Consulta sobre el foro Lista de problemas con el nuevo foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Abro este post para tener centralizado todos los posibles problemas del nuevo foro e ir arreglándolos uno a uno, en la medida de lo posible.

- Algunos usuarios no ven las fotos (lo estoy investigando).
- Que se pueda acceder fácilmente a los últimos mensajes de un hilo cuando entras en él. PULSAR SOBRE EL BOTÓN "IR A LO NUEVO" QUE APARECE ARRIBA A LA DERECHA CUANDO ENTRAS EN UN HILO.
- En la página principal del foro, los mensajes aparecen con la K para los miles (estilo inglés). Mirar si se puede cambiar.

Id dejando cualquier problema que tengáis pero ¡ATENCIÓN!

Necesito:

- Dispositivo desde el que accedéis
- Sistema operativo y versión del mismo
- Navegador y versión del mismo

Sin estos datos NO puedo replicar el error por lo que no sirve de nada que lo reportéis.

Gracias!
 
Última edición:
Este punto ya está arreglado: Que se pueda acceder fácilmente a los últimos mensajes de un hilo cuando entras en él.

Veréis que hay un botón arriba a la derecha como este:

Captura de pantalla 2019-07-30 a las 14.49.19.png

Simplemente pulsando sobre ese botón os llevará al primer mensaje del hilo que no habéis leído.
 
En tapatalk veo las fotos dos veces en el mismo post. Unas se ven bien y otras solo el marco pero no siempre igual. La que antes veía doble igual luego solo abre una y lo otro es recuadro.


0dcb9a7693137852d54ac71aa95c5345.jpg


a20b43dea6ecf738fbd99b743df0568d.jpg


33bbc0a75cfa6f4e9550e1e0d7282a2e.jpg


Desde rantamplan
 
Respecto a las fotos que no se veían en iMac (MAC OS 10.13.6) y usando Safari (12.1.2) :

Me he bajado el Google Chrome y problema solucionado (version de Chrome: 75.0.3770.142)
 
Acceder últimos mensajes de un hilo pulsando "Ir a lo nuevo", solo funciona (aparece) primera vez entras en el hilo en cuestión. Si sales y vuelves a entrar en mismo hilo no aparece "botón" de "Ir a lo nuevo" y te coloca en el primer mensaje de la primera página del post.

Móvil de hace 8 años??? Con Android. Soy Paco Martínez Soria para lo Tecnológico. :ROFLMAO:
 
Acceder últimos mensajes de un hilo pulsando "Ir a lo nuevo", solo funciona (aparece) primera vez entras en el hilo en cuestión. Si sales y vuelves a entrar en mismo hilo no aparece "botón" de "Ir a lo nuevo" y te coloca en el primer mensaje de la primera página del post.

Móvil de hace 8 años??? Con Android. Soy Paco Martínez Soria para lo Tecnológico. :ROFLMAO:

Es que son dos cosas diferentes. Una cosa es ir al último mensaje sin leer y otra es ir al último mensaje, esté leído o no. Miraré si se puede hacer algo.
 
En tapatalk veo las fotos dos veces en el mismo post. Unas se ven bien y otras solo el marco pero no siempre igual. La que antes veía doble igual luego solo abre una y lo otro es recuadro.


0dcb9a7693137852d54ac71aa95c5345.jpg


a20b43dea6ecf738fbd99b743df0568d.jpg


33bbc0a75cfa6f4e9550e1e0d7282a2e.jpg


Desde rantamplan

Tapatalk es un programa externo y que nada tiene que ver con el foro. Además, no contestan dudas así que poco se puede hacer en este caso. El foro está adaptado para ser usado con el navegador del móvil. Yo tengo un acceso directo a favoritos del navegador del móvil y hace tiempo que no uso tapatalk, a no ser que sea por despiste (que de abra automáticamente por pulsar el botón).

En este caso, creo que poco podemos hacer. De todas maneras se lo reportaré (aunque ya os digo que de poco sirve con esta gente).
 
Empieza a cargarse (si es que es un leon, vaya) y cuando lleva como un centímetro de ancho desaparece y sale un post diciendo que "safari lo da de baja por que se ha interrumpido la conexion de red"...(cuando no es cierto)....

En cuanto al segundo enlace que me pones en tu post #8 lo mísmo, se abre y durante unos segundos se ven....y luego desaparecen y se transformant en cuadraditos...

En cuanto a las imagenes en general, algunas se ven, y otras, (por ejemplo si abro en la seccion de humor "algunos variados" en los mesajes de Solotrail o Marc) no se ven ni se cargan las imagenes, solo aparecen los ya célebres cuadraditos.....
Por cierto, version 10.3.1
 
Última edición:
Empieza a cargarse (si es que es un leon, vaya) y cuando lleva como un centímetro de ancho desaparece y sale un post diciendo que "safari lo da de baja por que se ha interrumpido la conexion de red"...(cuando no es cierto)....

En cuanto al segundo enlace que me pones en tu post #8 lo mísmo, se abre y durante unos segundos se ven....y luego desaparecen y se transformant en cuadraditos...

En cuanto a las imagenes en general, algunas se ven, y otras, (por ejemplo si abro en la seccion de humor "algunos variados" en los mesajes de Solotrail o Marc) no se ven ni se cargan las imagenes, solo aparecen los ya célebres cuadraditos.....
Por cierto, version 10.3.1

Ok gracias, sigo en ello.
 
cuando pulso sobre un post en negrita , siemrpe me descarga "archivo.GZ"

solo ocurre si me logueo
 
Yo tengo una pregunta.
¿En mensajes privados no aparece la opción de "Adjuntar archivos"?
 
Los que tenéis problemas, como @Zubri o @mariafria ,

Por favor, limpiad la memoria caché y las cookies de `bmwmotos.com` y que probad de nuevo. Después de esto decidme si se ha arreglado, por favor.

Obviamente, hacedlo con el navegador que os va mal.

Ya me diréis, es que me estoy volviendo loco con esto porque está todo correcto y yo no he podido replicar el error incluso usando el mismo software que vosotros, por lo que me temo que el error estará en vuestros navegadores.

Un abrazo.
 
No se ha arreglado.....he borrado todas las cookies....y nada, la invisibilidad de algunas imagenes (algunas, otras no) permanece. Las fotos (de la seccion Ventas, por ejemplo) siguen pequeñitas y cuando las seleccionats para ampliarlas, la pantalla se funde a negro, sale el "gusano" de estoy pensando y luego un cuadradito chiquitín en el centro sin que aparezca o se cargue la foto....otras imagenes (los chistes de mi amigo Marc, por ejemplo) no aparecen, se empiezan a cargar y luego,se transforman en un recuadrito como el de aquí abajo de vista prèvia....pero la imagen no vuelve....
 
cuando pulso sobre un post en negrita , siemrpe me descarga "archivo.GZ"

solo ocurre si me logueo

A mi tambien me ocurre, sobre todo si le doy muy rapido, si dejo que salga sobreimpresionado el primer post, ya si que me va directamente al los post nuevos creados desde la ultima visita. Pero como digo si lo hago muy rapido me suele salir el aviso para aceptar descargar el archivo, aunque no siempre.
 
No se ha arreglado.....he borrado todas las cookies....y nada, la invisibilidad de algunas imagenes (algunas, otras no) permanece. Las fotos (de la seccion Ventas, por ejemplo) siguen pequeñitas y cuando las seleccionats para ampliarlas, la pantalla se funde a negro, sale el "gusano" de estoy pensando y luego un cuadradito chiquitín en el centro sin que aparezca o se cargue la foto....otras imagenes (los chistes de mi amigo Marc, por ejemplo) no aparecen, se empiezan a cargar y luego,se transforman en un recuadrito como el de aquí abajo de vista prèvia....pero la imagen no vuelve....

Seguimos investigando. Gracias por la paciencia y por la ayuda.
 
No se si tendra que ver con la última actualización del foro o es cosa de Tapatalk. El caso es que un mismo mp me lo notifica varias veces y las fotos subidas de un post las duplica. Les he reportado el problema al soporte técnico, no se si otros teneis los mismos inconvenientes

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Con tapatalk no se puede hacer nada. Es un programa externo que nada tiene que ver con el foro. De hecho, el foro está adaptado para dispositivos móviles y va muy bien usado con el navegador del móvil (es como lo uso yo)
 
Vale, les he reportado el tema y enseguida me han contestado, ahora espero la solución

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Thanks! That forum is running on an out of date Tapatalk plugin, which is likely causing the issues. We’ll contact the forum owner to update their plugin. Please report the same to your forum admin as requests from members are looked into more quickly.



Carlos, eso es lo que me han contestado. Vamos, que hay que actualizar algún plugin del foro, gracias!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Thanks! That forum is running on an out of date Tapatalk plugin, which is likely causing the issues. We’ll contact the forum owner to update their plugin. Please report the same to your forum admin as requests from members are looked into more quickly.



Carlos, eso es lo que me han contestado. Vamos, que hay que actualizar algún plugin del foro, gracias!

Enviado desde Tapatalk Vip

Ya está actualizado. A ver cómo os va ahora.
 
Buenos días.

A mí me pasa que últimamente cuando cierro mi sesión, tanto si uso el ordenador de sobremesa o la tablet, tarda muchísimo en cerrarse. Y si no me espero a que esté cerrada del todo y salgo de la página cuando vuelvo a entrar está mi sesión abierta.

Puedo decir que el ordenador es un clónico con un procesador Intel Celeron CPU J1900 a 2GHz con una Ram de 4 GB, sistema operativo Windows 7 Ultimate, 64 bits (no se ni como he conseguido llegar a donde lo dice) y el explorador Chrome versión 76.0.3809.132.
La tablet es una Samsung Galaxy con Android, no se versión porque no la tengo aquí ahora mismo, y el navegador también Chrome. Usada con conexión wi-fi.
También me pasa en otros ordenadores que he usado pero de los que ahora no tengo datos.

¡¡Un saludo, y gracias por el interés!!
 
No se como lo has hecho....pero el problema se ha arreglado.
Ahora SI se ven las fotos.....se cargan e incluso se puede pasar de una foto a otra "arrastrando" la pantalla.
No te olvides decirme la marca del incienso que usaste en el conjuro...o si fue con Ojo de gató, Belladona o trebol de la noche de San Juan....pero....todo ha vuelto a funcionar como antes del cambio.
Aborazote gordo....
 
Problema resuelto como dice el compañero, ni p..idea como lo habréis hecho, pero ya veo todas las imágenes.
Gracias por el trabajo.
 
Hola,

Lo he publicado ya en la sección de funcionamiento del foro (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/notificaciones.543092/#post-8513189), pero no hemos podido encontrar solución y me han sugerido publicarlo aquí.

El tema es que desde que se ha actualizado el foro estoy recibiendo muchos más avisos en la campanita de notificaciones, y es que me notifica cada vez que alguien crea un nuevo tema. Antes sólo me notificaba sobre temas seguidos, respuestas a mis publicaciones, etc., a lo que yo quería vaya.

En el apartado "Preferencias" en las opciones de recibir notificación cada vez que alguien hace algo, lo único que veo que puedo desactivar es la primera opción "Posts in a watched forum".
No veo ninguna opción que sea notificarme cuando alguien inicia un nuevo tema.

Si la desactivo dejo de recibir esas notificaciones, pero si la vuelvo a activar, cada vez que alguien publica un nuevo tema, me salta el aviso...

1569226743084.png

¿Hay algún modo de dejarlo como estaba antes? Se me hace difícil seguir los temas a los que estoy suscrito de esta manera.

Edito:
Uso ordenador, generalmente con navegador Chrome (versión 76.0.3809.132 ) y SO windows 10.

¡Gracias!
 
Última edición:
Se me ha ocurrido que quizás hayas pulsado sin querer [Seguir un foro]:

SEG.jpg


Para comprobarlo puedes consultarlo aquí:



SEG2.jpg


.
 
Hola:

A mi me sucede una cosa (que no me atrevo a definir como problema)... resulta que entro en algún hilo por primera vez y me lleva directamente a un mensaje que no es el primero. Es algo parecido a lo que sucede cuando abro hilos que sigo, que me lleva al punto por donde me quedé leyendo; pero esto me pasa en hilos (sólo algunos) en los que estoy seguro de que es la primera vez que entro.

En fin, ya digo que no es que sea un problema pero, como me pasa, lo comento por si tiene fácil solución.

Por si sirve la información mi SO és W7 y mi navegador es G.Chrome.

Gracias. Saludos,
 
¿Podría estar la diferencia entre hilos anteriores y posteriores al upgrade?

.
 
¿Podría estar la diferencia entre hilos anteriores y posteriores al upgrade?

.

Pues me ha pasado, por ejemplo, con el hilo que se titula
NEW!! Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2020 "Fotos, Enlaces, Reviews, Videos"

que se ha abierto hoy mismo, por tanto no es heredado de antes del "upgrade". Al abrirlo se ha saltado el primer mensaje (que es muy extenso) y me lo ha abierto por uno de los siguientes (no recuerdo cual).

Gracias por la observación de todos modos. Saludos,
 
A mí me lo ha hecho bien. Lo que he hecho ha sido lanzar el buscador y que me busque "2020" en los títulos. Me ha aparecido ese hilo en una lista pero no lo he abierto desde ahí sino que he tomado nota del subforo, he ido a éste, lo he visto y abierto. El primer mensaje aparecía como <nuevo> y la pantalla estaba al principio del todo.

Por si pudiera servir...

.
 
A ver si con ello se soluciona...

¡Suerte, Marc!

.
 
Buenas noches, me informa un forero que ha desaparecido su usuario y que en los temas en que habia participado sale como invitado.
Que debe de hacer para recuperar el nick.
Un saludo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me informa un forero que ha desaparecido su usuario y que en los temas en que habia participado sale como invitado.
Que debe de hacer para recuperar el nick.
Un saludo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Que me mande un mail con el usuario que tenía, el mail de registro, contraseña y número de mensajes que tenía y le daré de alta de nuevo.

Instalando un antispam en el foro y se ventiló a todos los spammers... junto con unos pocos foreros. Siento las molestias.
 
Que me mande un mail con el usuario que tenía, el mail de registro, contraseña y número de mensajes que tenía y le daré de alta de nuevo.

Instalando un antispam en el foro y se ventiló a todos los spammers... junto con unos pocos foreros. Siento las molestias.
Ya he transmitido el mensaje, gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola

He colocado este tema aquí porque no he encontrado uno que creo que había sobre el funcionamiento de foro

Si hay un lugar más apropiado, por favor muévase.

La cuestión es que muchas de las fotos que publican los compañeros me salen repetidas. He actualizado la versión de Tapatalk pero nada.

En el ordenador no recuerdo ahora si se da el mismo fallo.

Saludos
 
Hola Jesús. ¿tendrías algún ejemplo concreto? Me refiero a un hilo o mensaje para comprobar si es fallo de quien lo publicó más que nada...

.
 
A mí me pasa lo mismo en el móvil desde la actualización. Es en todas las fotos de todos los hilos...
En PC sin problemas.

Versión tapatalk 8.6.1

Perdón, no todas. Por ejemplo ahora en los dos últimos post del hilo de fotos de nuestras motos, la última me sale repetida, y la anterior no.
 
Última edición:
Entendido; entonces lo que procede es agregarlo al hilo de anomalías producidas tras la actualización. Voy a combinar éste con él...

.
 
Hola buenas, tengo una duda, desde la ultima actualización del foro, cuando quiero salir del Foro, le doy al icono de mi cuenta, y en el desplegable le doy a "Salir", resulta que entonces el icono del circulo, "cargar pagina" se queda dando vueltas y no sale la pagina y tengo que terminar cerrando la pagina, yendo a pagina de inicio o cerrando el navegador. Es esto normal? estoy haciendo algo incorrecto?. Gracias
 
Hola, por añadir un dato más, he comprobado que el problema es con el crome, con el navegador de Microsoft Edge no me ocurre, se cierra bien.
 
Arriba