Consulta sobre el foro Por qué no se ven determinadas fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zubri

Curveando
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
1.321
Puntos
113
Ubicación
Girona
Hola.
Con la migración al foro nuevo (FELICIDADES, por cierto...!), observo que algunos archivos de fotos,no se ven, es decir, aparecen unos cuadraditos donde se lee el que debería ser el nombre de archivo tipo "lo que sea.jpg" o "foto.png".
Si vuelvo a cargar la pàgina aparece la foto unos segundos y luego vuelve el cuadradito......
Soy yo?
Solo yo?
Son los archivos que cargan los posteadores?
Gracias....
 
Comprobado con el ordenador en mano, el problema ocurre con la Tablet....
 
Tapatalk también hace cosas raras.

Desde rantamplan
 
Los cuadrados que salen pueden ser los antiguos emojis que se han cambiado por todos los nuevos.

@merenat , no tengo constancia que con tapatalk vaya mal, todo lo contrario. ¿Me podrías decir qué cosas raras te hace? si es un problema recurrente tendría que localizarlo para arreglarlo.

Un abrazo.
 
Ayer le costaba mucho cargar, hoy parece que no.
Igual lo he pillado a medio del cambio.

Desde rantamplan
 
Los cuadrados que salen pueden ser los antiguos emojis que se han cambiado por todos los nuevos.
No creo.

Incluso si aparece una foto como insertada (en pequeñito) y quieres verla, le clicas y se abre una ampliación en negro. Y el "gusano" redondo de "estoy pensando"...

Al cabo de un rato la pantalla se queda totalment en negro y con un cuadradito pequeñin en el centro...pero la foto no se ve, ni ampliada ni ná.....
 
No creo.

Incluso si aparece una foto como insertada (en pequeñito) y quieres verla, le clicas y se abre una ampliación en negro. Y el "gusano" redondo de "estoy pensando"...

Al cabo de un rato la pantalla se queda totalment en negro y con un cuadradito pequeñin en el centro...pero la foto no se ve, ni ampliada ni ná.....

¿Qué navegador y sistema operativo usas?
 
Hola, acabó de entrar en el foro por primera vez desde la actualización y tampoco puedo ver las fotos.
Uso iPad desde hace años por comodidad, con el ordenador no suelo entrar.

Saludos y Vssss.
 
Me pasa lo mismo: determinadas fotos no las puedo ver. Pero me pasa solo desde el Mac con Safari ( no he probado con otro navegador). Con Tapatalk en iPad e IPhone, sin problemas.
 
iPad.....en cambio desde el ordenador (no Mc. Apple) sí las veo....

Si me pudierais poner el enlace de un post del cual no podéis ver las fotos os lo agradecería.

Yo no tengo problemas ni con el mac, ni móvil (safari) no con ipad.
 
A mí me ocurre lo mismo con IPad, en PC no he probado, pongo enlace, gracias.

 
Es curioso, con la sesión abierta no veo las fotos, pero la he cerrado y aunque muy pequeñas sí que se ven fotos. Adjunto capturas de pantallas sesión abierta y cerrada, gracias, saludos.
IMG_0500.PNGIMG_0500.PNGIMG_0501.PNGIMG_0500.PNG
 
O concretamente en el post #13 de miamotoyyo, en que aparecen las cuatro capturats de pantalla como sigue :
IMG_0500.PNG

IMG_0500.PNG

IMG_0501.PNG
 
A mí me pasa exactamente lo mismo , con iPad no puedo ver las fotos , se queda pensando "
 
Desde el Mac tampoco
abre la foto unos segundos y luego nada
 
Pues ya somos unos cuantos.....es obvio que la epidèmia afecta especialmente a los Mac....así que la enfermedad debe ser endèmica de Escòcia...!
 
Yo uso dos mac, ipad e iphone. Todos con la última versiónd de ios y macos y no tengo ningún problema ni con el safari de ambos SO ni con el tapatalk.

Si no me dais la versión del sistema operativo en ios y qué macos usáis no puedo hacer pruebas....
 
Ostras. Es muy antigua. A mi me va bien con la versión 12.3.1.

Me lo apunto a ver si puedo averiguar o hacer algo pero 7 años en un ipad son unos cuantos.
 
Ah! Ya sé! He puesto a cargar mi antiguo ipad 2 que, creo, tiene ese ios a ver qué. Os diré algo.
 
Pues a mí abriendo con crome me sigue pasando lo mismo
Un instante y desaparece la imagen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba