Lista de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!

Re: excursion pirenaica!!! el 16 de Mayo!!!

ja estoy aqui! en un par de dias aclaracion del tema post!!!
Esto se ha liado y no es bueno.

jhus"rk"

jhus dijo:
ja estoy aqui! en un par de dias aclaracion del tema post!!!
Esto se ha liado y no es bueno.

jhus"rk"
Esta claro hijito jeee jeee, en el post inicial hablabas de una KDD, de ir y venir, "EN DOMINGO" los que te conocemos sabemos que tu no puedes estar en fin de semana, creo que estamos hablando de dos KDDS.

La primera es excursión PIRENAICA (Pirineo Catalán) y otra seria la TRANSPIRENAICA, o de HERMANDAD.

Con lo cual creo que debeis poneros de acuerdo en fechas que yo quiero ir a dos KDDS, pues no me pienso perder ninguna de las dos.

Vsss. y :-* :-* :-*

Bueno yo por si acaso me apunto a lo del 16 de Mayo con el amigo jhus, la kdd transpirenaica ya me ireis informando, que la cosa esta muuu mala. :P
V´sss

Pos bueno 16 mayo ruta pirenaica con Pep.

Y la Transpirenaica pa cuando?

Vamos que nos vamosssss

Vsss.

Tenta la guardia!, tos formaos i a punto de revista en el patio darmas...

Amové: quien mandaquí?.

Si señor!!. Er Jhus! señor!!

Pos tos quietos hasta nueva orden!, panda desperdigaos...

;D V'sss

Stelvio dijo:
Tenta la guardia!, que la brigada Maribel sus quiere formaos i a punto de revista en el patio darmas...

Amové: quien mandaquí?.

Si señora!!. Er teniente Jhus! señora!!

Pos tos quietos hasta nueva orden!, panda desperdigaos...

;D V'sss

De brigada nada de nada.
Unicamente se trata de una opinión más a la espera de que Jhust concrete más una propuesta.

Javier/Maribel: disculpadme si el símil os ha podido molestar, esa no fué mi intención. Lo siento. Luego lo rectifico.

V'sss...

PD: Maribel, ¿has podido recuperar las fotos de Collioure?. Que pena lo del "reset", con las ganas que tenia de verlas... !Saludos!

Stelvio, muchas gracias por la aclaración.

Vss

Se han podido recuperar las fotos gracias a la información que nos paso el amigo Francesc. Hay una empresa de fotografía en Barcelona que recupera las imagenes de una tarjeta formateada.

BROOOOOOOOUMMMMMMMMMM
CALENTANDO MOTORES

Burrrum burrrum burrrum burrrum rurrruuuummm rrruuuummm
Que esto empieza ahora mismo yo ya estoy encima de la moto.
Pep vamos que nos vamos.
Vsss

Hola a todos,

Aunque me deje la voz en Cantabria, puedo escribir. No veo tan dificil que la Transpirenaica que es todo el fin de semana y la excursion Pirenaica se unan el domingo en algun punto a determinar a una hora determinada ( bueno si el GPS no falla ;D ;D ;))

Hummer, Jhus, hacer un esfuerzo que somos una gran familia. Yo ya estoy apuntado a la traspirenaica, incluso pagado y para el domingo no hay nada planificado.

Es una proposicion ya que a mi me guntaria estar en las dos y no son incompatibles.

Salu2

Carlos

Vamos que nos vamos, que tengo ganas de probar mi nueva chaqueta "airflou" beemeuve por 137 euritos ;D ;D ;D ;D

Pues yo también ire de estreno pa no ser menos AirfloW a buen precio jeee jeeee

Bueno, bueno ya hemos vuelto y ahora toca preparar la que va a ser la salida madre y padre de todas las salidas por el pirineo. Y hasta ahi puedo leer por ahora. quien se apunta?????????????????????????????

Que malo que soy !!! jajaja!!!!

Todos estrenaremos chaqueta eso te lo digo yo!!!!

jhus"rk"

Chaval leete los mensajes y recopila la lista que seguro que te faltará sitio para completarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si no tienes ganas me reapunto:
Sechu y Buhito

jhus, juani y yo mismo nos tiramos a la piscina de cabeza asi que apunta a dos mas, jhus (el peugeot) contigo al fin del mundo y mas aun si se de camino se pasa por los pirineos ;D ;D ;D, por si las moscas haz una revision de la ruta y aparta los clavos que me conozco :P ;D :)
vssssss desde santa coloma

Hola Westi, prepara el culete que el Jhus ha puesto una ruta maratoniana, muchos muchos kilómetros por carreteras de velocidad media 40/60 (en patera), pobres de nosotros nos vas a dejar atras. ::)
Saludos

Nos también nos reapuntamos:
bebel1 y Maribel
A que hora y donde....
Vsss

No podemos faltar a esta cita. Apunta a Llargs y Chucky.

Ya estas tardando en poner hora y lugar!!!!

Saludos

Re: La Ruta de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!

Aqui va un recordatorio de la primera pagina para los que llegan tarde, si falta alguien por apunta o bien se borra, se notifica y punto, sobretodo buen rollo.
Respecto a Hummer, si ves que hay algun punto cercano o coincidente perfecto.
La rutita en question, va a ser algo ligth, si lo se q estais algo apenados pero que se le va ha hacer.....
Os comento que la idea es salir a 8.30 h de la mañana, de la gasolinera k.17 de Les fonts- Rubi.(espero todo el mundo sepa llegar hasta alli)
La ruta es muy sencilla y tranquila, jajaja!!!
Se saldra en direccion a Solsona, para ir a parar a Sant Llorenç de Morunys, donde nuestro buen amigo nos preparara un almuerzo de escandalo, a un precio que no lo va a ser menos. Una vez almorzados y comidos, ya que se espera hacer un almuerzo comida, se saldra en direccion a Coll de Nargó, donde enlazaremos con la carreta que va a Isona(aqui los gs se la van a pasar bomba) de Isona a Tremp, i de aqui a Sort, donde se hara una paradita pa comprar loteria que nunca se sabe, jaja!!! Posteriormente enfilaremos la carretera para hacer un puerto mitico, el port del Cantó, en direccion a La Seu d'Urgell, Que os parece la cosa por ahora?? que aun no se acaba la ruta, aun no, porque nos queda el ultimo plato, que es dirigirnos hacia Puigcerda, para hacer la Collada de Tosses, en la cual en su cima si nada lo impide tomaremos un cafelito, que nos ira bien,no? y despues, pues la bajada hacia Ribes de Fresser y la vuelta por la C-17, pasando por Ripoll-Vic, i vuelta para casita, que yo calculo que podran ser las 4-5 h de la tarde, no???
Bueno espero que esta ruta anime a mas de uno, y la familia se amplie!!!
Asi que vamos q nos vamos y apuntando gente!

Bebel1-Maribel
Sechu-Buhito
Llargs-Chucky
Carles-Yolanda
Gollum-Sonja
Westi(pincharuedas)-Juani
JJbcn-Cia ?
RubenRC ?
Valdric
Oscargs ?
Rider ?
gerardgs-Marta ?
yoguy ?
Jhus

El mapa lo podeis visitar en la pag 1.

Jhus"rk"

Hola Jhus,

Mañana hablamos para buscar un punto de encuentro para la comida, y rutear un rato todos juntos. Ya hablaremos Ok.

He quedado con Hummer que quedariamos en un sitio todos, y comer juntos. Osea que apuntanos a los de la traspireanaica. ;).

Salu2

Carlos

Sechu, mañana me cuentas esto de la chaqueta airflow por 137 equs.

Por otro lado yo no puedo ir, el domingo tengo que estar en 2 eventos y todavía no se como combinarmelo.

1.- Campeonato de BTT en Cabreres
2.- Freextyle en el Palau Sant Jordi.

saludos

Dos más que van (después de conseguir desvelar el enigma pirenaico ??? ;D):

Onix (leticia) y jsinmiedo (juan)

Hola¡¡¡
Yo tambien me apunto. ::)
Sabiendo que solo es el domingo miraré de reservarlo porque tengo el calendario con mas circulitos, cruces y señales que el mapa de los americanos buscando a Bin Laden ;D
Sechu¡¡¡ yo tambien quiero saber eso de la chaqueta ??? ??? ???
VVVssss

Justerini y Alvar no os preocupeis que en la cena llevaré mi chaqueta para que veáis qué calidad a qué precio.
Nos vemos el miércoles.
Saludos.
Por cierto Jhus, el sector TK no creo que llegue a las 5 a casa, es un peazo de ruta pero que haremos con gusto.

JHUSSSSSSSSSSSS !!!!

Que nuestra moto no es una GS que pueda ir a 200 por esas carreteras... es que cuando he visto que las 5 en casa me he asustado ;D , uf !

Un besito de tu tita-Montse y esperando disfrutar de vuestra compañia este dia TAN ESPERADO ;) !!

:o :o :o a las 5 pm!!!!, si le saco el fusible lo mismo llegamos a las 4:59pm 8) ;D ;D ;D ;D ;D
lo de la rueda solucionado, no era un clavo era un tornillo y he tenido suerte :Pno me ha perforado el pneumatico, ya mismo pido un juego nuevo pero no se los coloco hasta el dia 15 ;)

Jhus apunta a uno mas, por ahora solo, que a mi churry no le va esto de hacer kilometros, ella con un paseillo se conforma.

Saludos.

Holaaaaa, ;D
Ande taba yo pa no enterarme ata ahora del discho efento.... ???
A ver, de momento dos más pa la vueltecita del domingo. Eso sí, lo confirmamos en un par de días.

Salu2 8)

bueno vale, l oreconozco me he pasado un poco apurando la hora, mejor las 5.15h de la tarde, para la merienda os parece mas correcto????

Apuntados jsinbmiedo,davidorum,alvar,markus, cuento con vosotros!

jhus"rk"

....espereaperaperaperaaaa. :o
¡¡A ver si he leido bien!! ???
¿¿¿¿¿¡¡¡¡Salida de madrugada y vuelta a las 17:00!!!!!!????? :o
¡¡Pero si a las 8:30 aún no es de día!! :-/
Jajajaja bueeeeeno, haremos un esfuerzo. A ver quien es el guapo que le dice a mi señora a qué horá tendrá que madrugar ;D
Lo del madruón, pasa. Pero estais seguros que estaremos de vuelta sobre las 17:00. La verdad es que yo estas salidas me las tomo más de paseo. Por aquello de disfrutar de la compañia, de la naturaleza, las curvas y todo eso. A mi es que me da miedo de tener que ir todo el rato con el gas a fondo pendiente de los radares, guardarrailes,.... :-/
¿Cuantos KM son en total? Por mi no hay problemas por hacerlo, pero no me gustaria entorpeceros la marcha yendo a un ritmo demasiado tranquilo para vosotros. ;)

Salu2 8)

:o :o :o

Oño, alguien dice de hacer una KDD para tomar un café y se apunta un regimiento, si es que no tenemos remedio..... ;D ;D ;D ;D

Joeeeeeeeeee que bien lo pasáis

Los del Sector Canario (confraternización Sector Chicha y Sector Canarion) también tenemos una KDD de finde el 15 y 16, y efectivamente, tampoco tenemos remedio... ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡Atencion!!!!!!!!!!
Isona Coll de Nargo en obras no si han acabado si no han acabado ni las GS ??? ??? ??? ???

No hay que preocuparse, si hay obras pues que las acaben i punto!!!! y respecto a la hora no problema e calculado lo de las 5.15h, a un ritmo algo alto, se que para las LT sera algo complicado seguirnos pero, a los 87 km/h creo q sin top case, llegan o eso dicen en muntaña!!! I de bajada de coll de nargó, en 6, incluso se pueden alcanzar velocidades de vertigo, los 100km/h, si vemos que se demoran ya bajamos el ritmo y nosesperamos,que le vamos ha hacer, viva el paisaje i la buen ruta!!!

jhus"rk"

Apunta'm a mi tambe!

Lo_llop de rutilla pel pirineu ( la primera amb la gent del forum) ;D

Lo_llop, ja estasa la llista!!!
Ese sector canario, a ver si seapunta y se viene pa la peninsula, y nos conocemos, pero en la distancia gracias y unas cervecitas a vuestra salud!!

esto se anima y se amplia!! Donde esta la gente del centro?'????

jhus"rk"

Apunta uno mas Jhus :).
El comentario de hacer el cafelito en la Collada de Tossas no sera posible porque esta cerrado por obras ???.

Vsss.

A primera hora tengo compromisos moteros en Alamus (desayuno gratis) :P :P :P :P y mi intencion es añadirme en Tremp y acercarme a Sort por si os toca ;D ;D ;D ;D y me siento marginado :'( :'( :'(, me podeis decir hora de paso aproximada por Tremp .
gracias

Hola Westi, prepara el culete que el Jhus ha puesto una ruta maratoniana, muchos muchos kilómetros por carreteras de velocidad media 40/60 (en patera), pobres de nosotros nos vas a dejar atras.

;)vamos sechu, que si te pones no te veo ni el topcase y mira que la lt lo tiene grande :-/, ademas yo no puedo correr que llevo la "L" ;D

Westi, son unas carreteras perfectas para tu montura. No son vías rápidas y son muy reviradas.
La ruta merece la pena pasar un mal rato en el trasero ::)
Nos vemos en un par de semanas ;)

sisko1 dijo:
A primera hora tengo compromisos moteros en Alamus (desayuno gratis) :P :P :P :P y mi intencion es añadirme en Tremp y acercarme a Sort por si os toca  ;D ;D ;D ;D y me siento marginado :'( :'( :'(, me podeis decir hora de paso aproximada  por Tremp .
gracias

Hola Sisko Jush no contesta porque tiene el ordenador lleno de bichusss, en fin he hablado con él, y me comenta:
Saldremos sobre las 08.30 Horas de Km 17 Terrassa estaremos en Sant Llorenç de Morunys sobre las 10 H. +- alli almorzaremos que es impresionante :o lo que te dan: Butifarra, garbanzos, tomates rosados de huerto, bulets.... judias verdes sofritas rabo de buey y un largo etc... que mejor que lo probeis en situ ...pues el Sr. Josep que es el dueño siempre te sorprende ¡cada vez pone comida diferente!.... Osease que estaremos casi hasta las 12H desayunando desde alli a Tremp calculo que podremos llegar a las 13.30 H.

Sisko de todas formas es orientativo, lo que podemos hacer es que nos llamamos ese día por si hubiera algún retraso o algún problema
Vsss.

sechu, mi moto esta ya al ralenti y con un cojin en el asiento de atras para la juani, asi que esperando la orden y a rodar, estoy tan ansioso que me hago pipi en la cama todas la noches ;D.
por cierto maribel, toda esa comida que citas es de verdad ???, aseguramelo que si es asi me llevo la sal de frutas ;)

De acuerdo Maribel te llamare de 11:30 a 12:00 y te concreto si vamos y tu me concretas si ya podeis acabar el desayuno Nos vemos.

Westi, además de poner un cojín adicional tendrás que reforzar la amortiguación, la verdad es que ponen mucha comida, PERO, cuando llegan esos tomatitos rojitos con su aceitito ::), si te descuidas Maribel y Bebel han dado buena cuenta de ellos :D.
Saludos

Que cuesta arriba se me esta haciendo no poder venir a desayunar :'( :'( :'( :'(con tantas delicadezas para el estomago :o :o :o

hola mis niños, el tete ya ha medio limpiado el ordenata y vuelve a estar presente!
La ruta va a ser la leche es decir que la peña que aun no ha concretado no sabe lo que se esta perdiendo, y si lo de cotlliure fue la leche os puedo asegurar que esta va a ser la releche!!

Aun te lo estas pensando? No lo dudes, si no vienes no lo podras contar!!!!

Sisco, cuento contigo, y tranqui que te llamamos y concretamos hora y trayecto, q a mas estoy negociando buenas condiciones y buen asfalto en los tramos conflictivos!!!

jhus"rk"

Vamos otra pegita Salas del Pallars la Pobla de Segur en obras ¿como llueva? >:( >:( >:(

jhus dijo:
q a mas estoy negociando buenas condiciones y buen asfalto en los tramos conflictivos!!!

jhus"rk"

Yo si no es por autovia, no voy......

sisko1 dijo:
Vamos otra pegita Salas del Pallars la Pobla de Segur en obras ¿como llueva? >:( >:( >:(

Bueno, hoy hemos hecho Bebel y yo el tramo de Sant Llorenç de Morunys a Coll de Nargo nevando, o sea que si llueve, cap problema, todo controlado ;D

Saludos

mañana actualizo post con gente y horarios, ese maldito virus me ha destrozado!! mucho ojo!

jhus"rk"

Atrás