsa Jhus, espero tener la moto arreglada para este sábado, de lo contrario me va ha tocar hacer la rutita en coche :P.
Por cierto he contado 35 personas, no se si cabremos en el Restaurant de Josep. ;D ;D
[move]Ya solo faltan 5 dìas[/move]

brum, brum, brum, bruuummm, no esccuchas el sonido de mi escape jhus? vamos que yo ya estoy preparado, y mi copi tambien. sechu por la moto no te preocupes que si hace falta en la mia caben cuatro ;) ;D ;D ;D.
y el que sepa rezar que lo haga para que salga el solete.

vssssss desde santa coloma

Bon dia i bon hora!

Confieso haber estado ausente de este post demasiado tiempo, pero nunca olvidé la fecha.
Cuesta un huevo mantener una fecha intacta desde tanto tiempo, y a mi me la han 'medio-chascao'.
No obstante quiero seguir apuntado porque es muy provable que me libre de otros compromisos.

Hasta pronto!!!

Alguien me puede indicar como se llega a la gasolinera de les fonts-rubi. Salgo de barcelona. :-/ Gracias.

Saludos y V'sss para todos.

gerard, aixo esta fet conto amb tu!!
davidorum, agafes l'autopista que va cap a sabadell, terrasa i manresa, la c58, i a la mateixa autopista a l'entrada de terrasa, ja veuras la benzinera, i a nosaltres, encare que si tens problemes, em truques i quedariem per anar cap alla!!!

La resta de no confirmats a la nit tanco!!!

jhus"rk"

davidorum, agafes l'autopista que va cap a sabadell, terrasa i manresa, la c58, i a la mateixa autopista a l'entrada de terrasa, ja veuras la benzinera, i a nosaltres, encare que si tens problemes, em truques i quedariem per anar cap alla!!!

Gracies Jhus. Esta clar, ens veiem el diumenge. ;)

Saludos.

La benzinera es molt facil de localitzar, perque es de color taronja, i hi ha un cartell molt gran sobre la marquesina, on posa KM 17. ;D

Es aquesta a la que us referiu no, es que no em molaria ara liarla i dividir a tot Déu.... :-/

Hola pastelito!! ;D

Pinta mu bien la excursión... así q el Domingo nos vemos... aunque nuestros pompis & riñones se resientan un pelín :P :P La buena compañía cura tós los males ::)

Ciao.

Hola de nou!!

Ens apuntes de forma incondicional. He arreclat l'agenda i penso estar al KM17 puntual. Yeaaaah!

Salut!

Marta i Gerard

no se apunta nadie mas??? que no me gustan las sorpresas de ser 20 mas de lo previsto eh!!!

pues hasta mañana al medio dia lo dejo abierto y por la tarde cuelgo la lista definitiva, los no confirmados los borro!!!!

jhus"rk"

jhus dijo:
gerard, aixo esta fet conto amb tu!!

La resta de no confirmats a la nit tanco!!!

jhus"rk"

Jhus, tioooo, que Terrassa va con dos eses en catalán y en castellano es Tarrasa.

Westi, gracias por el ofrecimiento pero ya tengo moto esta tarde la fuí a recoger, joer, que ganas de montarme en ella tenía.

Un día para la kdd y el mensaje está hundido

AAAAARRIIIIIBAAAAA

¿Qué Pep, algunas instrucciones finales?

;)menos mal que te la han arreglado sechu, te imaginas mi burrilla con cuatro encima :-/, dos subidos y dos empujando ;D ;D ;D, hoy me han puesto los zapatos nuevos al final me han salido por 225 € los dunlop d207, a si que el domingo 8) prepararsus tos.

maribel si ves este mensaje ;)(sabia y valiente decision la tuya, un besito :-* a DYC)

HOLASSSSSSSSS NEN YA TOY AQUI :P VEO Q NO MAS APUNTAO POS YA SABES A LA FAENA Y APUNTA TAMBIEN A RAMON Y CIA,,,, Y A JOANBCN Q EN PRINCIPIO SE NOS UNIRA EN SAN LLORENS ALA NOS VEMOS EN LA PASTE A LAS 8H SALUDINESSSSSSSSSS ;D ;D ;D

apuntados todos!!!!
instruccciones de ultima hora!!!

SER PUNTUALES, AUNQUE SE QUE OS LA BUFA,Y VENDREIS CUANDO QUERAIS!!!
pero el queavisa no es traidor i a las 8.45 me voy de la gasolinera a si que vusotros mismos,que el camino es largo y duro, por cieto habra sol, pero un frio del carajo,asi que abrigarse, vosotros y vostras tan guapas como siempre!!!

jhus"rk"

teRe: Lista de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!

madre mia lo k hay k madrugar... pero como me apunte de los primeros.. pues.. toca ir.. jeje

nos vemos alli.. pero kizas me desvie para ver la salida de motos antiguas del rallye de terrassa... ya es por todos conocidos.. que me gustan las clasicas.. jeje.

arriba este mensaje!

:o a las 8:45, pep segun dicen el septimo dia se hizo para descansar, pero bueno haremos la vista gorda por esta vez, hoy en cuanto salgan lo loonies el javi se va a la cama. estoy nerviosisisimo, :P como la noche antes de ir de colonias con el cole. mañana nos vemos todos en el km 17 ;)

Hola compis !

Sechu y Buhito en casa ya.

La salida ha sido genial. La compañia ... inmejorable ;), la ruta ... todo terreno :o, la comida ... para chuparse los dedos :P, el tiempo ... veraniego 8)

En fin ... ESTUPENDA ;) !!

P.D.: Jhus, Westi y Juansinmiedo ... creo que tendreis que volver a cambiar las cubiertas dentro de poco ;D ;D

Ahora a descansar!

V'SSSSSSSSS

juani y westi sanos y salvos, felicidades jhus la has bordado, el almuerzo increible, solo una pega ¡¡¡ me he quedado sin loteria ; >:( ¡¡¡, jhus volvemos el domingo que viene a por loteria ;).
buhito tienes razon, asi que he pensado que jhus, juan y yo mismo vamos a habrir un post en el cual pondremos un numero de cuenta en el cual se admitiran donaciones por una buena causa como el cambio de nuestros neumaticos ;D ;D ;D.
juani y westy butiadictos

jhus se me habia olvidado, perdona por el retraso en comunicarte que hemos llegado, pero es que entre ducharnos, merendar, guardar los bartulos,... no se da uno cuenta y pasan las horas, total que ya ves hemos llegado a las 4:45 :o y tenemos la desfachatez de comunicartelo ahora  ;D ;D ;D ;)
  enhorabuena por la kdd, ya puedes preapuntarme a todas las que hagas.

p.d. alguien se apunta a una nocturna esta noche :-/

Dos más que están en casa.

Vaya peazo ruta que nos hemos pegado hoy:

-buena compañia
-paisajes fantásticos
-curvas y curvas y más curvas
-almuerzo a lo grande
-por fin no ha llovido.....

eso sí, estoy roto

Vssssss

Marta y yo volvimos más salvos que sanos,
Vamos, que nos hemos levantado igual que unos vejetes.

Pero mira tu, que nos quiten lo bailao.

Y es verdad --> "comida de escándalo" a 9 euros! Me indigna no pagar mas, habremos robado? Sube el tabaco, la gasolina y baja la butifarra? ???

Ya espero la próxima.

Saludos

Hola de nuevo,
Respecto al calor que pegó este domingo, estuve delirando dentro de mi casco, tuve espejismos con unas cervecitas que anunciaba un cartel y con un lago que presentaba orillas caribeñas.

Bueno, pues lo dicho, a ver si se plantea una salidita de un día a la playa. Claro está que con nuestras máquinas podríamos ir a alguna playa bien buscada.

Jhus, recuérdame ese lugar donde las fideuás te hacen levitar. Es una buena ruta?

Llargs y Chucky tambien llegamos bien, cansados pero contentos...

Una ruta fantastica, buena comida y paisajes de impresion. Por fin tuvimos temperaturas acordes con la epoca que estamos y no llovio!!!!!

Ahora esperar impacientes la proxima!!!!

Saludos

PD: A ver si mañana cuelgo las fotos.

Hola¡¡¡
Llegar llegué, un poco mareado con tanta curva, pero bien ;)
Hasta la proxima y felicidades por la ruta.
VVVssss

gracias a tod@s vosotros, que habeis hecho que un simple almuerzo y unas curvas valgan la pena.
A los Strom, encantados de conocer y espero la proxima sea minimo como la de ayer.

Premio honorifico al niño Burgammmm!!! eso es llevar moto, seran genes de familia ( es mi primo),para q luego digan q lo importante es la maquina!!!! jajaja!!!
Dice que cuando querais os enseña a como es eso de plegar!!!!

Al resto de compis habituales, dar las gracias, decir que se ha hechado de menos a gente importante y q no lo esta pasando muy bien, pero estamos con todos !! y por vosotros!! animo!!

al resto de compañero que tubieron la suerte de rodar,cerca, hacer el favor de devolverle las pegatinas a los tres vacilones de las ducatis que los niños me lloran y aun se frotan los ojos de ver una pan, una s, y una burgam, pidiendo paso, va pos vosotros!! jajaja

Y por ultimo decir que me mirare el calendario, para montar algo en la costa, con mar, playa, comidita, y carne, mucha carne que se q a mas de un@ eso de la carne le gusta,jajaja!!!
os mantendre informados!!!

Un saludo jhus"rk"

Con un poco de suerte, mañana Rider colgara las fotos en su servidor.
Entre tanto cogo prestada una foto del album de Carles.

ahk.sized.jpg
Vss.

Atrás